Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Imperio Nacionalsocialista de Nauru

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estado Nacionalsocilista , libre, obeso y soberano de Nauru
Nauru is fatty
Banderanauru.png
Escudonauru.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "Estado libre y gordito" ¿o no?"
Himno "Himno Al Sobrepeso"
Nauruisla.jpg
La isla de Nauru desde el espacio (a 10 metros del suelo)
Capital Yaren
Mayor ciudad Hospital de Liposucción.
Lenguas oficiales inglés y algunos murmuros
Gobierno Gordocracia nacionalsocialista
Líder Kawoen Ji-Tlerr
←←←y→→→
Eric Cartman
Presidente
Área El equivalente a 25000 gordos, y ya van en 13050
Población Ya lo viste
Moneda Reich-Dólar
Gentilicio
Zona horaria A nadie le importa
Dominio de internet .heil
Código telefónico +1942
El 94.9% de la población es obesa.


El estado libre, obeso y soberano de Nauru (También conocido como Naruto) es un país, el cual que está ubicado en medio del Océano Pacífico. En otras palabras, que está en El culo del mundo. Nauru es un país joven en términos de gobierno, ya que se independizó en los años 80 aunque esto no ha evitado que la isla se haya convertido en un bastión del Nazionalsocialismo de Oceanía y de todo el Océano Pacífico al convertirse los líderes nazis Kawoen Ji-Tlerr y Eric Cartman en presidentes y dictadores de la isla amenazando a otros países tales como Tuvalu Ulterior o Kiribati.

Geografía

Limita al norte con el Océano Pacífico, al oeste con el Océano Pacífico, al sur con el Océano Pacífico y al este con el océano antes mencionado. Es el tercer país más pequeño y menos poblado de la Tierra. No cuenta con ríos ni lagunas, ya que estas ya han sido disecadas para seguir explotando el fosfato que tanto necesita la población para sobrevivir ya que es la única cosa de valor que hay en la isla además de gordos y nazis.

Clima

Debido a su cercanía a la línea del Ecuador, Nauru goza de un calor agradable (variando de los 30 hasta los 45 grados), y cuando se le atraviesa un tifón, el país suele ser destruido casi en su totalidad, arrasado. Y cuando el país es afectado, le sirve a las personas con sobrepeso, ya que mientras trabajan queman las calorías acumuladas. Eso sí, el que se queda igual de gordo es el presidente.

El presidente Kawoen Ji-Tlerr planeando como dominar el mundo

Historia

Primeros habitantes

Según la leyenda, los primeros habitantes de la isla fueron ratas y moscas. Si usted se refería a humanos, los primeros fueron malayos y polinesios, que se dedicaban a la caza, la pesca y demás cosas de primitivo. Posteriormente se formó el imperio Nauruano, que duró unos dos meses, hasta que la gente rebelde tomó por decisión tirar al agua al rey de Nauru, ahogándolo, por lo que la gente se quedó sin gobierno creándose un estado de Anarquía y hostias por doquier hasta la llegada de los europeos... dos horas después.

La Conquista y dominio alemán

Los ingleses, sedientos de conquistar territorios en gran parte del mundo conocido, comenzaron a explorar las regiones cercanas a Nauru allá por el siglo XIX. Sin embargo, los alemanes ubicaron la isla, apropiándosela, y la convirtieron en una de tantas colonias de su imperio en algún momento indefinido del Siglo XIX convirtiéndose así en un importante enclave comercial en el Océano Pacífico. Es más, durante la Primera Guerra Mundial se produjo una violenta batalla a puñetazos en la isla entre un inglés y un alemán la cual concluyó con la victoria británica y un par de ojos morados pasando así la isla en una colonia británica-

Primer dominio australiano

La verdad es que la historia del país bajo los australianos no fue muy interesante. Lo único importante es que la isla se lleno de minas extractoras de fosfato creadas para así poder fabricar rotuladores fosforescentes de esos que se usan en las escuelas.

