Esclavitud

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Esclavismo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Capitalismo?


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Este tío fue esclavizado y quedó marcado de por vida.
Cita3.png¡Sí papi, azótame!Cita4.png
Cita3.png¿La esclavitud? me encaaaaaaaaanta esa marca de camistas, camisitas, ¡ah! camisetas... así se dice ¿no?Cita4.png
Tonto sobre la esclavitud y su dificultad de pronuciar la palabra camiseta
Cita3.png¿La esclavitud? La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias de trabajo.Cita4.png
Alguien sobre la esclavitud

La Esclavitud es un acto que consiste en que alguien le trabaja a otro sin cobrar un sólo centavo.

En la esclavitud participan dos tipos de personas: el amo y los esclavos. El amo es quien da las órdenes y abusa del esclavo, por tanto es muy feliz. Mientras que el esclavo es el que tiene que obedecer todo lo mandado por el amo , por tanto es muy infeliz.

Origen

Si un esclavo se porta mal, dale con el látigo. era una frase común, ahora sólo lo puedes despedir para que quede en la miseria absoluta.

El origen de la esclavitud se remonta varios siglos atrás, muchísimos. Como no somos la Wikipedia, sólo te podría decir que esto de la esclavitud se originó paralelamente a la creación del ser humano. En esos tiempos los machos dominaban a las hembras, ellos cazaban y ellas hacían las labores domésticas como limpiar el WC y otras cosas. Y así siguió por unos cuantos siglos más, el hombre domina a la mujer. Pero ellas con la ayuda de los hippies protestantes lograron ganarse sus derechos y todos fueron felices para siempre.

Por otro lado, están la gente de raza negra, los negros, cuya participación en la esclavitud es muy importante. Esto debido a los europeos y sus ganas de dominar el mundo, lo que los llevó al continente africano donde agarraron todo lo que pudieron, entre ello gente y tierras.

No siempre la relación es mala entre amos-esclavo.

Es imposible dejar de lado a las grandes civilizaciones cuyos esclavos son famosos.
Cómo olvidar al Antiguo Egipto, en donde las pirámides fueron construidas por los esclavos que llevaban estúpidamente rocas todo el día. ¿Qué sería de la arquitectura sin ellos?.
O también están los de la Antigua Roma, en donde los esclavos se vendían como pan caliente y donde el que tenía más esclavos era más top en la sociedad.
Es bueno también recordar en la época medieval europea al nuevo tipo de esclavos: la servidumbre, que pertenecían al señor feudal y le hacían todo tipo de favores.
No olvidar a la nunca mal ponderada esclavitud en América, la cual fue repartida por los colonos. En ella millones de indígenas murieron y fueron sodomisados para que los europeos pudieran enseñar todo lo que sabían para hacer las ciudades que hoy conocemos.

Qué bonito son sólo recuerdos...

Comercio negro

La existencia de gente de color en la historia de la esclavitud es como un auto sin cinturón de seguridad, impresindible.

Como te habrás dado cuenta, por allá en los tiempos de las colonias europeas y todo es lío existía una gran cantidad de esclavos negros traídos directamente de África para hacer todas las labores "duras" como la minería y la prostitución. El cuento sigue cuando a un tío llamado Cristobal Colón decidió descubrir América, y con él trajo a todos sus esclavos de color negro.

En esos momentos los avaros europeos comenzaron a vender a sus esclavos negros como quien vende una sandía en una feria pueblerina. El precio promedio por cada esclavo era de unos 3 dólares actuales e incluían un fardo de paja de regalo. Pero también habían promociones de 2x1 o algunas veces los vendían al por mayor.

Las nuevas ciudades en América comenzaron a independizarse y tener su propio Gobierno. Fue ese momento en donde los negros se aglomeraron en algunos países como Brasil y Estados Unidos, especialmente en Manhattan.

Hoy en día estos pensamientos de esclavitud en gente de color es prohibido y se le conoce con el nombre de Racismo. Algunos movimentos que tienen estos pensamientos siguen vigentes, los nazis, cuyas acciones son admiradas por todos en el mundo.

