Reino Democrático de la República de Malteada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Bandera Malteada.png Humor Malteatto

Si usté no intende l`pagina usté debe aprinder ideoma Malteatto, y si no le agratta,
entoncci vaiase a la virga!

Reino Democrático de la República de
Malteada

Regno Dimocrattico d`la Ripubblica d`Malteada
Regno Democrático della Repubblica di
Malteada

بﺝﺪﺱ ﺺﻅﻍ ﻱﻴ هِجَائِيالمشرق ﻱﻴ <br البحرين
Regné Democratiqé d`la Republiqé
d`Malteadé

Regno Dimocratico di le Republico di
Malteada

Regnum Democrato dle Republicum ed
Malteada

Reinen Demokrat der le Maltiaden
Respublika
Bandera Malteada.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Somo chiquitosos piro los matarimos a tuttos!
Himno Funiculi Funicula
Malteada.png
Territorios ocupados en Verde oscuro. Territorios reclamados y que nunca obtendrán en Verde claro.
Capital Ciudad Dimocrittica Reala
Mayor ciudad Toulouse... creo.
Lenguas oficiales Malteado, Italiano, Árabe, Español, Frances, Emiliano-Romañol, Latín y Alemán (aunque nadie lo hable poca gente lo habla).
Gobierno Reino Videocrático Republicano Democrático
Líder Rico Rodriguez como Rey, y Mussolini como Presidente.
'Tutti Majesttati, señore reale d`la orden d`les creittos.
Área Entre el océano, el océano y todos los países del mediterráneo si obtiene sus territorios reclamados.
Población 75 132.666.456 personas, todas trabajando en el gobierno
Moneda Malteadas (Depende el sabor aumenta su valor)
Gentilicio Malteado-ada
Zona horaria +-234535-21
Dominio de internet .mal
Código telefónico +4CM1P7
Cita3.png¡Oh! ¡Otro de esos países que son horriblemente pequeños y tienen buena economía de algún modo!Cita4.png
Todos sobre este país y Andorra... y San Marinoy Luxemburgoy Liechtensteiny El Vaticanoy MónacoOk basta
Cita3.pngWow... el viaje a Las Indias se me hizo rápidoCita4.png
Colón cuando zarpó desde Cataluña mientras de equivocaba de puerto
Cita3.png ¡Me estafaron! ¡Yo quería buscar la bebida!Cita4.png
(Quizás) sobre este artículo

El Reino Democrático de la República de Malteada (Regno Dimocrattico d`la Ripubblica d`Malteada en Malteado(Malteatto en Malteado)(Maltteato en Maltteato en Malteado)) es un país ubica en el medio de Europa o Leropa. Tiene una no muy grande superficie, pero un alto poder militar y represivo económico. Se compone de una población de más de 16 millones de habitantes

Historia

Malteada tiene más de... ¡500 años de antiguedad! En ese tiempo pasó mucho ¿no?

Prehistoria

Malteada se formó a partir de las enormes cantidades de defecaciones de dinosaurios, trilobites y otros seres prehistóricos que se fue acumulando hasta formar una isla con una pequeña capa de tierra por encima. Gracias al enorme poder fertilizante de la caca, el pasto creció rápidamente, y también algunos hongos. Por mala o buena suerte, tanto excremento acumulado en las napas hizo que estos mutaran y se convirtieran en lo que son.

Se cree que, realmente, el hombre que estaba haciendo malteada llegó por creación divina del Monesvol para recompensar a los que llegaron a la isla. La versión de los cienciólogos en que el dios Xenu les dejó la Malteada para nombrar la Isla así.

Historia pasada

Malteada fue descubierta hace varios siglos, y en ellos tiene mucha historia

Orden d´les Creittos

Fue fundada en 1130 durante alguna guerra por el Papa Benedictus Penerimerusexytimus. Luego, uno de sus líderes tomó el control total de la orden, dejando al papa sin ningún poder sobre esta. Desde entonces no obedece al papa.

Descubrimiento

Cuando la Orden d`les Creittos (Orden de los Creídos) se asentó en esa isla en 1499, lo primero que encontraron fue a un hombre viviendo solo haciendo malteada, y como no tenían otro nombre para esa isla, le pusieron Malteada.

