Usuario:BN.92/Proyectos/Sathya Sai Baba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Baba interrogado por el FBI. El parecido con su hermano menor es innegable.
Cita3.pngNadie viene a mí si yo no lo he llamado, todos aquellos que saben de mí o que vienen a mi presencia, es que han sido invitados por mí... pues sé que tienen una gorda cuenta bancaria...Cita4.png
Sai Baba sobre la pseudoespiritualidad y la promoción de su secta.

Sathya Sai Baba (Putaparty, India 1926 - 2011), mejor conocido como Sai Baba o sólo Baba, eran los pseudónimos de Sathya Narayana RAJU RATNAKARA-RAJALATABLA-NAHASAPEEMAPETILON; líder espiritual y/o gurú hindú, amoroso profeta, buscado por el FBI, abusador de niños, asesino y estafador financiero, con millones de seguidores al rededor del mundo. Famoso también por parte de su hermano menor, Apu, personaje de una de las más idiotizadoras series televisivas gringas, Los Simpson; como por parte de sus primos, Gandhi y Dhalsim (Militar, dictador y genocida, y yogui, peleador callejero y manifestante pacifista... , respectivamente).

Ha sabido ganarse tanto el corazón como el dinero de mucha gente, dándole la gracia de Dios a modo de palabra y milagros de dudosa veracidad por la puerta delantera y quitándole la riqueza por la puerta trasera. Aún así, amado por muchos y criticado y odiado por muchos más, Baba seguirá en la memoria de todos, pues nos ha llenado en espiritualidad y vaciado en economía.

Biografía no autorizada

Nacido bajo el nombre de Sathya Narayana RAJU RATNAKARA-RAJALATABLA-NAHASAPEEMAPETILON (Traducido al español de సత్య సాయి బాబా en cierto subidioma hindú y que no viene al caso nombrarlo) en noviembre de 1926 en Putaparty[1], segundo hermano mayor de 12 niños y 11 niñas e hijo de sus padres. De pequeño, solía salir a jugar con sus hermanos y hermanas (Sí, todos) y sus primos, el pequeño y ya moralista Mahatma y el pequeño contorsionista escupefuego Dhalsim. Con éstos dos últimos se llevaba mejor, pues tenía mejor relación con ellos que con Apu y el resto de sus hermanos.

Aunque, lamentablemente, éste incondicional apego casi ménage à trois que tenía para con sus primos llegó a su fin, puesto que los tres tomaron caminos separados: Raju, luego de la escuela primaria, fue a la universidad (Para expandir sus fronteras sexuales, estudiar medicina y expandir sus fronteras sexuales, entre otras cosas[2]), Mahatma entró al servicio militar (Para poder cumplir su sueño de cagarse en los que le hacían bullyng en la escuela) y Dhalsim usó sus habilidades como fenómeno de circo, uniéndose al Cirque du Soleil, una supuesta respetada institución.

Allí, en la universidad, durante una importante reunión en el remolque de uno de sus compañeros y bajo el efecto del humo del incienso (Por no mencionar algo más fuerte), tuvo una epifanía. Luego de unas dos horas, volvió a la lucidez... aunque, eso sí, con ayuda: con 320 voltios de electro-shock y una previa reanimación de primeros auxilios[3].

Sectarismo, obras y más

Creencias de sus ilusos seguidores

Avatara

Controversias

Lidere y espiritualice... y negocie, también


Referencias

  1. (Ciudad de la India, proveniente de la unión de dos palabras: puta -Mujer de fácil acceso a su cuerpo- y Party -Reunión social que sirve como previa al internamiento por coma alcohólico-)
  2. Según fuentes, esas otras cosas eran poner en su pipa todo lo que se encuentre y, obviamente, fumárselo.
  3. Lo difícil fue encontrar a quien le de respiración boca a boca, pues la espuma que salía de su boca era perturbadoramente traumatizante.