Cucaracha

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cucarachas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Ay! ¡Una cucaracha!Cita4.png
Steven Seagal sobre su miedo a las cucarachas.
Cita3.pngSi se da una guerra nuclear, quedarán él y las cucarachas.Cita4.png
Cita3.png¿Y a mí dónde me dejas?Cita4.png
Cher sobre la cita de arriba.
Cita3.pngOye, no sé por qué los humanos se quejan tanto de la bomba de Hiroshima, a mí sólo me dio un pequeño catarro.Cita4.png
Cucaracha a su amiga.
Cita3.png¡Somos la verdadera especie superior! ¡Muajajajaja!Cita4.png
Cucaracha antes de ser aplastada.
Cita3.pngTodos somos valientes hasta que la cucaracha vuela...Cita4.png
Refrán popular sobre la valentía.
Cucaracha
¡¡PUAJ!! ¡Qué asco!
¡¡PUAJ!! ¡Qué asco!
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Wakala!
Clase: media baja
Orden: Inmunda
Familia: Lopez
Género: Asco
Especie: 'Malbichus Odiosus'

Las cucarachas (en inglés cockroach, que imita el sonido que hacen cuando se aplastan) son los bichos más horripilantes, inmundos, y desagradables que existen, y su único propósito en este mundo es joder la existencia de los humanos. Por si fuera poco, están en todos lados, se reproducen como conejos de pascua (poniendo huevos) y van a estar cuando la humanidad desaparezca. No solamente pueden comer cualquier porquería (desde piedras a delfines o hamburguesas de Mc Donalds), sino que pueden sobrevivir sin comer absolutamente nada; de hecho son inmortales. Se puede cortar a una cucaracha en millones de partes (si es que se puede soportar el asco) y seguirá viva. Existen varias especies de cucarachas, cada una más peligrosa y temible que la otra.

Historia evolutiva

Se han encontrado numerosos fósiles de científicos que han intentado clasificar los antepasados de las cucarachas modernas. Esto nos da una clara idea de que las cucarachas llevan más tiempo que nosotros en este planeta. Por los estudios hechos, se sabe que las primeras cucarachas eran un poco más grandes que las de ahora, y su dieta consistía principalmente en Tropuslactivotapicatusaurus Bolgarmente conocidos como Pollosaurio y otros reptiles gigantes como el hipopótamo del mar. Con la extinción de estos, el hombre pasó a ser su media naranja, sin embargo nunca alcanzó la cantidad de hombres que había como para alimentar a todas las cucarachas que parecía haber en ese momento y se extinguieron de amor enfermizo. En su lugar aparecieron las cucarachas actuales, que al ser más pequeñas eran menos exigentes en la cantidad de comida que necesitan, y al ser inmortales, es imposible que se extingan jamás.

Biología

PISALA, PISALAAAAA!!! Aghhhh, es hermosa!.

Casi todas las cucarachas son omnívoras, pero eso es algo que depende de los gustos de la persona con quien vivan. Se sabe que pueden comer carne, pasto, frutas, semillas, arena, vidrio, plástico, excrementos, mocos, veneno, desechos radioactivos, piedras, metales y diamantes. Entre la dieta de las cucarachas se encuentran otros insectos, las laboriosas hormigas por ejemplo, o las nobles abejas por citar otro caso.

Las cucarachas ponen huevos todo el tiempo, tanto machos como hembras, y no necesitan siquiera tocar a otra cucaracha para reproducirse. Los lugares que consideran más apropiados para depositar sus larvas son las despensas de comida de restaurantes, los baños públicos, los colchones, debajo de la lengua (si, tu lengua), las heladeras de familia, las alfombras de bienvenida, las ollas, los placares (les atrae el olor a naftalina), las zapatillas, los consultorios clínicos, los sombreros, los asientos de cine, los sillones, los árboles, las vaginas, los testículos, dentro de tu próstata e inclusive en tus pezones, porque adoran lo calientito. Cabe destacar que les apasiona el vello púbico para estacionarse ahí, y ni hablar de tu cuero cabelludo. Sí que son una verdadera plaga. El tiempo que tarda en convertirse un huevo en cucaracha es de tan solo catorce segundos, y aún como huevo pondrá otros huevos y defecará, sus excrementos son tan pequeños que ninguna persona puede percibir a simple vista si está en contacto con heces de cucaracha o no.