Luego, construyeron una ciudad con la madera de los arboles de alrededor, dejando la isla más pelada que la cabeza de Vin Diesel. Por ello, solicitaron un cargamento de Semillas de Árbol, se pueden ver en las imágenes. Para abastecer a los que seguían sin casa, la construyeron con los hongos gigantes que abundan en Malteada A los meses del descubrimiento de la Isla, llego Colón, y cómo siempre, plantó una bandera de España en la nueva Isla. Cuando lo hizo, la Orden d´les Creittos se llevó la gran sorpresa de que su territorio había sido ocupado. En respuesta, agarraron sus espadas y trabucos y fueron a la carga.

Estos son las semillas de árboles que probablemente se plantaron en Malteada

Gran Guerra de Malteada

Guerra de Malteada
AtaqueOrden.png
Aquí se aprecia la gran y súper básica compleja táctica que usó la orden para expulsar a los Colonizadores de la Isla.

Fecha 30 de Febrero de 1499- 6 de Junio de 1499
Lugar Zona Oeste de de Malteada
Resultado Expulsión de los Castellanos de Malteada
Cambios territoriales Ninguno
Beligerantes
Bandera Malteada.png
Orden d`les Creittos
Pendón de Castilla.png
El Reino de Castilla
Fuerzas en combate
10.000 Soldados y unos cuantos cañones 100 Soldados, 1 Colón, 1 asentamiento y 6.000 colonizadores
Bajas
6.000 soldados Todos los colonizadores y 50 soldados

La Orden d´les Creittos le declaró la guerra a los erspañoles por haber atacado sus feudos. Con sus espadas, piedras y escudos, atacarón con 10.000 hombres a los barcos de Castilla. Utilizaron una estrategia de pinza abierta para poder ¡CLANG! rodearlos, y así ¡CLING, CLUNG, AHHH! hacerles creer que son más de 10.000 hombres. Empezaron perdiendo ¡AHHH! ¡MI PIERNAAA! la batalla, pero al poco tiempo tomaron la ofensiva gracias a ¡PREPAREN! los poderosos y nuevos ¡¡FUEGO!! cañones ¡BUM! ¡PUFF! ¡AHHHH! ¡MI BRAZOOO!. Luego de que los castellanos tuvieran que evacuar la playa, le declararon finalmente la paz a la Orden d`les Creittos.

Declaración de la Constitución de Malteada

Luego de la Guerra, Malteada debía considerarse como un país para evitar ese tipo de accidentes de nuevo. Por, ello, declaró su fundación formal en 1500. Clickee aquí para ver la constitución[1][2]. La Independencia de Malteada causó enojo en los países vecinos como Francia, Nápoles, y, obviamente, la Península Ibérica. Esto de debe al potencial ganadero de la Isla, y que, obviamente, todos querían tenerla.

Historia Moderna

Durante el resto de años, Malteada siguió en paz, hasta que llegaron los 1900's, con comunismo, revoluciones, guerras y demás. Nos adentramos en la historia moderna.

Revolución de Ehc

Durante este periodo, durante 1902 apareció el revolucionario Ehc Vagaure, un rojo que quiso derrocar al Rey de su momento, pero su revolución (por suerte) falló, porque nadie sabía que era el comunismo Antes de Lenin. Esto, sin embargo, impulsó a otras personas a querer imponer un sistema democrático sobre la Nación, y lo lograron, luego de marchar hacia Ciudad Reala (Antiguo nombre para Ciudad Dimocrattica Reala) y los campesinos furiosos mataron al rey. Desde ese punto en adelante, Malteada sufrió un Golpe militar y dictatorial grandes cambios en su economía y política. Por un lado, la economía cayó más bajo que tu trasero luego de la maratón subió bastante, y bajó la deinflación un 30%. En la parte política, Malteada empezó a no tener elecciones cada 4 años. Su primer presidente fue, probablemente, Hubbard, fundador de la Cienciología, y también miembro de la Orden d`les Creittos. Él apoyaba la democracia, y fue líder de la orden hasta su muerte, causada seguramente por el Gran Dios en contra de su religión.

