Swazilandia

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Suazilandia»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Imperio Aislado y Yermo de Chuachelandia
Angaka loma kelobe Swarcherneggernernaium
Banderaswazilandia.png
Escudoswazilandia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¿Algún problemo?
Himno Bomba (King África).
LocationSwaziland.png
¿PERO QUÉ...?
Capital Ciudad del Cabo 2
Mayor ciudad Mibanana erecta,Nirvana,Lesoto 2
Lenguas oficiales S.W.A.T., hereje, El Idioma de las Hienas.
Gobierno A garrotazos se arreglan las cosas
Líder Mswati III
Gran Dictador
Área Mushikitita
Población Unos 100, de los cuales 80 son elefantes, 15 hienas y 5 personas, creo.
Moneda Galletitas saladas
Gentilicio
Zona horaria La que les diga la ONU.
Dominio de internet No tienen, piden prestado.
Código telefónico punto-barra-barra-punto-stop.

El Imperio Aislado y Yermo de Chuachelandia es una zona vallada que limita por el este con Mozaenbikini y por el oeste, norte y sur arriba, abajo, adentro y afuera con Sudáfrica. Es un lugar de gran interés turístico, pero como está habitado por sajones no va ni Dios. El 40% de la población tiene SIDA y no viven ni 35 años.

Historia

El rey Mswati III pasando revista a su varonil guardia de Camisas Fucsias.

Corría el año 467 de la Nueva Era cuando un grupo de proletarios Españoles emprendieron la búsqueda para encontrar un legendario billete de 5 Leros. Siguiendo las indicaciones de un mapa que les venía en un Happy Meal, llegaron a unas tierras inexploradas hasta aquel momento por el hombre: la biblioteca Sudáfrica. No encontraron el billete de 5 Leros, pero encontraron algo mejor: un terreno con gran relevancia estratégica, tierras ideales para cultivar ricos cardos, un clima envidiable y adorables criaturas. Si bien todo el mundo sabe que casi nada puede con la poderosa armada española, los intrépidos proletarios no encontraron más resistencia a la colonización que un mono lanzándoles cocos desde una palmera. Lo cierto es que entre los miembros del grupo no había ninguna mujer, pero por obra de Dios empezaron a surgir españoles de debajo de las piedras mediante generación espontánea.

En 42 años ya había una gran zona urbanizada que iba a convertirse en un Proyecto nuevo para los planes expansionistas de Marina D'Or, si bien aún no tenía acceso al mar. A la agrupación más grande de casas la llamaron Mibanana en honor a una tonta discusión en una frutería. Los Ingleses, envidiosos, salieron a la conquista de las nuevas tierras con Arnold Swazenigger (Chuache para los amigos) al frente de un importante ejército de herejes. Los españoles, obedeciendo a su carácter bondadoso y de buen cristiano, salieron por patas se compadecieron de los pobres invasores y decidieron que aquella zona no les interesaba tanto.

Ante la retirada de los españoles, los herejes se propusieron llamar a aquel cacho tierra Swazilandia (que en inglés quiere decir "Qué grande eres, Chuache"). En la fiesta de aquella noche se bebieron toda la cerveza que llevaban, con lo cual en los días siguientes la mitad murieron de sed y otros pocos murieron porque sin alcohol no encontraban sentido a su vida. Los que quedaron las pasaron negras para sobrevivir, y por eso la piel se les volvió oscura. Si los ingleses de por sí ya tienen mala hostia, estos acabaron hasta los cojones de todo.

Además, los ingleses no gozan de la inteligencia Ibérica, así que no supieron sacar un duro de todo aquello, y por eso hoy en día la esperanza de vida del país es de 36 años.

Economía

Las apuestas de bar para ver quien se bebe 9 pintas antes son el principal motor de la economía, ya que sin tener acceso al mar los ingleses no pueden saquear a gusto.

Sin embargo, el gran dictador Chuache guía a sus súbditos por la senda del trabajo y el esfuerzo en fábricas de armas donde se crean cañones láser del futuro. De esa forma, aunque no puedan robar a los barcos porque quedan muy lejos, al menos los pueden hundir. Todo sea por recordar sus raíces británicas.

Fiestas y tradiciones

Cada año se hace una fiesta en honor a la deidad local en la que diez curtidos guerreros se dan de cabezazos hasta que solo queda uno vivo. El premio es quedar gilipollas para toda la vida y no tener que preguntarse cuestiones sobre el sentido de la vida.

Gastronomía

Plato típico secándose a la intemperie.

La cultura gastronómica no se ha desarrollado demasiado en Swazilandia por alguna extraña razón. De todas formas no le hacen ascos a nada, como puede verse en la siguiente lista:

  • Pinchito de escorpión.
  • Escorpión en su salsa.
  • Botas (si son Panama Jack mejor).
  • Cerveza San Miguel.
  • Bocata de cactus y escorpión.
  • Placenta humana untada en escorpión.
  • Pene de Africano Cocido, marinado y aliñado con estiercol de vaca
  • Cardo.
  • Escorpión.
  • Pedos fritos.
  • Sopa de escorpion.
  • Happy Meals.
  • Soufflé de escorpions con cardos.
  • La gula del suuur.
  • Fabada de escorpion con agua (agua mas bien poca).

Lo que ellos no saben es que la moneda con la que llevan "comerciando" desde hace décadas es totalmente comestible.

English (Fork)