Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Orden de Malta»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Malta?
La Muy Soberana Orden Católica Militar y Hospitalaria de San Juan el Bautista de Jerusalén, de Rodas y de Malta aunque actualmente en Roma por la Dominiación Global y Universal
0122 Malta Leona Colombia.jpg
Kkkhorsemen cross.png
(Bandera) (Escudo)
Lema El único musulmán bueno es un musulmán muerto
Himno La marcha imperial
Capital Roma (aunque ni Italia ni el Papa lo saben)
Mayor ciudad Jerusalén (perdida hace tiempo)
Lenguas oficiales Malteada
Gobierno Dictadura absolutista teocrática plenipotenciaria
Líder Darth Sidious
Lord Sith
Área 0 km
Población 666 miembros malvados
Moneda lero
Gentilicio halcón maltés
Zona horaria
Dominio de internet mama
Código telefónico N/A

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, es una micronación que pretende ser un estado soberano pero que solo es reconocida por otras micronaciones como el Principado de Sealand, Luxemburgo, el Vaticano y la Isla de Gilligan. No debe confundirse con la isla de Malta que sí es un país de verdad y no una soberana babosada

Historia

En 1084 las Cruzadas estaban dejando tantos muertos descuartizados por todas partes que el Califa encomendó a un grupo de buenos cristianos que se dedicaran a recoger a los muertos y heridos a resultas de la fundación de la Orden de Jerusalén, con la venia del Papa Pascual III.

Soberano Consejo de la Orden junto al Gran Maestre y el Lugarteniente.

Tomando como ejemplo a Juan el Bautista y su cabeza decapitada que recordaba los miembros que tenían que recolectar del suelo, se llamó Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén y pronto fundaron una clínica privada para estafar peregrinos con pseudociencia y medicina alternativa, inventándole todo tipo de dolencias falsas desde la lepra hasta las posesiones demoníacas, que eran las principales enfermedades en el medioevo.

Sin embargo, los fines y motivaciones de la Orden eran más oscuros y pretendían, como no, el dominio mundial. Tras ser expulsados de Jerusalén por Saladino se refugiaron en la isla de Rodas a la cual conquistaron esclavizando a su población y posteriormente se localizaron en Malta, desde donde montaron su cuartel general y de donde extraen el nombre de los Malignos Caballeros de Malta, algo así como los Sith.

Luego serían expulsados de Malta por otro megalómano conocido como Napoleón (a quien Josefina llamaba Napo porque en presencia de ella se le quitaba lo León) y la Orden entonces sobreviviría por meses en altamar flotando en una balsa, la cual fue su sede central por algún tiempo, hasta llegar a las costas de Tuvalu Ulterior desde donde el gobierno de esta potencia intercede ante el Papa y éste les concede Las Vegas donde está su actual sede. Reclama soberanía sobre Jerusalén, Rodas, Chipre, Roma y Malta y todo el territorio entre ellas.

Gobierno

La micronación de la Orden de Malta tiene un gobierno totalitario y absolutista dirigido por el Gran Maestre alias Lord del Sith. Debajo del Gran Maestre están los Peores, digo, Priores que son los sicarios del Gran Maestre y también resguardan el secreto de la descendencia de Jesús con María Magdalena. Por debajo de los priores sigue una estricta jerarquía de diversas figuras malévolas entre ellos inquisidores, verdugos, emisarios del mal, esbirros y esclavos.

Otros entes de la estructura de la Orden son:

Admisión en la Orden

Para ser electo miembro de la Orden de Malta y por ende ciudadano de su microestado es requisito haber matado un árabe, haber curado a un leproso y comprar una túnica afeminada de mortífago.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Orden de Malta


Relaciones diplomáticas

La Orden de Malta no está reconocida por ningún estado soberano ni organización internacional del mundo. Sus empeños por colarse en las Naciones Unidas no suelen dar resultado y sus delegados tienden a ser sacados por la seguridad, aún así han logrado infitlrar algunos espías camuflados en ciertas comisiones de la ONU haciéndose pasar por inofensivos sacerdotes católicos con sotanas, mago de Harry Potter o juez de la Tremenda Corte.

Títulos reclamados

El Gran Maestre de la Orden proclama ser Cardenal del Vaticano, Príncipe del Sacro Imperio Romano, heredero al trono de Austria, Italia y México, Rey de Roma, obispo co-regente de Andorra y presidente de la Federación Galáctica. Ninguno de estos títulos es reconocido.

Artículos relacionados