Mosquito

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zancudo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Vampiro?


Mosquito
Mosquito.jpg
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Insecta
Clase: Plaga
Familia: Culicidae
Nombre binomial
'Aedes Molestus'
no hay, todos están muertos
Cita3.pngLos pude haber incluido en el Quijote pero creo que el Quijote no iba a salir vivo de estaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los mosquitos
Cita3.pngSi piensas que eres muy pequeño para hacer la diferencia, entonces nunca has pasado una noche entera con un mosquitoCita4.png
Africano sobre sus noches en vela
Cita3.png¡No!,¡alejen esa cosa de mi!Cita4.png
Son Goku confundiendo los mosquitos con agujas
Cita3.pngMi mamá decía que las inyecciones son como piquetes de moscos, yo la verdad prefiero las inyeccionesCita4.png
sobre los Mosquitos

Mosquito (También conocido como Zancudo o "ese insecto HDP") es el apodo que se le da a todos esos insectos de la familia de los culícidos (no es chiste). Cuyo único propósito en la vida es la de picar y chupar sangre a todo lo que se cruce en su camino a fin de exterminar a los mosquitos.

El origen de estas criaturas se le atribuye a Dios pero estudios mas recientes sugieren que podría ser la primera creación legitima de Satanás, misma razón por lo que se cree que podrían ser sus secuaces mas leales.

Características

Típico mosquito buscando alimento
Pero mira como beben los peces en el... un momento...

Aspecto Físico

Los hay de todo tamaño, desde los comunes que se te aparece en tu casa a molestar hasta los gigantes provenientes de Omicron Persei 8 y todos cuentan con casi la misma forma: dos alas de baja calidad, cuatro patas con forma de resorte, dos ojos con forma de bola disco de los 80 y su característica boca-jeringa de 4 pulgadas.

Mas allá de eso, su abdomen puede tener colores y aspectos dignos de la envidia de Leonardo da Vinci(Tanto en belleza como en diseño) y con la capacidad de inflarse como globo hasta proporciones increíbles. Sin embargo si se infla demasiado este explota y el mosquito muere.

Ciclo de Vida

Como lo harían otros insectos también ellos hacen Morphosis, el desarrollo de su vida atraviesa cuatro fases distintas: huevo, larva, pupa y adulto. El Tiempo de vida depende de la especie y de la temperatura. Por ejemplo, los "Culex tarsalis" puede completar su ciclo vital en 14 días a 20 °C y en sólo diez días a 25 °C. La gran mayoría tienen ciclos vitales de apenas 24 horas y otras, en el extremo opuesto, de un mes completo. Por lo que tienen muy poco tiempo, sin embargo ellos lo saben perfectamente bien, por eso es que siempre viven al limite tratando de picarnos y teniendo Sepso a lo loco como si fuera deporte extremo(Si te murieras mañana tu también lo harías).

Comportamiento

Normalmente a nadie le importa que tipo de mosquito es o porque le gusta chupar pero resulta que, dentro de su rara biología, En realidad no son los mosquitos los que pican y chupan sangre si no que son "las Mosquitas", en realidad los machos se dedican a buscar flores y chuparlas como cerveza al puro estilo de sus parientes lejanos "las Catarinas", esto era de esperarse, puesto que es mas lógico, debido a que varias de las hembras del mundo animal (incluyendo al hombre) no son mas que unas Zánganas.

En resumen, de manera coloquial se puede determinar que Los Mosquitos las Mosquitas son todas unas lesbianas, pero si son así y no gustan de andar con Machos ¿Cámo demonios tienen Sepso? es aquí donde entra nuestra sangre. Como los machos son bien "Catarinas" las hembras necesitan algo con que disfrutar los placeres de la vida sin lastimarse con sus boca-agujas, usando nuestra sangre como afrodisíaco para los machos, estos son hipnotizados por el olor a muerte de nuestra sangre, y mientras más diabético sea el tipo al que chupo más grande la tendrá el macho.

Pero la cosa no acaba allí, como los machos nunca esperan tener sepso con hembras obviamente nunca usan condón, pero a las hembras no les molesta, solo tiene que chupar aun más sangre para hacer que los hijos salgan del cascarón y así sacar a patadas a la calle a los que nazcan como macho y poder compartir sus orgías con sus hijas. Y así se la pasan por todo su ciclo de vida hasta que mueran o nosotros las matemos (pero que machistas somos).

Toxicología

He aquí una victima de esta singular asesina

Su misión en la vida es picar y chupar como borrachas, su simple piquete se encuentra entre las cosas mas dolorosas que existen, un simple piquete es capaz de matarte, y si eso no te mata, lo hará su mugrienta saliva que escupe mientras chupa [1], que, por tanto sepso con machos gay, las hembras contraen varias enfermedades de transmisión sexual como el dengue, la malaria y el patógeno más recientemente reencontrado: El ébola, que si bien, no le hacen nada a los mosquitos debido a que de por sí viven muy poco. Su simple presencia puede arrasar ciudades enteras y aniquilar incluso a los mejores ejércitos.

Victimas Conocidas

  • Ejército Yucateco Ver ¨Guerra de Castas¨
  • Ejércitos Americano y Nipón en la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Okinawa ambos bandos se aliaron para exterminarlos pero los mosquitos ganaron y el bando nipon, como fue el que quedó más débil, fue atacado de sorpresa y derrotados por los americanos
  • Nelson Mandela atacado durante sus años en prisión, pero resistiría valientemente por años hasta que otro mosquito lo remato
  • Ronald Ross el tipo que descubrió la malaria
  • La mamá de Tarzán murió luego de contraer Fiebre amarilla
  • Tu abuelo durante su viaje al amazonas
  • <inserta tu nombre aquí> mientras leía este articulo

¿Sabías que...

  • El tipo que creo sus nombres científicos era un Troll pionero?
  • Los Mosquitos son peor que un AK-47?
  • Los Mosquitos te chupan mas sangre de noche que de día?[2]
  • Mientras leías esto un mosquito te chupaba sangre?
  • Tienen poderes de la invisibilidad, que cuando te molesta su pitido por la noche y enciendes la luz desaparece?
  • Se ponen a posta a volar sobre tu oído para joderte con su zumbido irritante?
  • En realidad el zumbido emite ultrasonidos para que espíen tu mente y gracias a ello sabe Satanás en lo que piensas?
  • Matar a un mosquito después de la picadura es matar a alguien que lleva tu sangre?
  • Puede haber picado a Tio1.jpg y ahora te ha inyectado su sangre y vas a ser igual que él?

Véase también


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Culicidae


Referencias

<references> English (Fork)

  1. que asco, vomita en donde come
  2. es que gustan mucho irse de fiesta por las noches