Mejores 100 animes de la historia (2023)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ésta es la edición 2023 de los mejores animes (series) de la historia, si otros animes aparecieron después no nos importa se actualizará a su debido tiempo. Es necesario aclarar que este top fue hecho por uno de nuestros esclavos redactores, basándose en doce páginasFuentes sumando su número de ranking y promediando hasta hacer esta cosa con la que no estamos de acuerdo, es decir, ni siquiera aparece Avatar, la leyenda de Aang ¿qué clase de ranking es éste?

100 Tokyo Ghoul (2014)

100. Tokyo Ghoul. Ken saludando a todos los lectores de Inciclopedia.

Ken saludando a todos los lectores de Inciclopedia.Tokyo Ghoul es un anime bastante aburrido al principio, pero mientras va avanzando la serie lo es aún más. Narra la historia de un joven canoso que tiene la esperanza de follar con su novia en un sucio callejón, pero ella intenta comérselo de una manera no sepsual, así que cuando se convierte en un monstruo un afortunado accidente por la negligencia de unos constructores hacen que se les caiga un edificio encima; su novia monstruo se muere y él queda muy herido, como no hay tiempo y los paramédicos son también negligentes, le ponen los órganos de la chica y él se convierte en mitad monstruo y va matando a otros Ghoul mientras va teniendo power ups por toda la serie.

99 Natsume Yūjin-Chō (2008)

Natsume Yūjin-Chō es un anime sobre un chico que ve fantasmas y tiene un libro mágico que los controla. Su único amigo es un gato gordo que quiere el libro para él. La serie es muy aburrida y triste, y solo sirve para dormir o llorar. Tiene seis temporadas y una película, pero todas son iguales. No la veas, a menos que te guste sufrir.

98 Tokyo Revengers (2021)

Tokyo Revengers es un anime sobre un perdedor que viaja al pasado para salvar a su exnovia de una banda de delincuentes. Su plan es infiltrarse en la banda, hacerse amigo de sus líderes y cambiar el futuro. Pero resulta que la banda es más peligrosa y complicada de lo que pensaba, y que su exnovia no es tan inocente como creía. Está llena de acción, drama y romance, donde se exploran temas como la lealtad, el destino y el valor. También es una serie muy confusa, donde hay muchos saltos temporales, personajes con nombres parecidos y peinados ridículos. La serie tiene 24 episodios y una película, lo que demuestra que hay mucha gente a la que le gusta ver cómo el protagonista se mete en problemas y se arrepiente de sus decisiones. Si te gustan las historias de viajes en el tiempo, peleas callejeras y triángulos amorosos, esta es tu serie. Si no, mejor busca otra cosa más sencilla y coherente.

97 Fairy Tail (2009)

97. Fairy Tail. Ofrece magia, aventuras y nada de fan service.

Ofrece magia, aventuras y nada de fan service.Fairy Tail o Cola de Hada (?) es una refinada plantilla de shounen, encargada de repasar todos los elementos básicos del género. Mediante un amasijo de clichés y personajes reciclados, narra la historia de un gremio de hechiceros que, en lugar de ser quemados en la hoguera, se dedican a descifrar interrogantes filosóficas, tales como el dilema del huevo y la gallina o por qué los perros se dan vueltas antes de echarse a dormir.

96 NHK ni Yōkoso! (2006)

NHK ni Yōkoso! es un anime sobre un chico que no sale de su casa ni tiene amigos. Una chica le dice que una organización secreta llamada NHK lo quiere volver loco. La chica le ofrece un plan para salvarlo, pero el plan es una mierda. NHK ni Yōkoso! es una serie que combina humor negro, drama y psicología. También es una serie muy rara, donde hay otakus, suicidas y drogadictos. La serie tiene 24 episodios y una película, pero todos son iguales. No la veas, a menos que te guste la paranoia y la depresión.

95 Fullmetal Alchemist (2003)

Fullmetal Alchemist, conocido en Japón como Haragan Rekiem no jutsu, mal llamado El Alquimista de Acero increíblemente tanto en Suramérica como en España (que a partir de ahora abreviamos FUMA, porque somos muy vagos) es un anime de gran éxito entre en las chicas, no por su trama, sino por el contenido yaoi-incestuoso y algún que otro roce de Roy Mustang con sus subordinados.

Se trata de un par de emos, Edward y Alpsonse Elric, que pierden a su madre y deciden ponerse a estudiar satanismo para poder resucitarla (si no que creías que son esos circulos). Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha. De Alphonse solo quedó su voz, que tuvieron que meter en un microondas portátil.

94 Akame ga Kill! (2014)

94. Akame ga Kill!. Como se puede notar, es muy violento.

Akame ga Kill! es otro de esos animes shonen que intenta ser diferente matando a sus personajes sin tener piedad de ellos, como Game of Thrones, por eso es muy aclamado y elogiado por los otakus, una especie de seres sin vida social que han perdieron la capacidad de razonar y encontrar en cualquier basura, como este simple anime, una maravilla de la humanidad. Esta obra busca ser trágica y emotiva pero sin perder ese toque refinado de estupidez japonesa (personajes que comen mucho, mujeres tetonas con escote absurdo, discursos heroicos muy crudos, protagonista tímido con las mujeres, tsunderes esponjosas y cantidades absurdas de Deus ex machina en el guión), y es exactamente por eso que todos mueren al final, incluido el protagonista, excepto Akame, que es visiblemente la favorita del autor.

93 Tensei Shitara Slime Datta Ken (2018)

Tensei Shitara Slime Datta Ken es un anime sobre un hombre que muere y se convierte en un slime, una babosa con poderes. Un slime es una cosa gelatinosa que se come todo lo que encuentra y copia sus poderes. En su nueva vida, se hace amigo de otros monstruos como dragones, goblins, ogros y elfas tetonas. Juntos forman una nación llamada Tempest, donde todo el mundo es feliz y nadie se muere. La serie es una parodia de los isekais, que son historias donde un japonés normal se va a un mundo de fantasía y se vuelve el más guay de todos.

92 Bakuman (2010)

Bakuman es una serie de manga y anime escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, los mismos que hicieron Death Note, pero sin muertes, shinigamis ni manzanas. La serie narra la historia de dos chicos que quieren ser mangakas y publicar su obra en la revista Shōnen Jump, la más famosa y exigente del mundo. Para lograrlo, tendrán que enfrentarse a rivales, editores, plazos, encuestas y todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba su talento, su pasión y su amistad. La serie es una mezcla de comedia, drama, romance y educación sobre el mundo del manga, donde aprenderás cosas como qué es un storyboard, cómo se hace un name o qué significa ser un asistente. Extrañamos las muertes, los shinigamis y las manzanas.

91 Nanatsu no Taizai (2014)

91. The Seven Deadly Sins. Creeme cuando te digo que estos diseños son mejores que los del estudio.

Nanatsu No Taizai (o "Los siete pecados capitales" para el público españolhablante) es un anime producido por el dios Netflix en 2014, que tiene una temporada de veinticuatro episodios y otra temporada de 24 episodios también. Fue bien aceptado por los otakus (o vírgenes, como prefieras) por tener escenas de Ecchi y muchas "Chicas Hentai", así como peleas con superpoderes, armas geniales y una excelente animación (si no se toma en cuenta la segunda temporada que fue peor que Dragon Ball Super.

90 Shōjo Kakumei Utena (1997)

Utena, la chica revolucionaria en Latino, Revolutionary Girl Utena en gringosajón, Shōjo Kakumei Utena en japonesñol y Úrsula y Lobezno en: A todo Gas VIII en toda la Península Ibérica (excepto en Portugal, Cataluña y Andorra), es un anime que cuenta la historia de una chica que de niña fue salvada por un extraño y ella se enamora de él como el guión lo exige, pero como no sabe quién era, decide que ella misma lo será ¿por qué? Porque así lo exige el guión. Luego la niña crece un poco y va a una escuela psicodélica de gente muy adinerada y anatómicamente desproporcionada. Ella piensa que su "príncipe" está en esa escuela. Pero como no lo encuentra y para pasar el rato, se embarca en un viaje heroico para salvar a una adolescenta que es humillada por el Consejo Estudiantil, formado por desempleados, hijos de papá y melogomaníacos locos. Este Consejo nota un anillo secreto en el dedo de Utena y se arman los desafíos de espadas por el amor de una doncella muy inestable emocionalmente y el respeto de la escuela.