Otra característica de las cucarachas es su inmortalidad. No necesitan alimentarse para sobrevivir, sólamente comen para molestar a los humanos o comunicarse entre sí. También todos sus miembros pueden sobrevivir independientemente unos de otros, si se parte una cucaracha a la mitad, tendremos dos cucarachas. No sólo el veneno o la radiación no las mata, ni siquiera métodos más convencionales como pisarlas o dispararles con un revólver. Como las cucarachas son principalmente nocturnas y escaparán de la luz, se sabe que están relacionadas de alguna forma con los vampiros. Pero no sirve clavarles una estaca en el corazón, puesto que no tienen. Al ser insectos, su organismo es diferente al de los vampiros, que son anfibios.

Comportamiento

Las cucarachas han iniciado una serie de tribus de las cuales sobresalen los emos, las cucarachas de las patinetas skates segun ellas (pero ni saben que ha de significar la palabra los indios), las cucarachas dark que viven en las oscuras y sucias alcantarillas y las políticas que no se conforman con las migajas que obtendrían normalmente.

Las cucarachas se comunican entre sí a partir de sus heces, cada tipo de excremento que segregan tendrá un significado distinto para otras cucarachas, es por eso que cambian su dieta de acuerdo a lo que quieren cagar comunicarle a otras cucarachas. Para entender el mensaje, las cucarachas deben acercarse a oler y a veces comerse las heces. Una novela policial en lenguaje de cucaracha, podría llegar a constituir el espacio de un estadio de fútbol en excremento, una cucaracha que quiera llegar hasta el final de la novela, estará comiendo excremento alrededor de diez horas. Lo que sorprende es que poseyendo el don de la telepatía las cucarachas no lo utilicen para comunicarse entre sí. Algunos estudios indican que solo la utilizan para leer y controlar las mentes de las personas, pero se duda de esos estudios por existir la posibilidad de que los científicos a cargo tuvieran su cerebro lavado por las cucarachas que estudiaron.

Se sabe también que todos los deseos diarios de una cucaracha están vinculados siempre con el perjudicar la vida de las personas. Cada humano tiene designado su batallón de cucarachas que harán de su día a día lo más imposible que puedan. Las cucarachas se dedicarán a lo largo de su vida, entre otras cosas, a: esconder llaves y documentos, romper cartas importantes, defecar en el pan, romper el calzado, destruir las instalaciones eléctricas, sacarle la gasolina al auto, hacerte olvidar pagar tus cuentas, tapar con papel los caños de gas, quemar los focos de las lámparas, etc., así como matar a algunas personas y hacer parecer que murieron por causas naturales.

Es muy importante tener en mente que nosotros mismos somos los idiotas creadores de los escondites de las cucarachas en nuestros hogares ya que empezamos a dejar huecos, comida expuesta, etc. Con esto damos pie a tener esta plaga en nuestros hogares, así que a menos que quieras empezar a cobrarles la renta a los bichos que viven a costa tuya, ¡limpia tu casa, puerco! La verdad es que mi madre es más puerca, que mi abuela, y yo más puerca que ellas.

Riesgos a la salud

Creo que voy a vomitar...

Por si fuera poco, las cucarachas transmiten todo tipo de enfermedades:

Intentos de exterminio

Pese a que no es recomendable combatir a las cucarachas por tratarse de una especie en peligro de extinción, lo que llevaría a una irreversible reducción de la diversidad biológica y a un grave desequilibrio ecológico de nivel planetario (véase Hombres de negro), hay quienes las persiguen incansablemente, y en ocasiones consiguen alcanzarlas. Fuera del grupo de elite de personas capaces de pisarlas sin sentir asco ni remordimiento alguno, estudios científicos y especialistas coinciden en afirmar que la forma más efectiva de destruirlas es mediante bolitas de naftalina, aunque es necesaria una gran puntería para hacerlo eficazmente.

¿Sabías que...

  • ...Wikipedia y La Innombrable fueron fundadas por cucarachas?
  • ...puedes ver a una cucaracha bailando aqui [1]
  • ...la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, la patica principal?
  • ...Nicolas Cage es mitad cucaracha?
  • ...el alimento favorito de las cucarachas es tu hermana?
  • ...tienen mas de mil crias?

Ver también


Vínculos externos

English (Fork)