Dictadura y Decresión Era de la Democracia y Guerras Mundiales

Desde 1902 en adelante, Malteada prosperó mucho, pero, entonces, llegaron las guerras mundiales. Durante la ¡PUM! Primera Guerra Mundial Track-track Malteada se mantuvo Fiuuuuuuu neutral, y deicidio que era mejor aprovecharse de las muertes y la guerra vendiendo armas darle apoyo económico a la ¡BOOOM! Triple Entente.[3]. Luego de la Primera Guerra Mundial, Malteada tuvo una población feliz por única y última vez explosión demográfica enorme esos años, que duro hasta la 2ª Guerra Mundial. Durante la esta Malteada tenía también planeado ser neutral, pero el gobierno Italiano de Benito los atacó sin previo aviso, tomando Ciudad Dimocrattica Reala. Luego de ese suceso, los aliados centraron sus ojos en retomar Malteada, atacando desde el Norte de África. Esto, sin embargo, permitió a Rommel avanzar. Una vez que retomaron Malteada en La Batalla del Río Setre-Cause Serpente Tripagorda Melenafea Bumbum Estoireloading, dejaron al hijo perdido de Mussolini como presidente, luego de que haya jurado lealtad a los aliados. Desde entonces, Malteada ayudó a los aliados, atacando el Sur de Francia, y apoyando en Sicilia. Luego de su apoyo, en la conferencia de Yalta, pidió esos territorios, y, además, pidió parte de Cacaenlauña por su victoria contra Castilla,un país que ya no existe y que no ocupaba Aragón, pero nadie le hizo caso.

Reforma en la Constitución y Guerra Fría

Luego de la Segunda Guerra del Mundo Mundial, llegó la guerra fría. En Malteada la gente se congeló hasta los huevos, y tuvieron que reprimir a los socialistas para que dejen de tirar bolas de nieve. Al final, se evitaron un problema.

El tiempo siguió avanzando hasta 1983. En este año, el juego Mario Bros salió a la venta, y como Malteada sufría una crisis económica, se decidió por mejorar la industria del turismo, declarándose un Reino Democrático, con un presidente gobernando el país, y un Rey sin poder en las leyes de la nación. El Rey debe ser un personaje de Videojuegos, y el primero fue Mario. Él, además, representaba a los hongos del país. Hoy en día, su rey es Rico Rodríguez, del juego Just Cause 3, porque estaba, también, en un país oprimido una isla del mediterráneo. El país se autodenomina una "Videocracia Democrática Electiva". Además, se declararon como monedas oficiales las Malteadas, unas monedas con una fruta tallada, y depende su sabor, el valor aumenta. Aquí los valor y sus sabores:

  • 100 Dólares= 32423424124 Bananas 1 Banana
  • 50 Dólares= 1 Frutilla
  • 20 Dólares= 1 Manzana
  • 1 Dólar= 1 Piña
  • 5 Centavos= 1 Pera

Malteada en la Actualidad[4]

Hoy en día, Malteada es un país peor que Corea del Norte estable, con una economía tirada por el piso buena, y tecnología avanzada. Tiene varios programas nucleares con los que amenaza continuamente a sus vecinos si no le devuelven sus territorios reclamados. Tiene un servicio militar obligatorio donde instruyen a sus jóvenes hasta que se queden sin sudor para servir en el Ejercito D`Malteada, el cual sirve solo de defensa.

El Presidente actual es el nieto de Mussolini I, y es un dictador sin piedad ni compasion presidente conservador y de derecha. Todos confían en que llevara al país a un montón de Mierda futuro como nunca antes.

Territorio, Geografía y Fauna

Se compone de unos 17,568 (completamente no medidos con el güguel ert) Kilómetros2,y, por si acaso, si no lo ves en tu triste libro de geografía de 1er Grado, seguramente no sea de calidad.

Vista satelital de un chacho de Eslopaquia Y Ucrania recolocado Malteada

Su punto más alto, con 2 Km. snm, es el Monte Griego, en malteado Montte Grecco, y en Invierno es uno de los lugares más visitados por esquiadores y demás gente, debido a su empinadura. Su nombre proviene de la economía de Grecia, igual o más empinada que el monte. La Isla también es hogar de muchos tipo de animales. Las dos especies más abundantes son las Vacas y los muy distintos Toros, que viven en bosques donde los Murciélagos les chupan la sangre y las convierten en vacaspiros en huéspedes de la rabia, que suele ser un gran problema en el país, y a veces se esparce más que el comunismo en Cuba.

