Dinosaurio

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dinosauria»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
T-Dino, llamado por algunos el dinosaurio mas peligroso.
Cita3.pngDios puso los huesos de los dinosaurios bajo la tierra para probar nuestra fe. Cita4.png
"Científico" creacionista sobre los dinosaurios
Cita3.png¿¿Vivo??Cita4.png
Susana Giménez cuando le dijeron que le iban a traer un dinosaurio descubierto en la Patagonia.

Los dinosaurios son una clase de lagartijas gigantes de sangre caliente heterosexuales que querían sexo desmedido con descerebradas, a excepción de Barney y sus amigotes. Se estima que estas criaturas dominaron la Tierra durante 135 millones de años (desde que se extinguieron unos sapos gigantes).

Los dinosaurios son unos extraños seres que intentaron conquistar el mundo, pero estaban los Pokémon que finalmente le declararon la guerra a los dinosaurios. Después de 2 minutos de guerra, los dinosaurios hicieron algo bastante extraño y todos los Pokémons se fueron a la mierda y fueron desterrados hacia un agujero del tiempo donde quedaron atrapados en una serie animada japonesa para siempre.

Recientemente, los paleontólogos descubrieron que los excrementos gigantes de Perú (guano), provienen del Cagasaurio, con lo cual los pobres bichos no hacían más que quedar empapados de mierda y tener esa pinta de payasos cafés y grises.

Es impresionante para los paleóntologos como evolucionaron semejantes engendros, aunque hay teorías de apoyo que dicen que lo hizo para mantener entretenida la Tierra y hacer mierda a cualquier cosa. De lo que se sabe a ciencia cierta es que sirven para crear fascículos para coleccionista, enfrentar gorilas gigantes de la Isla de la Muerte y dar trabajo a los profesores de Historia, las maestras de Biología y a la productora cinematográfica Universal.

Especies

Evolución nivel Picapiedras .

Gracias a los fósiles, son reconocidas (en realidad, inventadas) muchas especies de dinosaurios pero estás son las 15 especies más conocidas mundialmente:

Politisaurios

Antiguamente, dominaban todo México y parte de América del Sur, pero su reinado llegó a su fin con la elección del PDPD (Partido Dinosaurio Papa Dio) que empezó hace 66.000.000 de años .

Gaysaurios

Los únicos especímenes conocidos de este grupo son Barney el dinosaurio BJ y Baby Bop.

Anquilosados

Tienen una enorme columna que se destaca en el resto de su cuerpo, pudiendo, asimismo, tener una especie de huesos saliéndole hacia arriba o espinas en la cola. El ejemplo prototípico de dinosaurio anquilosado es el Manuelosaurio Fragallego.

Depredasaurios

Estos fueron creados especialmente para la televisión y el cine, ejemplo claro de esta especie son Godzilla y el Godzilla Cibernetico Japonés. Consisten en enormes bichejos de enormes cuerpos con dientes de tamaño destacable, que usaban para destrozar, destripar y desentrañar otros dinosaurios o seres humanos. Algo así como cuando tu pareja decide salir contigo antes de devorarte.

A veces los dinosaurios daban más pena que miedo

Argentinosaurios

Eran enormes, muy enormes, es decir, eran unos pesados, y vivían en manada porque sólo entre ellos se aguantaban, y los depredadores, al ver tanta multitud de ellos, hasta el hambre se les quitaba y preferían mejor ni acercarse a ellos.

Mierdasaurios

Según la mitología, eran crías pequeñas que sólo servían para adornar los paisajes, porque se supone que no hacen nada. Steven Spielberg tuvo la idea de convertirlos en comedores de humanos. Véase también Jurassic Park.

Bacteriasaurios

Imposibles de corroborar, se supone que eran los virus que infectaban a los dinosaurios y los hacían enfermarse. Podían comerse a los seres humanos con sus afilados dientes microscópicos (cualquier parecido con delirios alcohólicos del lector es mera coincidencia).

Pollosaurios

Estos entes experimentaron un proceso de evolución que los salvo de la extinción pero los convirtió en enormes aves amorfas que gobiernan en secreto el mercado haciendo que todos consuman productos altos en manteca que engordan a la población mexicana asegurando la supervivencia de estos pollos, algunos ejemplos son Abelardo, el pollo de Kentucky y el mundialmente temido Gallo Claudio.