89 InuYasha (2000)

InuYasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI. En esta serie ocurren cosas como en cualquier otro anime, como por ejemplo: nada mas empezar la serie, a una chica normal y corriente y moliente se la traga un pozo sin fondo y se mete en un dimensión paralela repleta de monstruos degenerados; vamos, aparentemente es como cualquier otro anime de la misma calaña.

88 Banana Fish (2018)

88. Banana Fish. Esta obra es una delicia.

Banana Fish es una serie de dibujos animados que trata sobre las aventuras de una banana y un pez que son amigos. La banana se llama Ash y el pez se llama Eiji. Juntos viven en una isla tropical, donde se divierten con otros frutos y animales. Pero no todo es felicidad, ya que hay un malvado cocinero que quiere atraparlos para hacer un pastel de banana y pescado ¡qué asco!. El cocinero se llama Dino, y tiene muchos ayudantes que le obedecen. Ash y Eiji tendrán que escapar de sus trampas y enfrentarse a sus enemigos, usando su ingenio, su valor y su amistad. La serie es una comedia para niños, donde hay muchas escenas de humor, acción y ternura, pero sobre todo de amor.

87 The Rising of the Shield Hero (2019)

The Rising of the Shield Hero es una serie de novelas ligeras que cuenta cómo un otaku japonés se va a otro mundo a salvarlo de unas olas malas con un escudo. El escudo es una porquería que no sirve para nada, y encima lo traicionan y lo acusan de violador. El otaku se cabrea y se compra una esclava y un pollo gigante para que le hagan el trabajo sucio. Juntos se pelean con todo el mundo, desde monstruos hasta reyes, y se hacen famosos por ser los más matones de todos.

86 Higurashi no naku koro ni (2006)

Higurashi no naku koro ni es una serie de novelas visuales que se convirtió en anime, manga, película y videojuego, que trata sobre un grupo de amigos que viven en un pueblo maldito donde cada año alguien muere y alguien desaparece. La serie es una mezcla de terror, misterio, comedia y moe, donde hay muchas escenas de sangre, tortura, locura y ternura. La serie tiene varias sagas que se repiten una y otra vez, cambiando el punto de vista, los acontecimientos y los culpables. Cada saga tiene un nombre raro que termina en -hen, como Onikakushi-hen, Watanagashi-hen o Nekogoroshi-hen. La serie también tiene una secuela llamada Higurashi no naku koro ni Kai, donde se revelan los secretos del pueblo y se intenta romper el ciclo de muerte. La serie es muy popular entre los fans del género de horror psicológico y los que les gusta ver sufrir a las lolis.

85 Noragami (2014)

Noragami (ノラガミ, lit. Dios vagabundo) es un manga de Adachitoka, un par de mangakas misteriosos que nadie sabe si son hombres, mujeres o aliens. El manga trata de Yato, un dios pobre y fracasado que hace chapuzas por cinco yenes. Su vida es una mierda, pero se complica más cuando conoce a Hiyori, una chica que se queda a medio camino entre el mundo humano y el espiritual, y a Yukine, su arma divina que es un niñato malcriado. Juntos viven aventuras llenas de humor, romance, drama y acción, mientras se enfrentan a otros dioses, monstruos y fantasmas. El manga tiene anime, pero no tiene final. Los fans llevan años esperando una tercera temporada, pero el estudio Bones les ha dejado en la estacada. El anime tiene buena calidad, pero también tiene sus fallos, como el fanservice barato, el relleno aburrido y el final inconcluso.

84 AnoHana (2011)

84. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. O como leer títulos tan largos hasta ver fantasmas.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai. es una frase muy larga, sí, pero también un manga y un anime que para términos de no acabarnos nuestras teclas Ctrl C + Ctrl V, reduciremos a AnoHana. La frase se puede interpretar como "¿Qué demonios era esa planta que intentó atacarnos?" o "Aún no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día?", depende de en qué fase de la Luna o que humor tengamos al leer los kanjis.

Este anime es una combinación entre la película Ghost, comedias juveniles, telenovelas, parodias, enredos románticos, traumas para todos y muchas lágrimas. Narra la historia de una niña muy linda que se murió por un drama gracioso y su fantasma se le aparece a su amigo e interés romántico varios años después, con el propósito de hacer un poco de ecchi soft y hacernos reflexionar sobre la amistad y los niños con olor a comida para mapache solos en el bosque.

83 Cyberpunk: Edgerunners (2022)

Cyberpunk: Edgerunners es un anime de Netflix basado en el videojuego Cyberpunk 2077, que a su vez está basado en el juego de rol Cyberpunk 2020, que a su vez está basado en el género literario cyberpunk, que a su vez está basado en la realidad distópica que vivimos. El anime narra las peripecias de un chico que quiere ser un edgerunner, es decir, un mercenario cibernético que vive al margen de la ley y de la sociedad.

82 Oshi No Ko (2023)

Oshi No Ko es un manga de los creadores de Kaguya-sama y Scum’s Wish, que son dos series que no tienen nada que ver. El manga va de dos otakus que mueren y renacen como los hijos de su idol favorita. Así, se convierten en sus hermanos y en sus rivales en el mundo del showbiz. Pero no todo es felicidad, sino que también hay drama, misterio y peligro. El manga tiene anime, pero no tiene gracia. El anime tiene 11 episodios y se puede ver en Disney+, que es un canal que tampoco tiene nada que ver.

81 Durarara!! (2010)

81. Durarara!!. Kida en uno de sus momentos íntimos con sus amigos

Durarara!! (デュラララ!!) es un manga, un anime y un lío de padre y muy señor mío. El autor es Ryōgo Narita, el mismo que hizo Baccano!, otra serie que no se entiende ni con un mapa. El dibujante es Suzuhito Yasuda, que también hizo DanMachi, otra serie que tiene más tetas que trama. El manga y el anime cuentan la historia de un montón de personajes raros que viven en Ikebukuro, un barrio de Tokio donde pasan cosas muy locas. Hay un chico que se muda a la ciudad y se hace amigo de un pandillero, una chica sin cabeza que busca su cabeza, un médico clandestino que trafica con órganos, un tipo con una fuerza sobrehumana que lanza máquinas expendedoras, una banda de moteros anónimos que se comunican por internet, un sádico que tortura a la gente con una sonrisa, una asesina profesional que usa unas tijeras gigantes, un informante que manipula a todo el mundo, y muchos más.

80 86: Eighty-Six (2021)

86: Eighty-Six es una serie de novelas ligeras de ciencia ficción que nadie lee. El autor es Asato Asato, que tiene un nombre muy original. El manga y el anime van de unos soldados que se llaman 86, porque son los que sobran. Estos soldados luchan contra unos robots que se llaman Legión, porque son muchos. Los soldados son dirigidos por una chica que se llama Lena, que es muy buena pero muy inútil. La historia se centra en Shin, el líder de los 86, que tiene un cuerno en la frente y una hermana muerta.

79 Sora Yorimo Tōi Basho (2018)

Sora Yorimo Tōi Basho es un anime original de Madhouse, el estudio que hace animes buenos pero no los termina. El anime va de cuatro chicas que se van a la Antártida, porque sí. Una quiere encontrar a su madre desaparecida, otra quiere escapar de su vida aburrida, otra quiere hacer amigos y otra quiere ser famosa. Juntas viven una aventura llena de risas, lágrimas, pingüinos y nieve.

78 Yu Yu Hakusho (1992)

78. Yū Yū Hakusho. La premisa es muy interesante.

Yu Yu Hakusho es un anime y manga y quizá en un futuro, la realidad tal y como la conocemos. Es una obra de terror, suspenso y muerte, creada por algún mangaka japonés que no recuerdo cómo se llama, pero tiene los ojos rasgados. La historia se centra en un adolescente, de los que practican el bullying, que muere intentando hacerle calzón chino a un auto. Pero como nadie lo había registrado, pues los administrativos espirituales estaban en huelga, no podía ir al cielo, ni al infierno y debe permanecer en la tierra como esclavo de demonios japoneses con formas ridículas.

