Soylent Verde™

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Soylent Verde»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQué rico, es como besar a mi tía abuelaCita4.png
al probar Soylent Verde por primera vez
Cita3.pngPor comer esto no pueden encerrarmeCita4.png
Hannibal Lecter dando uso de un excelente vacío legal
Soylent Verde. Su preocupación e interés reside en las personas.

Soylent Verde™ es el nuevo producto de la multinacional Soylent, compañía productora de alimentos en tiempos de fin del mundo, crisis y superpoblación. Este fino alimento está fabricado a base del más exquisito plancton del Océano Pacífico, a pesar de los cargos presentados por la firma de abogados liderada por Sol Roth, quienes afirman que está hecho de humanos muertos. Puesto a la venta en el año 2022, destacó por sobre los otros productos de Soylent gracias a su único y exquisito sabor, ideal para las clases sociales más marginadas y a las cuales nadie les presta atención.

En diferentes encuestas realizadas a lo largo del globo, todos los consumidores le encontraron un sabor único, aunque les traía melancolía ya que se sentían como si estuvieran mirando ¡Viven! en algún canal de televisión gustoso de pasar películas catastróficas. El famoso dueño de varios restaurantes alrededor del globo, Ed Gein, ha reconocido que le encanta tanto su textura única como su sabor.

Manufactura

¡Delicioso!

La producción de este exquisito alimento se lleva a cabo en los laboratorios ultrasecretos de Soylent, lejos de los ojos de los curiosos quienes dudan que sus productos estén hechos de plancton. El plancton es nutritivo, delicioso, y es tan abundante como la cantidad de cadáveres alrededor del mundo. ¿En la mente de quién cabría el fabricar un alimento con algo tan abundante? Aunque no es mala idea... En fin, los buques pesqueros de la corporación Soylent buscan plancton por todo el lecho marino, en especial cerca de las zonas de naufragios, excepto la del Titanic, ya esa zona ha sido biológicamente degradada del sexy y musculoso plancton Di Caprio (muy raro y codiciado) por parte de las ballenas, el kraken, y los plesiosaurios del Lago Ness.

Asimismo, Soylent busca el raro plancton terrestre, que gusta de habitar en los cementerios municipales, siendo su hábitat más específico el interior de los ataúdes. Estos animales tienen predilección por los ataúdes recientes con cuerpos frescos y carnosos, aunque se han encontrado varios encerrados con cuerpos de hace unos cuarenta y siete años. Pero esos son detalles menores, ya que cumplen su cometido igual. De allí, son llevados a los centros de tratamiento especializados de Soylent para su desintoxicación y posterior colocación en bonitas cajas de cereales para la ingesta por parte de los humanos.

Publicidad

Número matutino de Soylent del 2024. ¡Use su creatividad y siéntase un chef cocinando con Soylent Verde!

Para la comercialización del producto, Soylent introdujo un inteligente mecanismo para publicitar su último producto. Slogans ingeniosos y que no dejan lugar a la duda como "Reciclemos", "No a los cementerios", "Lo importante está adentro". Sin dudas, un mensaje, además de inteligente, sumamente ecologista, en especial los primeros dos slogans.

En todo el globo se llenaron las paredes de las calles con carteles promoviendo el consumo del Soylent Verde, debido a sus precios bajos, tan pero tan pero tan bajos que un vagabundo podría comprarlos. Los únicos que no podrán disfrutar de todas las insoportables publicidades promoviendo el Soylent Verde son esos gordos ricachones de la clase alta y la burguesía. Pero ellos se lo pierden, comiendo su caviar y tomando sus vinos dulces. Como si eso fuera a superar el sabor de unos deliciosos especímenes de plancton con pelo y uñas.

Asimismo, todos los actores de todas las telenovelas famosas consumen, durante sus actuaciones, cereles, fideos, carnes, legumbres y gaseosas de Soylent Verde, llegando a contar incluso con la famosa variedad de la bebida energizante, "Green Bull", de espectaculares resultados. La edición limitada Usain Bolt de la Green Bull lo hace sentir a uno como si fuera uno con el mismísimo deportista, muy posiblemente un imprevisto ocasionado porque el pobre tipo sigue conciente es un plancton de tipo adulterado con hormonas de crecimiento. Soylent no se hará cargo de una posible pigmentación oscura después de su ingesta.

Controversia

Una amplia controversia se ha generado alrededor de este producto ya que una importante y poco reconocida firma de abogados, con deseos de no paliar el hambre mundial y vivir en un sistema económico neoliberal, ha manifestado tener pruebas de que el Soylent Verde está hecho de humanos, algo totalmente ridículo e incoherente ya que el número de cadáveres procesados para convertirse en comida sería relativamente alto, lo que generaría un crecimiento exorbitado en la oferta del producto, reduciendo su precio a algo ínfimo y ocasinando la quiebra de Soylent. Afortunadamente, Soylent cuenta con refrigeradores especializados para mantener los cuerpos productos y evitar la sobreventa, así como la caída de precios.

Estos abogados, liderados por el Dr. Sol Roth, han realizado varias manifestaciones a lo largo de Nueva York, llegando al extremo de comerse un vagabundo a la parrilla (bien condimentado, por supuesto) en público para ilustrar lo que es realmente el Soylent Verde. Las manifestaciones incluyeron también golpizas a niños de cinco años para que escupieran sus caramelos de Soylent Verde y, en lugar de eso, se comieran un plato gigantesco de lechuga. Unos bárbaros indiscriminados, sin respeto por el prójimo.

¡Premios en cada caja!

Si hay algo que distinguió a Soylent Verde por encima del Rojo y el Amarillo, fue la introducción de premios sorpresa en algunas de sus cajas. Cualquiera puede ser el siguiente afortunado en llevarse premios valuados en unos cuántos dólares, así como de ser considerados, si se da el caso, reliquias familiares.

Entre dichos objetos se encuentran:

  • Dientes de oro: Caros, raros y valiosos objetos. Son los más difíciles de encontrar, pero si lo hace podemos afirmar que está consumiendo un producto de mucho valor mientras aún vivía.
  • Prótesis de platino y prótesis de cadera edición "Paul Stanley": No son tan valiosos como los dientes de oro, pero son objetos que, debido a su condición física, no han podido ser procesados y no se metabolizaron con el alimento. Pueden tener un alto valor sentimental, ¡tenga en su poder la prótesis de rodilla de Sergio Goycochea, o la de cadera de Paul Stanley, si es usted un fan acérrimo de Kiss!
  • Ojos de vidrio: Para la abuela ciega. Se le verían bastante cool y mainstream.

Ver también