Gracias a que el gobierno prohibió comer en el McDonald's porque sus colores incitaban al socialismo las vacas aumentaron muchísimo su población, y por alguna razón, los gatos y perros también. Además, la hierba creció muchísimo debido al crecimiento de la población de gusanos.

Población y Cultura

La población de Malteada es en su mayoría de Malteados. Su enorme número de habitantes hacen de esta pequeña pero poderosa nación uno de los más importantes países en todo el Mediterráneo. Aunque todas estas sean mentiras Aunque su población no haya cambiado hace tiempo de números, son los mismos desde que se descubrió la isla últimamente tuvo una explosión demográfica. La población se triplicó y las ciudades poco a poco fueron arruinándose expandiéndose, con su construcción central, la gran iglesa de Saint-Chapelle d`les francesses guillotineidurs n`la citat capital d`Malteada. Es la catedral más visitada de todo el país, por más de 4 100.000 personas en un solo mes.

La gente goza de vivir en las calles y no tener opinión política unas hermosas casas y calles en todas las zonas de la nación. Ellos suelen festejar el Día Nacional de la Malteada con todo tipo de jugos y bebidas como por ejemplo el Vine de Merde, y comen tallarines u otro tipo de pastas. Se celebra el 6 de Junio a la 6 Horas por costumbre, pero otros prefieren hacerlo en otros horarios, por razones de tiempo, o a veces, porque se cansan de la Manuela y no pueden brindar sus vasos.[5] Se festeja con el fin de recordar la expulsión de los castellanos de Malteada

Muchas construcciones antiguas pueden ser vistas desde varias partes de la ciudad, y también se puede apreciar las hermosas casas de campo de la gente antes de que su descubridor llegara. Al parecer aún no conocían la arquitectura y tuvieron que vivir como podían, o, por otro lado, quizás eran más pobres que mendigo en corralito del '29 y no tenían a quien pagarle, por lo que se construyó su triste casa en un bello hongo, como se ve en la imágen abajo de ese cuadro de ahí.

Una de las casas más modernas encontradas en malteada es este hongo gigante probablemente sacado del Maincra y que a lo mejor ya se comió Mario

Hoy en día, la gente vive feliz en sus casas al estilo moderno parecidas a las de Hollywood. Sobre las religiones, El Reino Democrático de Malteada cree firmemente en la Cienciología que trajo el presidente Ron Hubbard. Desde entonces, el Monesvol es menospreciado, y ya muchas revueltas hubo en contra de esta religión tan satírica.

Ciudades y Pueblos

La capital de la Nación es Ciudad Dimocrattica Reala, que significa "Ciudad Real Democrática" en Malteado.[6] Este es la capital y único asentamiento del país es, además, un humilde pueblo, y es el más viejo de todos los fundados, y a pesar de que esté en ruinas a pesar de que no tenga muchos habitantes, es la casa de su lider, Mussolini[7].

Deportes

En Malteada no destacan mucho en los deportes, aunque el mas popular es la petanca siendo campeón del Campeonato Mundial de Petanca celebrado en el 2010, siendo este su único mas importante logro deportivo.

Otros deportes que han estado creciendo mucho en los últimos años son el balonmano, el Rugby, el baloncesto y el voleyball.

En cuanto al deporte rey no es tomado demasiado en serio, y su selección nacional solo a ganado un partido contra San Marino tras derrotarla por un 1 a 0 , también empato sin goles con Luxemburgo, su peor resultado internacional fue una goleada 42-0 en un partido contra Sealand, su selección no esta afiliada a la FIFA ni a la UEFA, pero si a la NF-Board.

Artículos Relacionados

Referencias

  1. Para no hacer muuuy largo el artículoZzz
  2. ¡¡Y CLICKEE AQUÍ PARA GANAR UN AIFON 8 GRATIS!!
  3. Una de las armas más vendidas eran los Vergaer 98 ¿O era Ghewer? ¿O Gewher? Mhhh... Mejor le pregunto al Battlefield.
  4. Tachones Intensifies
  5. ¿Será por eso tanto blanco en la bandera o porque el que hizo esta página era tan pobre que no tenía fotoiop?
  6. Eso explica la Bipolaridad de los que fundaron el país... Y sus problemas y deficiencias mentales
  7. No es ESE Mussolini, es otro.