77 Kaiji (2007)

Kaiji es el primer programa de concursos y reality show japonés llevado al manga y anime. La idea fue de Nobuyuki Fukumoto, pero cuando fue descubierto por Takeshi Kitano, conociendo cómo le encanta ver sufrir a la gente, de inmediato lo apadrinó y lo hizo adaptar a animación, usando un nuevo método de dibujo con rotuladores gruesos que reduce considerablemente el tiempo de producción. En sí la serie es una alegoría de cómo los poderosos viven oprimiendo a los necesitados y divirtiéndose a costa de sus desgracias, pero eso es lo de menos, lo importante es que rezuma moeGAR por los cuatro costados, y en esta época de cambios decisivos en la industria del anime, tal contraste es bien aceptado por los conocedores del género.

76 Ashita No Joe (1970)

Ashita no Joe es un manga de boxeo que cuenta la historia de Joe Yabuki, un chico malo que se pasa la vida peleando y metiéndose en líos. Un día, conoce a Danpei Tange, un viejo ciego y borracho que le enseña a boxear. Juntos, se enfrentan a todo tipo de adversidades, como la pobreza, la cárcel, la mafia, la guerra y el amor. Su mayor rival es Toru Rikiishi, un boxeador profesional que le dejó una cicatriz en la ceja y que está obsesionado con él. Ashita no Joe es un clásico del manga que ha hecho llorar y reír a generaciones de lectores con sus escenas dramáticas, sus técnicas imposibles y sus personajes carismáticos. Es una obra maestra del género deportivo y una parodia involuntaria del mismo.

75 Bungo Stray Dogs (2016)

Bungo Stray Dogs es una serie donde los escritores famosos tienen poderes raros y se pelean entre sí. Es como una mezcla de Sherlock Holmes, X-Men y Club de la Comedia. Te enseña que los escritores no solo escriben, sino que también tienen poderes increíbles que usan para resolver casos o causar problemas. Por ejemplo, hay uno que puede invocar un cuervo gigante, otro que puede manipular el papel, otro que puede suicidarse a voluntad y otro que puede transformarse en un tigre.

74 Toradora! (2008)

74. Toradora! Una de las hermosas escenas de amor que contiene la serie.

Toradora! (la exclamación es opcional) es un anime sobre romance, comedia y situaciones de la vida real, creado primero como novela ligera, luego como manga y finalmente como una serie de anime. Trata de la vida normal de un adolescente con aspecto de flaite, una chica (en todos los aspectos) tsundere, una madre tetona, un amigo perfectirijillo, una pivón que es yandere y una joven más loca que una cabra. Como ven, una serie más del montón.

73 Konosuba (2016)

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, también conocido por los normies como KonoSuba!, es una serie de novelas ligeras de peso y colesterol que son entretenidas de leer en un día lluvioso mientras suena el primer ending de Dragon Ball. Es una aventura maravillosa, donde un hikikomori termina rodeado de chicas en un ambiente medieval. No obstante, su equipo deja mucho que desear. O ellas desean estar con él. Da igual.

72 Kingdom (2012)

Kingdom es un anime que te muestra cómo era la vida en la antigua China, cuando los reinos se peleaban entre sí por el poder y la gloria. La historia se centra en Xin, un huérfano que sueña con ser un gran general y que se parece mucho a Naruto, pero sin zorro ni ramen. Xin se une al rey de Qin, Ying Zheng, que quiere unificar China y que se parece mucho a Sasuke, pero sin Sharingan ni emo. Juntos, se enfrentan a todo tipo de enemigos, como el hermano malvado de Ying Zheng, el rey de Zhao, el dios de la guerra Pang Nuan y muchos otros personajes con nombres difíciles de pronunciar.

71 Sailor Moon (1992)

71. Sailor Moon. Las Sailor cuando fueron compradas por Disney en un esfuerzo más por no llegar a la bancarrota.

Sailor Moon, serie de Anime que narra las aventuras de Usagi Tsukino, mejor conocida en España como Bad Bunny chumino Tsukino y en Latinoamérica como Serena Tsukino; y de cómo hace strip-tease invertido para convertirse en Sailor Moon, la heroína del amor, la justicia y las frases prefabricadas.

70 Black Clover (2017)

Black Clover es un anime que te cuenta la historia de Asta, un chico que quiere ser el Rey Mago, pero que tiene un pequeño problema: no tiene ni una pizca de magia. Por suerte, tiene un libro mágico que le da una espada que puede anular la magia de los demás. Así, se une a los Toros Negros, un grupo de magos marginados y excéntricos que tienen que defender el Reino del Trébol de las amenazas externas e internas.

69 Dr. Stone (2019)

Doctor Stone es un anime donde un nerd de la ciencia se cree MacGyver y se dedica a hacer experimentos con piedras, palos y saliva. La serie empieza cuando un rayo verde convierte a toda la humanidad en estatuas de piedra, incluso a él y a su amigo musculoso, que se despiertan miles de años después en un mundo donde la gente vive como en la Edad de Piedra. El nerd decide que su misión es restaurar la civilización moderna usando la ciencia, y para eso necesita romper las estatuas de sus antiguos compañeros de clase, que casualmente son todos modelos de revista para liberarlos. Pero no todo es tan fácil, porque hay un villano que odia la ciencia y que quiere crear un mundo donde solo los fuertes sobrevivan. Así que el nerd y el villano se enfrentan en una guerra de ciencia contra fuerza, donde el nerd usa cosas como globos, imanes, bombas y teléfonos para derrotar al villano, que solo usa su puño y su mala leche.

68 Nana (2006)

Nana es un anime donde dos chicas que se llaman igual se hacen amigas y se mudan juntas a un piso en Tokio. Una es una rockera que canta como un gato y que tiene un novio que parece una niña. La otra es una cursi que llora por todo y que tiene un novio que parece un mono. La serie es un drama romántico donde las dos nanas sufren por amor, se pelean, se reconcilian, se embarazan, se separan y se vuelven a juntar.

67 Kill la Kill (2013)

67. Kill La Kill. Se nota que la trama es lo más importante.

Kill La Kill es otro dibujito chino y el primer pedazo de mierda animación creado y abandonado por Trigger (los mismos tontos que hicieron a las brujitas). Trata sobre una colegiala nudista intentando descubrir quien asesinó a su drogadicto y pervertido padre, y para realizar tal tarea viaja a una escuela militar en donde todos los hombres son esclavos y todas las mujeres son nudistas, y si un hombre intenta hacerle algo minimamente sospecho y pervertido a una mujer, es decapitado al instante, además de que todos tienen pedazos de telas alienigenas con forma de uniformes militares implantados directamente a su cuerpo cual sanguijuelas, así que técnicamente todos son muñecos de trapos peleando entre sí. Esperen... ¿muñecos peleando? ¿De donde me suena eso?.

66 Seishun Buta Yarō (2018)

Seishun Buta Yarō es un anime donde un chico normal se mete en líos con chicas que tienen problemas raros. La serie empieza cuando conoce a una chica que se viste de conejita para que la gente la vea, porque si no se vuelve invisible. Luego conoce a otras chicas que tienen cosas como dobles, intercambios de cuerpo, viajes en el tiempo y otras locuras. El chico tiene que ayudarlas a solucionar sus líos, usando su inteligencia y su sentido común. Pero lo que más le cuesta es mantener a su novia, que es una actriz famosa y celosa, que le pega cada vez que habla con otra chica.

65 Saiki Kusuo no Psi-nan (2016)

Saiki Kusuo no Psi-nan es una serie de manga y anime que trata sobre un chico con poderes psíquicos que quiere ser normal, pero no puede porque sus amigos son unos retrasados. Es una comedia que se burla de los clichés del género shonen y las situaciones cotidianas. Tiene dos temporadas de anime, una película en imagen real y un montón de tomos que nadie compra porque son muy caros.