Delfinsaurios

Su existencia solo es conocida por una antigua leyenda que relata su alianza con los delfínes en contra de los pingüinos. Su aparición fue un acto en contra de la naturaleza por parte de los delfines y los dinosaurios sobrevivientes.Debido a su apariencia horrorosa ellos huyeron al fondo del océano en donde ni Aquaman los encontrara... pero misteriosamente los Nazis si los encontraron y los educaron.


Cualquier pajarraco

Desde Gallinas hasta Águilas.

Filosoraptor

Tatara^10 abuelo del gran karateca, hipster, suicida y filosofo Sócrates (descendencia directa del sabelotodo ya antes mencionado) que siempre se pregunta cuestiones introspectivas existenciales que nunca puede contestar debido a que en la Prehistoria aun no existía el Internet para buscar sus respuestas en la Inciclopedia (único lugar de toda la basta galaxia del Internet donde la información que se publica es 100% real nunca fake), por lo que se dedico a hacer "memes" (si es que a esa basura se le puede llamar así), escribiendo preguntas capciosas, provocando a quien lo lea crisis existenciales y en los casos extremos te puede explotar la cabeza de tanto pensar siendo (un arma secreta del gobierno) la base de la filosofía que se estudia en las universidades en todo el mundo, donde solo fumando marihuana te da la poderosa habilidad de responder y entender sus preguntas de doble moral y sentido.

Los Dinos en la Cultura

Extinción

Según algunos ufologos los dinosaurios se extinguieron por culpa de los extraterrestres (como en El Destino de Jupiter y Transformers 4), pero nunca se encontró evidencia de ello.

La única idea que se ha contrastado es que los dinosaurios han sido exterminados en masa por el aliento de los trogloditas. Son solo teorías:...Cave destacar que todavía hay dinosaurios que trabaja como estrellas de televisión y cine.

Otros sostienen que un marciano jugaba a los bolos y se le escapó una bola. Esto es sin duda producto de mentes enfermizas y podridas por ese invento que es... Internet. Otra idea es la del fango. Se supone que de la nada salieron millones de lagos de arenas movedizas que se tragaron a las criaturas... En realidad la extinción de los dinosaurios se debe a la "Patada voladora masiva del cretacico "Esa es ls teoria mas aceptada, y la verdad apsoluta en Inciclopedia (las otras son solo teorías sin sentido).

También se baraja la posibilidad de que su extinción se deba a que allá por el 2006, el tio del cigarro decidió que lo mejor era que un español se hiciese cargo de estos bichos. Sin embargo, como era predecible, el encargado no dudó en aplicar la máxima española del Tarde, mal y a rastras, prefiriendo irse al bar a por el pacharán que quedarse dándole el pienso a los dinosaurios.

Una teoría reciente sostiene que los dinosaurios se extinguieron antes de que Dios creará el mundo que conocemos, otro intento de los evangélicos para no refutar a la Biblia con su existencia. No contaban con el ocio del hombre que se iba a poner a raspar el suelo para hallar pruebas de su existencia, como sus tarjetas de crédito, credenciales, vídeos familiares, etc.

Pero la mas aceptada es esta Se cree que los dinosaurios vivían tranquilamente en la tierra hace 66 millones de años y llego un maldito cometa de mas de 11 kilómetros (que vino de la nube de Oort) matando las plantas, los come hierbajos y los que se cargaban a estos y FIN...

Dinosaurios que aún existen

De todos los dinosaurios que se extinguieron, tuvo que sobrevivir éste dinosaurio maricón patético.

No son dinosaurios en sí, pero sus padres o sus abuelos sí lo han sido... de verdad. Es que gracias a Shen Long algunos que! son dinosaurios siguen viviendo. Como el T. Rex conocido principalmente por su participación en Jurassic Park 1, 2, 3, 4, World, Rex de Toys toy story, las iguanas, entre otras. Y Jesusraptor. Lo mismo ocurre con los demás dinosaurios de Dragon Ball y muchas otras cosas.

Vease también

English (Fork)