Dominio japonés y segundo dominio australiano

Nauru en su mejor momento

Fue entonces cuando Hirohito decidió desafiar a Franklin D. Roosevelt, Churchill y a Cocodrilo Dundee una partida intercontinental de Risk. En medio de todo este embrollo se encontraba Nauru, país que fue invadido en 1942 por los japoneses. La verdad es que esta isla tuvo escasa, por no decir nula, relevancia en el conflicto ya que Hirohito mandó solamente a cuatro de sus esbirros a la isla que lo único que hicieron fue construir un aeródromo y esclavizar a los nauruanos.

Sin embargo, esto no impidió que los Estados Unidos hiciesen lo que mejor se les da: Bombardear. Fue así como la isla sufrió el impacto de unas dos o tres bombas. Puede que parezcan pocas pero esas tres bombas destruyeron tres de los cuatro metros cuadrados de la isla. Finalmente, los australianos desembarcaron en la isla en septiembre de 1945, siendo probablemente la última batalla de la guerra que se saldó que dos heridos por torcedura de tobillo.

La obesidad se debe a que FedEx confundio Nauru con la isla privada de Marlon Brando haciendo así un envío de tres mil MacMenús Extragrandes.

Gobierno nazi

Artículo principal: Incinoticias:Nauru se convierte en un Estado Nacionalsocialista

Debido a la crisis de la isla, los habitantes votaron al candidato Kawoen Ji-Tlerr que aseguraba que la escasez de McDonald's en la isla era culpa de los judíos. El loco este ganó convirtiendo a Nauru en el Cuarto Reich. Su plan consiste en una alianza con Trump parea Dominar el mundo invadiendo países cercanos como Tuvalu Ulterior.

Demografía

El área financiera de Naruto

Nauru cuenta con una población aproximada de quince personas de las cuales doce son políticos. También cabe decir que catorce de los habitantes de la isla son obesos, en cuanto al otro habitante se sospecha que es a él quien roban la comida el resto de naurenses para sobrevivir. Por otra parte trece de todos los habitantes de esta isla son miembros del Partido Nacionalsocialista de Nauru o lo que viene a ser lo mismo: Todos sus políticos además de un viejo que vive en las montañas.

Gobierno

Como bien se explico en la anterior sección, el único partido existente en Nauru es el Nacionalsocialista aunque hubo un tiempo en el que existieron otros partidos como un plagio del Partido pro-violar cabras de Tuvalu Ulterior, una filial del Partido Frikipedista o el Partido Marxista de la República Socialista de Nauru el cual fue rápidamente exterminado por Kawoen Ji-Tlerr haciendo que la población de la isla bajase de dieciséis personas a quince.

Fuerzas armadas de Nauru

Con el auge del nacionalsocialismo en la isla, se creo un poderoso ejército cuyo principal objetivo era el de hacer que nos habitantes de la isla bajasen de peso mediante entrenamiento intensivo. Las fuerzas aéreas se dividen en:

  • Ejército de Tierra de Nauru: El arma principal del ejército es el trabuco aunque los soldados más experimentados cuentan con armas más potentes como arcabuces o mosquetes del Siglo XIX. Sus vehículos son: Un SEAT 600 pintado de camuflaje, un autobús y una furgoneta de reparto de FedEx.
  • Armada de Nauru: Al ser una isla, Nauru cuenta con una poderosa[cita requerida] fuerza naval la cual consta de un par de barcos de pesca comprados a Bolivia y una piragua.
  • Fuerza Aérea de Nauru: Consta de un extraño coche-avión de los Años 50 el cual es utilizado como avión presidencial y de un helicóptero armado con una escopeta de perdigones.

Economía

La isla está hecha de fosfato, por lo que la isla solo sobrevive del fosfato que tiene. Pero como ya se está acabando, ha habido una crisis política ni con peces se puede mantener la isla.

Debido a que se está acabando el poco fosfato que queda, no ha alcanzado el dinero, y el que se ha recaudado ha sido para pagar la deuda del país, por lo que el dinero se ha acabado. Nauru está en peligro de: una crisis económica, el calentamiento global y su desaparación por la mordida de una ballena.

Avión presidencial de Nauru

Futuro del país

El país cuenta actualmente con un futuro incierto, sin saber de donde agarrar dinero porque se acabó el fosfato, no se sabe si mañana la isla se hundirá con un gran diluvio o si las cabras se rebelarán dominando al gobierno, quien sabe.

Veáse también