64 Saint Seiya (1986)

64. Saint Seiya. Los Caballeros cuando fueron compradas por Los Simpsons en un esfuerzo más por no llegar a la bancarrota.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para quien no quiere escribir) es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays (entre los cuales se encuentran tipos como tú, que son tan frikis por leer y reírse de esta página, y yo por escribir esto). Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También, la serie se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas y porque debido a los golpes que reciben un día sí y otro también, todos están delgados como palos (obvio, comen puro arroz y pescado). Nótese que todas las temporadas empiezan de la misma forma:

Atenea va a hablar con el tipo malo para que "reaccione" y se arrepienta de sus malos actos, éste la encierra o la deja arrinconada en algún lugar para que a las pocas horas se muera (es increíble que nunca aprenda de sus errores y siempre la tenga que salvar Seiya, viva la igualdad, pero más increíble que el malo nunca la mate en el acto) y en eso Seiya y "los otros" caballeros (Siempre son "los otros") se tienen que romper la madre para rescatarla, y cuando todos están casi muertos Seiya se acuerda de algo que dijo Atenea, se inspira y mata al malo con un Golpe de Pegaso.

63 Death Parade (2015)

Death Parade es un anime que te enseña que la muerte no es el final, sino el principio de una fiesta loca en un bar donde un camarero emo te hace jugar juegos macabros con tu alma en juego. Prepárate para ver cómo la gente se traiciona, se confiesa, se arrepiente y se enamora mientras el camarero decide si merecen otra oportunidad o el olvido eterno. Es una serie que te hará reír, llorar, pensar y temer por tu vida. No te la pierdas, porque puede que sea tu última oportunidad de verla.

62 Odd Taxi (2021)

Odd Taxi (オッドタクシー Odotakushī) es una serie de monos chinos que narra las desventuras de un taxista antropomórfico que se llama Odokawa y que tiene la forma de un ornitorrinco que tiene la forma de una morsa (que no llamaremos morsatorrinco), lo que le da una desventaja evolutiva sobre sus clientes. Odokawa vive en una ciudad donde todos los habitantes son animales, excepto los humanos que son discriminados y se tienen que disfrazar de furros para no ser descubiertos. Odokawa se ve involucrado en una serie de líos y enredos que involucran a la mafia, la policía, los medios de comunicación y una idol desaparecida, que resulta ser su novia imaginaria. La serie es una parodia de la sociedad japonesa y sus problemas, como la corrupción, el consumismo, la soledad, la alienación y los furros, muchos furros, y que muestra cómo los animales son más salvajes que los humanos. También hace referencias a la cultura pop, como el manga One Piece, el videojuego Animal Crossing y el grupo musical Queen, que son las únicas fuentes de diversión en un mundo aburrido, peludo y decadente.

61 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002)

61. Ghost in the Shell. ¿Violencia contra la mujer en Ghost in the Shell? No, porque es un robot.

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex (Fantasma en la concha de tu madre: Uno que tenía complejo de estar todo el día él solo en un stand del salón del manga) es una serie documental de anime que intenta dejar en evidencia el plagio que es Matrix, y lo innecesarias que son las secuelas de la misma. Es la serie anime de mayor coste, costó aproximadamente 20 duros, lo cual les permitió aplicar una tecnica innovadora en animación japonesa que consistía en imágenes estáticas en las que solo se movía un poco la boca de los protagonistas. Está basado en el manga en la pelicula homónimo antónima de Masamune Shirow Mamón ¡Oh, Sí! (Oh, yeah! Sucker).

60 Parasyte (2014)

Parasyte es un típico anime seinen lleno de sangre, violencia y violaciones de jóvenes indefensas. Pero en este caso, las violaciones son realizadas por extraterrestres parasitoides que tienen tendencias caníbales y el héroe de todo este lío es un joven adolescente (siempre un adolescente, típico cliché del anime) que quiere evitar que las personas se vuelvan pasteles en manos de estos invasores espaciales con ayuda de un parásito que se quedó a vivir en su mano, no en su cerebro.

59 Food Wars: Shokugeki no Soma (2015)

Shokugeki no Sōma es una serie otaku japonesa sobre un joven llamado Soma Yukihira que sueña con convertirse en un gran chef y poder desnudar a todos con sus platillos (?). Se inscribe en la prestigiosa Academia Culinaria Totsuki, donde deberá competir contra los mejores chefs del mundo para lograr su sueño. Es conocida por su buen gusto y rigor académico con sus foodgasms exagerados (orgasmos de comida), que son escenas en las que los personajes experimentan un intenso placer al comer. Estos placeres gastronómicos suelen ir acompañados de efectos visuales que recuerdan más a una escena de lucha de anime que a un programa de cocina.

58 Hellsing (2001)

58. Hellsing. Y la iglesia anglicana triunfa de nuevo.

Hellsing es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Se diferencia de la versión normal, de que en la Ultimate hay muchos nazis, vampiros nazis para ser más específicos.

57 Chainsaw Man (2022)

Chainsaw Man, también llamada El Pibe Motosierra en Argentina, o en España como Las Flipantes Aventuras del Tío Serruchín, El Cazador Diabólico, es una serie de Manga/Anime publicada en la Chonen Brincolina, y la cual sería adaptada a serie de Monas Chinas por el explotador estudio MAPPA. La historia nos narra las desventuras de Denji, quién tras hacer el baile de la fusión con su perro, ahora se embarca a cazar demonios, en una vida que irá de Guatemala a Guatepeor.

56 Naruto Shippūden (2007)

Naruto Shippūden, también denominado como Naruto Crónicas del huracán o Naruto Shiputen es la secuela de Naruto. Hay que aclarar previamente que fuimos engañados porque pensamos que Shippūden era el apellido del ninja rubio de pelos parados. Cuenta la historia de Naruto, luego de regresar a la aldea de Konoha tras 2 años y medio de entrenamiento junto al maestro pervertido de Jiraiya, en el cual éste último se gastó todos los ahorros del adolescente en pu... damas de compañía. Naruto sigue con la meta de volverse Hokage, aunque esto le cueste sopocientos años de relleno.

55 Psycho-Pass (2012)

Psycho-Pass es un anime que te muestra que el futuro es una mierda, donde un ordenador te dice si eres bueno o malo, y si eres malo, te disparan con una pistola que parece un juguete. La serie sigue a una policía novata que tiene que trabajar con unos perros rabiosos que también son policías, pero más malos, y que usan las pistolas para cazar a otros malos que se pasan de listos. Entre ellos hay uno que quiere atrapar a un malo muy malo, que se ríe de la máquina y hace cosas horribles sin que le pase nada. La policía novata tendrá que ver muchas cosas feas y preguntarse si la máquina tiene razón o no, y si vale la pena vivir en ese mundo. Mezcla tiros, robots, sangre y filosofía, con un estilo oscuro y una crítica a la sociedad. Si te gustan las historias que te hacen pensar si eres bueno o malo, o si prefieres ser libre o estar seguro, no te pierdas Psycho-Pass, el anime que te hará tener pesadillas con la máquina.

54 Suzumiya Haruhi no Yūutsu (2006)

54. Suzumiya Haruhi no Yūutsu Se hizo una religión de ella (una religión fea).

Suzumiya Haruhi no Yūutsu, que se podría traducir al español como "la pena penita pena de Haruhi Suzumiya" es una serie de novelas y un Anime de chavales y chavalas en un instituto mental(como más de la mitad de los animes), algunos con superpoderes (como más de la mitad de los animes), que se meten en aventuras extrañas (como más de la mitad de los animes); sólo que le han sorteado el orden de episodios y le han embutido un argumento de ciencia ficción para darle profundidad (bueno, esto es nuevo), que te induce en un genjutsu eterno (por eso no puedes dejar de verlo). Se convirtió en un fenómeno porque a los japo japoneses les encanta cualquier moda mediática que involucre un bailecito en los créditos (en especial si las faldas son cortas) y una chica tetona de aspecto moé. Fue presidenta de Kyoto Animation y emperatriz de Japón hasta su muerte en el 2045 Después de Monesvol (su rival).

53 Dragon Ball (1986)

Dragon Ball es un manga, anime y telenovela de Akira Toriyama que combina magistralmente atmósferas de fantasía y ciencia ficción en una trama impecable con una notable longevidad y complejidad de atmósferas y personajes[Cita requerida] . El nombre se usa tanto para la saga completa, como para la primera parte cuando el pequeño mono es un niño/adolescente. Mirando la serie uno podría pensar que el protagonista es Goku, en cambio, como se puede ver en el título, el protagonista no es él ni el dragón Shenron, sino las bolas del dragón en sí, ya que si no hubieran existido, el mundo e incluso el universo habrían sido destruidos decenas de veces[Cita requerida]

52 The Promised Neverland (2019)

The Promised Neverland o Yakusoku no Neverland es un anime sobre niños que son criados por ciertos demonios para hacer pollo frito con ellos. Este anime es de terror psicológico, de terror normal, de terror cognitivo y, por supuesto, de gastronomía, y se ve cómo los niños después de descubrir que el orfanato cariñoso en que viven es sólo una granja avícola, deciden escapar. Para ver la historia completa, mira el anime o lee el manga, o lee nuestro artículo si alguna vez lo escribimos.

51 Slam Dunk (1993)

51. Slam Dunk. Dibujos de primera.

Slam Dunk es la típica serie de dibujos japonesa en la que un matón de barrio cualquiera (en este caso, un tal Hanamichi Sakuragi) se convierte, a base de la imaginación del autor , en el mejor jugador joven de baloncesto del país. Pertenece, por tanto, a aquella oscura saga de animes que fueron creados en Japón hace unos años en que los protagonistas vivían emocionantes y psicodélicas aventuras mientras practican algún deporte (el cual para la mayoria de los japoneses tiene la misma popularidad que el Xbox 360) sobre campos de kilómetros de distancia.

50 Samurai Champloo (2004)

Samurai Champú (en español es algo así como El Champú del Samurai) es una serie histórica autobiográfica basada en hechos reales que trata sobre la vida y hazañas de tres personas: un samurai, un guarro y una niña pequeña chica muy mona que calienta a los otakus realiza grandes hazañas. Todo empieza cuando Ofú, una chica que trabaja de camarera en un bar recibe la visita de unos extraños clientes, Mugen y Jin, que en un arrebato de furia prenden fuego al local y se empiezan a pelear por ver quién tiene la polla katana más grande. Tras salir por patas, Ofú los acorrala y les obliga a ir con ella para que la ayuden a buscar al samurai que huele a girasoles. Entonces ella los lleva a rastras para que no se escapen por el largo camino que les espera, un camino lleno de boludeo aventuras, el cual los tres protagonistas recorrerán juntos porque se tienen ganas son muy buenos amigos.

49 Baccano! (2007)

Baccano! en realidad es una novela ligera (libro japonés hecho para viejos otakus depresivos al borde de la muerte) que tuvo un poco más de éxito que otras novelas ligeras y ¡por eso fue promocionada a manga! Tiene tres historias al mismo tiempo en un anime de 13 episodios, confuso para joder a quién se atreva a ver esta cosa, la narrativa intenta parecer culta, innovadora y sorprendente, pero en la práctica es algo realmente mal hecha que solo confunde y No hace nada para ayudarnos entender qué diablos está pasando. Tiene algo que ver con la mafia, creo.

48 Assassination Classroom (2015)

Assassination Classroom (título original:暗殺 教室o "La escuela es hermosa si tu maestro es un pulpo alienígena empeñado en destruir el mundo") es un anime japonés escrito e ilustrado por el autor japonés Yūsei Matsui. Originalmente, Yūsei había imaginado la serie como un hentai, pero con una trama real. Sin embargo, considerando que la mayoría de los personajes de la serie son niños de secundaria, pronto surgió la amenaza de numerosas demandas, lo que obligó a los productores a abandonar las raíces más atrevidas del programa en favor de un tipo de anime más "normal" como el asesinato.

47 Ping Pong (2014)

47. Ping Pong el anime. Hecho por los mismos animadores que Dragon Ball Super.

Ping Pong el anime es una serie de animación que te muestra que el ping pong no es solo un deporte de mesa, sino una batalla épica entre guerreros con raquetas. La serie se basa en el manga de Taiyo Matsumoto, y fue producida por el estudio Madhouse, que también hizo Death Note, así que ya sabes que va a estar buena. La historia sigue a dos amigos, Peco y Smile, que son unos cracks del ping pong, pero también unos frikis de cuidado. Peco es un fanfarrón que se cree el mejor del mundo, pero que en realidad es un vago que no entrena ni estudia. Smile es un emo que nunca sonríe, pero que tiene un talento increíble para el ping pong, aunque le da igual ganar o perder. Ambos se meterán en líos con otros jugadores que son igual o más raros que ellos, y que les harán ver el ping pong como algo más que un juego: una pasión, una obsesión, una locura y posiblemente algo sepsual.

46 Ōsama Ranking (2021)

Ōsama Ranking es un anime que te muestra que ser rey no es fácil, sobre todo si eres sordo, enano y nadie te hace caso. La historia sigue a Bojji, un príncipe que quiere ser un rey guay, pero que tiene menos carisma que una piedra. Solo tiene un amigo, Kage, una sombra que le quitó su ropa y que le enseña a pelear. Juntos, se meten en un montón de líos con monstruos, magos, guerreros y princesas, donde Bojji tendrá que demostrar que tiene más corazón que altura.

45 Puella Magi Madoka Magica (2011)

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ) también llamada Mahou Shoujo Madoka Magica, aunque no se le llama mucho así porque es un plagio hay otra serie de Magical Girls yuri de nombre muy parecido llamada Nanoha (nombre muy largo para ser nombrado mas de 3 veces en un artículo). Trata sobra una pelirrosa que quiere hacer un contrato con Koyemshi Kyubey pero una ninja acosadora llamada Homura no la deja.

44 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (2016)

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu es un anime que te muestra que el rakugo no es solo un chiste, sino una tragedia. La serie se basa en el manga de Haruko Kumota, y fue producida por el estudio Deen, que también hizo Umineko no Naku Koro ni, así que ya sabes que puede estar sangrienta. La historia sigue a dos generaciones de rakugokas, que son los artistas que cuentan historias cómicas sentados en un cojín, con solo un abanico y un pañuelo como accesorios. La primera generación está formada por Yakumo y Sukeroku, dos amigos y rivales que viven en la época de la posguerra, cuando el rakugo está de moda. La segunda generación está formada por Yotaro y Konatsu, dos discípulos de Yakumo que viven en el presente, cuando el rakugo está pasado de moda.

43 Tatami Galaxy (2010)

43. Tatami Galaxy, destaca por su animación. Su historia ni cuenta.

Tatami Galaxy es un anime que te muestra que la vida universitaria puede ser muy diferente dependiendo de las veces que la cagues. La serie se basa en la novela de un tipo que escribe cosas raras, y fue producida por el estudio que hizo One Punch Man, pero sin la gracia. La historia sigue a un estudiante sin nombre, que se arrepiente de haber perdido el tiempo en clubes de mierda, y que conoce a una berenjena que le hace viajar al pasado para cambiar su vida. Así, el protagonista vive varias realidades, donde se encuentra con personajes locos, como su amigo Ozu, un cabrón; Akashi, una chica guapa; o Higuchi, un viejo raro. En cada realidad, el protagonista busca su “vida universitaria de color rosa”, pero siempre la lía.

42 Mushishi (2005)

Mushishi es un anime japonés, que a diferencia de otros es aburrido distinto a los demás, o sea, no es sobre robots gigantes, colegialas, harems o chicas mágicas, pero sin embargo es difícil despegarse de él cuando uno ha empezado a verlo. Mushi significa en japonés (aunque a nadie le importa): Insecto o Bicho, aunque en el anime se refiere explícitamente a unas misteriosas formas de vida nunca antes descritas; su estudio es la fascinación de los zoólogos.

41 Re:Zero (2016)

Re:Zero es una serie de novelas ligeras que cuenta la historia de un chico antisocial y ganadero que acaba en un mundo de magia tras ser atropellado y caer en coma al salir de una tienda porno un supermercado. La serie ganó en 2016 un anime de 50 episodios con un público objetivo de jóvenes que se excitan con chicas de anime en ropa corta que se pueden ver en cualquier sitio de transmisión pirateado.

40 Boku dake ga Inai Machi (2016)

Boku dake ga Inai Machi (僕だけがいない街, La ciudad donde solo yo no estoy) es un anime sobre un mangaka que viaja al pasado para salvar a su amiga de la infancia de un asesino. Pero como es un inútil, se mete en líos, cambia el futuro y se enamora de una niña. El anime tiene 12 episodios, el manga tiene 8 tomos y la película tiene un montón de actores japoneses que no conoces. El final es una mierda, el romance es muy turbio y el viaje en el tiempo es una chapuza. Pero aparte de eso, es un anime muy bueno.

39 Mushoku Tensei (2021)

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es un anime sobre un nini virgen de 34 años que muere atropellado por un camión y reencarna en un mundo de fantasía como Rudeus Greyrat, un bebé con cara de viejo. Como tiene los recuerdos de su vida anterior, decide aprovechar esta segunda oportunidad para ser un mago poderoso, tener un montón de mujeres y no ser un fracasado. Pero como es un pervertido, se mete en problemas, cambia la historia y se enamora de una elfa loli. El anime tiene 48 episodios, el manga tiene 18 tomos y la novela ligera tiene 26 volúmenes.

38 March Comes In Like A Lion (2016)

March Comes In Like A Lion (3月のライオン, El león de marzo) es un anime sobre un chico emo que juega al shogi, un juego de mesa japonés que nadie entiende. El chico se llama Rei Kiriyama y vive solo en un apartamento de Tokio, porque su familia adoptiva lo odia y sus padres biológicos están muertos. Su única alegría en la vida es visitar a las hermanas Kawamoto, unas chicas que le dan de comer y le hacen mimos. El manga es muy largo y la película es muy mala. Pero aparte de eso, es un anime decente.

37 Made in Abyss (2017)

Made in Abys es un anime que te enseña que el Abismo no es solo un agujero gigante, sino también una metáfora de la vida. Riko y Reg son dos niños que se meten en el Abismo para buscar a la madre de Riko, que los abandonó por una aventura subterránea. En el camino se encuentran con todo tipo de criaturas, desde conejos gigantes hasta osos con forma de peluche, pasando por una bruja loca que les hace cosas muy feas. El anime está basado en un manga de Akihito Tsukushi, un señor que tiene una extraña obsesión con los niños y las cosas que salen de sus orificios. El anime fue producido por Kinema Citrus, un estudio que no tiene nada que ver con las frutas, pero sí con las verduras, porque te dejará vegetal después de ver esta serie. Esta serie te hará sentir muchas cosas, pero sobre todo te hará sentir mal. Es una serie que te hará preguntarte por qué sigues viéndola, y si realmente vale la pena llegar al fondo del Abismo, o si sería mejor quedarse en la superficie y ver algo más alegre, como Elfen Lied o Berserk.

36 Great Teacher Onizuka (1999)

Great Teacher Onizuka o GTFO es un manga, un anime, dos series de televisión, una película, un catálogo de herramientas y un calendario de mesa que trata de la heroica gesta del ex-pandillero Eikichi Onizuka en su camino por convertirse en el mejor profesor de Japón, de cómo se las arregla para detener a quienes se opongan a ello y de las sólidas razones que tiene para aspirar a serlo. Aunque el dibujo del anime parece haber sido hecho por una cuadrilla de niños de preescolar a principios de los 80, es una serie aclamada por su argumento y por reflejar fielmente la dura realidad de los planteles escolares japoneses, verdaderos campos de batalla.

35 Monogatari Series (2007)

Monogatari Series es una serie (obvio) de un montón de novelas ligeras que cuentan la historia de Araragi Koyomi, un niño que una vez se convirtió en vampiro y, como también es obvio en estos casos, se convirtió en protagonista de un harén de la nada. Después de mucho tiempo esta cosa se convirtió en un anime, el público objetivo del anime son los tipos que disfrutan viendo vampiresas anoréxicas que pueden cambiar de edad a voluntad, niñas con espalda de caracol y harem, mucho harem.

34 Rurouni Kenshin (1996)

Rurouni Kenshin (Samurai X, El Guerrero Samurai o Kenshin el vago) es un manga y anime ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón. El personaje principal se llama Shinta pero como el nombrecito suena muy raro se hace llamar Kenshin o Battousai dependiendo de si se le manifiesta o no la esquizofrenia.

Su historia cuenta de una época en la historia de Japón cuando los samurais podían romper la velocidad del sonido al correr y las sandalias de soga eran más resistentes que las actuales botas de minero.

33 Shigatsu wa Kimi no Uso (2014)

Shigatsu wa Kimi no Uso (en english: Your Lie in April, español: La rosa de Guadalupe: el caso de Abril y su instrumento musical maldito) es el anime más estético y triste del mundo. Imagina a un joven pianista que fue abusado por su madre desde la infancia, luego conoció a una hermosa joven que puede tocar un pianito con una manguerita, de forma muy profesional como si fuera un instrumento de verdad y terminó enamorándose, pero fue golpeada brutalmente y murió, aclarando que el mundo de la música es para nunca vivir feliz.

32 Spy x Family (2022)

Spy × Family es una serie de manga/anime escrita e ilustrada por un muerto de hambre sin futuro, que comenzó a publicarse de forma gratuita el 25 de marzo de 2019. Spy × Family narra las aventuras del agente americano Twilight, quien bajo su identidad civil de Loid Forger, debe engañar a una mujer y secuestrar a una niña sin padres de su hábitat natural (el orfanato), para así cumplir una misión y mantener la paz entre los países de Alemania y Estados Unidos, (En realidad se llaman Ostania y Westalis, pero les cambiaron el nombre con fines propagandísticos). Sin embargo, Twilight desconoce que la niña que secuestró como hija, llamada Anya Forger, posee poderes de telepatía, mientras que la mujer con la que aceptó casarse mediante engaños de la milicia americana, llamada Yor Briar, es en realidad, una asesina profesional al servicio de Alemania.

31 Fate/Zero (2011)

Fate/stay night (Destino/permanecer noche en Engrish) es una historia creada por unos tales TYPE-MOON (TIPEO-LUNA en Spanglish), la cual empezó como eroge, pero luego pasó a ser anime, que es como mas se conoce fuera de Japón. Aunque de hentai es poco, solo por tener 2 escénicas porno por escenario, pero el caso es que los japoneses pajilleros lo disfrutaron tanto que Tipeo-Luna, como siempre se hizo millonaria con su novelita.

30 Berserk (1997)

Berserk es una obra yaoi sadomasoquista creada por un tipo que vivió mucha violencia intrafamiliar Kentaro Miura, un japonés más del montón al que un día un amigo vino y empezó a platicar muy salvajemente con su novia enfrente de él. Este hecho lo excitó inspiró para crear esta obra maestra.

La obra ha sido aclamada por su buena calidad de dibujo comparada con el resto de monos chinos y sobre como trata temas filosóficos de gran profundidad y relevancia en la existencia del ser humano así como temas políticos que son sutilmente incrustados en la trama para que solo un publico maduro y conocedor logre comprenderlos.

29 Legend of the Galactic Heroes (1988)

Legend of the Galactic Heroes es una serie que apareció por primera vez en los años 80 en forma de libros escritos por Yoshiki Panaca Tanaka. Con el éxito de las ventas llegaron las adaptaciones para anime y manga. Hasta ahora, nada relacionado con Legend of the Galactic Heroes se ha lanzado oficialmente fuera de Japón, lo que contribuye a la piratería otaku en todo el mundo gracias al maldito egoísmo japonés. En cuanto a trama no hay trama es una obra de Gundams sin robot, lo que hace que sea aburrida y al mismo tiempo un gran estudio sociológico de la vida militar del siglo XXXV con referencias al romanticismo español del siglo XIX, ¡tienes que perdértela!

28 Fruits Basket (2019)

Fruits Basket es un manga escrito por Natsuki Takaya, una ex-pastelera y fanática irreparable de CLAMP que se postula a sumarse a las estadísticas de muertos por diabetes. Cuenta la historia de Tohru Honda una niña indigente, que un día es recogida por un Yuki souma y shigure souma una familia que se transforman en animales cada vez que les abraza alguien. El anime no abarca ni un tercio del manga porque la autora se rompió la muñeca, por lo que estuvo un año sin hacer nada.

27 Hajime no Ippo (2000)

Hajime no Ippopotamo (o Espíritu de Lucha para los catetos) es un anime/manga sobre el boxeo y el abuso de esteroides. La historia tiene una segunda temporada después de la ova y la película que se llama Hajime no Ippo Shippuden New Challenger, que es la misma paja que la primera, solo que aquí Ippo no hace mucho, y Takamura tiene su pelea por el Título Mundial de Tetris.

26 Violet Evergarden (2018)

Violet Evergarden (ヴァイオレット・エヴァーガーデン, La florista de metal) es un anime sobre una chica que tiene brazos de metal y que escribe cartas para gente que no sabe escribir ni leer. La chica se llama Violet Evergarden y es una ex soldado que perdió sus brazos y a su jefe en la guerra. Su jefe le dijo "te amo" antes de morir, pero ella no sabe lo que significa porque es una inculta. Por eso, decide buscar el significado del amor escribiendo cartas para otras personas que tampoco saben lo que significa porque son unos incultos. El anime tiene 13 episodios, el manga tiene 4 tomos y la película tiene un montón de lágrimas de cocodrilo.

25 Clannad (2007)

25. Clannad
Pura felicidad ¿qué de malo podría suceder?

CLANNAD es un anime a pesar de que se parece mucho a una telenovela mexicana, todo lo que sucede en una de estas telenovelas también sucedió en este anime. Aquí lo que hizo Clannad fue mostrar lo que sucedió después del final feliz de cualquier Shojo. Es bastante obvio que algunos sentimientos terminan brotando en el espectador tras el final: confusión, ira, mente enroscada, humor negro, locura, moralismo y ética barata. Notamos dos cosas: la primera es que nadie tiene las pelotas de ver la segunda temporada del anime (Clannad After Story) para sentir las sensaciones allí descritas y, segundo, que los japoneses sólo tienen contacto físico dos veces al año (al menos según el anime).

24 Dragon Ball Z (1989)

24. Dragon Ball Z
Prácticamente un 90% de la serie.

Dragon Ball Z es una copia de Hokuto no Ken la segunda parte de Dragon Ball, que abarca desde el nacimiento de Gohan (hijo de Gokú) y el descubrimiento por parte de Gokú de que no es un terrícola superpoderoso como creía, sino un simple y vulgar extraterrestre de la raza sayayín (saiyan en España) que vino a la tierra por una misión que se le olvidó. En esta saga, vemos cómo Gokú es muerto y revivido varias veces, la evolución de Gohan como luchador, así como batallas largas y combates sangrientos que influyeron en una nueva generación de mangakas que se dejaron de eufemismos y decidieron mostrar lo que más se vende en el shonen: la violencia.

23 Bleach (2004)

23. Bleach
Ideal para la sucia ropa otaku.

Bleach es una serie japonesa de mango y anima de Japón. Esta descripción puede parecer evidente por sí misma, y ​​lo es; esto de ninguna manera disminuye su relevancia. El lanzamiento de manga comenzó en 2001 y se espera que finalice alrededor de 3167. Bleach es un gran relleno que eventualmente también es un anime canon, otro de esos absolutamente sagrados "Shounen of the Otakus" (junto con Naruto, One Piece, Fairy Tail y demás cosas que son todas iguales). Creado por Tío Cubo (fan de Akira Toriyama, por supuesto), uno de los mejores empleados de Shonen Jump, porque incluso sin la más mínima creatividad no se perdió una fecha límite cuando corrió como un loco para terminar la saga.

22 Tengen Toppa Gurren Lagann (2007)

22. Tengen Toppa Gurren Lagann
Sí se pueden hacer ecchi con taladros.

Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocido como "el mecha ese de los taladros", es considerado por algunos como el mejor anime de mechas de todos los tiempos, y según otros también es la mejor serie de humor, institutos, Shojo, Shonen, Hentai jamás hecha... y si aparece un nuevo género, también. Como habrás sospechado, se trata de robots gigantes pegándose yoyas, como el 33% del anime no-hentai (otro 33% son de colegialas y el último tercio se reparte entre los demás géneros) pero la diferencia más notoria con cualquier otro monito es que TTGL es Hot-Blooded. Es un anime para hombres de verdad, y si no, te revalora y te hace descubrir y proclamar tu orgullo masculino. Es como la Harley-Davidson del anime.

21 Gintama (2005)

20 Kaguya-sama: Love Is War (2019)

19 Naruto (2002)

19. Naruto
Es capaz de enseñar jutsus prohibidos.

Naruto es una muy mala parodia de Raruto, también una serie de manga y anime producida en Nipponia por Masashi Kishimoto. Aclamada por críticos de todo el mundo como la mejor caricatura jamás producida desde Beyblade, trata sobre los desafortunados eventos de un niño, Naruto Uzumaki, quien, a pesar de sus obvias discapacidades mentales, espera algún día convertirse en un ninja o al menos en un supuesto.

18 One Punch Man (2015)

18. One Punch Man
El verdadero poder en enfrentamiento.

One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Vato Golpetazo en Tacolandia, Un Tío Tortazo en Es Piña y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia.

Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento.

17 My Hero Academia (2016)

17. My Hero Academia
Se caracteriza por su acción madura.

Boku no Pico Hero Academia o también conocido como My Hero Academia o Super Escuela de Héroes: Versión Japonesa, es un manga-anime publicado en Shōnen Saltarín, donde un don nadie recibe el poder más roto de su mundo y quiere cumplir el sueño de convertirse en el héroe número uno, siendo su meta. En otras palabras, el prota es un Naruto verde. La serie ha alcanzado un éxito básicamente por su ambiente de superhéroes, para que los americanos aprendan a mejorar sus universos ficticios, en vez de ir por la vía fácil que es resetearlos.

16 Neon Genesis Evangelion (1995)

16. Neon Genesis Evangelion
Tenemos la fortuna de ver una imagen de Evangelion tras las cámaras.

Neon Genesis Evangelion es una telenovela coreana, creada por Hideaki Anno (más conocido como el maestro Annófeles), que un día se puso a pensar sobre la importancia de los charcos en las calles, las drogas y el jugo de naranja en el cuerpo humano, por lo que se le ocurrió hacer una serie de esas de jóvenes con robots gigantes y gente mal de la cabeza. La serie obtuvo éxito inmediato entre los japoneses que también están mal de la cabeza, pero no tienen robots gigantes (hasta donde se sabe...).

15 One Piece (1999)

15. One Piece
No te pierdas la temporada número 800, donde se esperan grandes sorpresas.

One Piece, conocido también como Guan Piz o El Buen Peazo en chileno, es un manga y anime interminable creación de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball. Se centra en la idea de que, viciándote a la serie hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros. Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada.

14 Monster (2004)

14. Monster
Tenma sabía que Johan podía estar en cualquier lado en cualquier momento.

Monster es un manga, un anime y una pesadilla que no habla de monstruos peludos, viscosos o colmillosos, sin de monstruos humanos que les gusta matar otros humanos mientras fingen ser simpáticos y trapitos. En esta obra se narra las aventuras de un médico japonés viviendo en Salchichalandia que debe limpiar su nombre, pues se le acusa del asesinato de tres millones de personas, cuando en realidad lo hizo un niño que salvó hace tiempo al que le habían metido un cartucho de dinamita en la cabeza y lo habían explotado (era muy buen cirujano).

13 JoJo's Bizarre Adventure (2012)

13. JoJo's Bizarre Adventure
Desata masculinidad por los poros.

JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 El Yoyos para los incultos, también conocido como La Aventura Bizarra del JoJo's o Las Orgasmeantes y Bizarras Adventuras de José José) es una serie de manga escrita y dibujada por un japonés loco Hirohiko Araki, alias "El Inmortal" bajo influencia de sus instintos homosexuales latentes. El manga es tan viejo como Julia Bond. La franquicia ha sido expandida en novelas, videojuegos, mangas spin-off y un anime.

12 Haikyu!! (2014)

12. Haikyū!!
Pero que inmoral es esto; nadie debería robarle el juguito a otros ¡Nadie!

Haikyū!! es otra de esas serie de autosuperación personal y deporte, pues es la historia de Shōyō Hinata, un niño muy enano bajo de estatura que quiere convertirse en la estrella del deporte más popular del mundo: el voleibol (?). Resalta que esté entre el top 100 a pesar de su nada apetecible argumento, porque es bastante realista y no gana por recuerdos de la infancia, ni por entrenamientos especiales con sabios del volei, ni por el poder de la amistad, simplemente no gana cuando definitivamente no puede ganar, tampoco es que un partido de voleibol sea para salvar la Tierra]... Aún...

11 Vinland Saga (2019)

11. Vinland Saga
Una mano en una daga, la boca sosteniendo otra, y en la otra mano el palo de la selfie para esta foto mamalona.

Vinland Saga es un manga sobre vikingos que luego se convirtió en anime creado por un japa que estudió un poco en Europa y pensó que valdría la pena contar una historia que realmente no conoce, como si los vikingos pudieran haber sido un montón de otakus apestosos. Es un anime muy sangriento sin valor cultural, con índices muy altos de escenas homoeróticas, alto nivel de hermandad sin viajes y muchas lesbianas. El propósito de este libro es básicamente hacerte creer que vikingos, bárbaros y ragamuffins sin sentido de dirección descubrieron América 500 años antes de Colón, aunque claro que se necesitarán mil capítulos para llegar a Finlandia, y en ese tiempo podrás joderte con el padre del protagonista y esas cosas que siempre tienen en el anime y el manga.

10 Mob Psycho 100 (2016)

10. Mob Psycho 100
Básicamente un Saitama, pero con psicoquinesis y cabello.

Mob Psycho 100 sigue a un adolescente sociópata virgen lleno de hormonas con una inseguridad muy alta y con superpoderes telequinéticos. Esta historia trata sobre la mafia y fue escrito por la misma persona que hizo One Punch Man (propaganda antiamericana pro aria). A lo largo de la historia, Mob convence a las personas de que no usen poderes mágicos espeluznantes en otras personas, pero está bien usarlos en otras situaciones que lo beneficien.

9 Jujutsu Kaisen (2020)

9. Jujutsu Kaisen
No hay nada parecido.

Jujutsu Kaisen, también conocida para los hispanohablantes como Los hechiceros de Waverly Place o en España como Guerra de Magias tío, es una serie de manga/anime del género de luchas con Power Ups sacados del culo. El manga fue escrito en el año 2018 y cuya publicación continúa aún. Su adaptación al anime, estrenada en el año 2020, cuenta con 24 capítulos y contará con una película que nadie quería realmente.

La serie es conocida no por sus waifus (que casi ni tiene), ni por su plagiada innovadora trama, o las peleas, sino que es por sus husbandos, que están bien buenos que resultan atractivos entre el público femenino (o masculino, que aquí no discriminamos). También porque el anime tiene

8 Death Note (2006)

8. Death Note
Escena de la famosa película de acción real de la serie.

Death Note es una serie de anime que va sobre las aventuras sexuales de Light Yagami, un chico superdotado que encuentra un misterioso cuaderno de los de Oxford esos que tienen superpoderes. Pronto descubre que el cuaderno tiene el poder de matar a la gente y lo aprovechará para destruir el mal del mundo y, según su diarrea mental, llegar a ser el nuevo Dios.

Importante: La ingesta excesiva de este anime puede producir efectos negativos y muy perjudiciales para el ser humano, tales como adicción, náuseas, falta de sueño, impaciencia por ver más capítulos o tendencia incomprensible al cosplay compulsivo. No dejar al alcance de los niños menores de 780 días. En caso de afección grave consulte con su médico más cercano o llame al manicomio que te pille más cerca de tu población. No requiere receta médica. A 3 leros el paquete de 13 capítulos. Consultar en farmacia.

7 Cowboy Bebop (1998)

7. Cowboy Bebop
Copiaron a Guardianes de la Galaxia unos 20 años antes.

Cowboy Bebop (traducida al español como Vaquero Bobo) es una serie futurista que trata sobre la aburrida emocionante vida de un cazarrecompensas y su pandilla de inútiles coleguillas cuyo objetivo en la vida es ver quién caza a más criminales, quién elabora más pensamientos existenciales sobre su trágico pasado o quién se aburre más jugando al ajedrez o viendo vídeos BetaMax...

Estamos en el año 2000 y pico de la era espacial, y la Tierra está hecha una puta mierda por culpa del cambio climático, que por unas 3 semanas convirtió al planeta en un imán y le hizo atraer la Luna hasta casi casi ponerla juntita (lo que causó un cataclismo, haciendo que la tierra parezca un vertedero de escombros y chatarra), así que el hombre ha buscado otros planetas o satélites del Sistema Solar donde encontrar petróleo y así vivir en paz. En este mundo hay muchos criminales, y proliferan los cazarrecompensas, como Spike Spiegel, un tío con un trauma infantil y un árbol en la cabeza que va por el espacio aburrido buscando a su ex-novia junto a sus amigos...

6 Steins;Gate (2011)

6. Steins;Gate
Están esperanzados a que nadie conozca las referencias que plagiaron.

Steins;Gate es una novela japonesa típica desarrollada por geeks que admiran las teorías anatómicas de Einstein y Newton sobre el viaje en el tiempo y el compañerismo. Esta desgracia incluso hizo que un juego para Xbox 360 y PSP entrara en el género de ciencia ficción y nerds "hipotético juego de aventuras científicas", donde eliges si terminar el juego con un final bueno y emo o malo y psicótico. Es sin duda el anime favorito de los nerds de todo el universo... o no.

5 Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2019)

5. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Tanjiro intenta convencer a todos que las hermanas bonitas no son antropófagas (que error).

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es uno más entre otros billones de animaciones realizadas en suelo japonés. En este anime vemos la historia de Tanjiro Kamado buscando convertir a su hermana, Nezuko Kamado en humana luego de haber sido mordida por Michael Jackson demonio... Pero el niño apenas recuerda esta misión, pues al final después de todo, termina en un escuadrón anti-demonio y, con cada episodio que pasa, aparecen más criaturas de un lugar rojo, con piso de lava y en llamas, trayendo muchas decapitaciones, violencia (porque si tienes decapitación tienes que tienen violencia) y muchos gritos de un jabalí humano y un llorón electrocutado...

4 Code Geass (2006)

4. Code Geass
También conocida como Furry Geast, ni siquiera se nota que es de CLAMP.

Code Geass es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y algosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Allí conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.

Japón pasa a ser el Área 17 11 y sus habitantes son llamados onces, siendo reubicados masivamente en ghettos malolientes. Mientras tanto, los britanos se dedican a ocupar todo el territorio restante con ciudades futuristas lujosas, aniquilando toda la biodiversidad nipona a base de especulación urbanística.

3 Shingeki no Kyojin (2013)

3. Attack on Titan
Como me gustaría ver el retumbar en vivo.

Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder, fusionada con Game of Thrones. Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental.

La historia gira entre el alemán Eren Jäger y sus amigos, el italiano Armin Arlert y la japonesa Mikasa Ackerman, que básicamente representan a las Fuerzas del Eje como los japoneses los quieren ver (viviendo en Alemania y que quede un solo japonés en el mundo).

2 Hunter x Hunter (1999/2011)

2. Hunter x Hunter
Nunca he visto la serie, pero parece interesante.

Hunter X Hunter es una serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi... Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.

1 Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)

1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Definitivamente el detalle de la animación fue lo mejor de esta adaptación.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación del ya derrotado anime/manga Fullmetal Alchemist, en un intento por ganar más dinero vendiendo desesperadamente más de lo mismo y no para complacer a los fanáticos de la serie que pagan más por la versión original del maldito manga que tarda en salir.

Cuenta la historia de dos hermanos a los que les gusta la magia negra, Edward Elric y Alphonse Elric, que hicieron invocaciones satánicas sólo para obtener a su madre de vuelta, pero lo que consiguieron fue superpoderes de metal. Con eso pelean contra los pecados.

Fuentes

Promedio de las siguientes páginas. Al rank 1 se le dieron 100 puntos, al rank 2 se le dieron 99, etc. Se sumaron los puntos de cada página. A agosto 2023