La esclavitud en:

Rusia

Inicialmente, los primeros conatos de esclavitud en España se dieron cuando a los romanos les dio por hacer hogueras campestres en los barrios del lugar. Como los que captaron el mensaje fueron listos, enunciaron su rendición mas humillante participación mas exultante con los romanos. Los que no se rindieron más bien acabaron jodidos. ¿Y que fue lo que pasó con estos últimos? Pues nada hombre, a galeras y a currar, que en el fondo solo les hacían un favor; tanto tiempo en libertad no puede ser bueno, y además los cruceros en barco siempre son muy bonitos. ¿Los látigos? Nada hombre, te haces masoca y punto. ¿Comer un mendrugo de pan por día? Vamos vamos, que esa tripita ya es barriga y hay que cuidarse. ¿Remar como cabrones hasta la extenuación? Hombre, faltaría mas, no basta con hacer dieta, hay que echarle un esfuerzo extra...

En resumen, los primeros conatos de esclavitud en España eran sesiones de "Spá" camufladas, para que los que no eran esclavos no tuviesen envidia, si es que en el fondo estos romanos eran unos pedazos de pan...

Hoy en día, la esclavitud en España hace mucho tiempo que se abolió. Para qué quieres ser esclavo si total, siendo español de clase media-baja estándar:

  • Trabajas 27 horas como una mula al día por 4 perras.
  • En el trabajo tus jefes no paran de darte la puñeta.
  • Si eres como el español medio, estarás de deudas hasta el cuello.
  • Encima tu mujer no te hace ni caso ni quiere saber nada de ti.
  • Tus hijos tampoco, o peor.
  • Para colmo, la verdad es que el resto de los mortales no te tratan mucho mejor.
  • Y por alguna razón repites la misma rutina todos los días.

Y eso sin ser esclavo ni ná de ná. Y antes que eso, sinceramente, ¿no te has planteado otras soluciones, alma de cántaro...?

Chile

En la República Chilena, la esclavitud se inició en el momento que los estúpidos[cita no requerida] españoles llegaron a una tierra sin penetrar virgen, en donde sólo habitaban unos pocos mapuches desnudos.

En un comienzo, los españoles sólo querían a los mapuches para el trabajo sucio, es decir, para hacer ciudades, criar los caballos, trabajar la tierra y muchas más. Pero al ver que los mapuches eran un raza guerrera y que con el tiempo los empezaron a sacar la rechucha pero despues igual ganaron por que se aprovechaban de que los mapuches no tenian superarmas de rayos lazer de sus tierras despues de haber sido conquistados.Pero los tiempos cambian, los conquistadores empezaron a conocer y entender a los indígenas, y les enseñaron el español. Los mapuches incorporaron su lengua mapundungún al español, creando palabras nuevas como "weá" o "conchetumare", que hasta el día de hoy se conservan en la cultura chilena.

Cada 18 de septiembre, los chilenos celebran el aniversario de la formación de la Junta de Gobierno que en 1810 le juró fidelidad a la Corona española tras la invasión napoleónica... es decir, la "independencia" de su país, fecha en la que la gente se emborracha y baila un extraña danza de apareamiento llamada "cueca".

México

Esclavitud mexicana.

Otra vez comienza con los españoles, pero esta vez llegan a la tierra azteca. La gente de España obligó a los indígenas a construir ciudades que se convetirían, cientos de años después, en ciudades enormes, con contaminación y atochamientos vehícular.

Hoy en día, el Gobierno reveló que existen en este país de América Latina nuevas y modernas formas de esclavitud que afectan a sectores vulnerables como las mujeres y los indígenas. Como epicentro de estos abusos se encuentra La Chingada.

Perú

Jaimito no miente.

Todo comienza, de nuevo, con los españoles. En esta ocasión, los exploradores españoles tuvieron que enfrentarse a los indígenas peruanos. Existieron muchas batallas, lo que trajo mucha violencia, belicisimo y prostitución en una tierra virgen. Ese lugar se le conoce hoy en día como Lima.

Según la novela del escritor homosexual Jaime Bayly, Los amigos que perdí, murió mucha gente por la independencia de la República Peruana, fecha que se celebra tomando una Coca Cola Inca Kola bien helada o con un pisco típico chileno peruano.

Estados Unidos

El indio americano, parte fundamental de la agrupación Village People.

La esclavitud en Estados Unidos comienza cuando a los, ¿adivinan quién?, ¡si!, ¡los españoles!... ¡pues no!, porque ahora fueron los ingleses, que decidieron que como Inglaterra se les estaba quedando un poco así como estrecha, en vez de cambiarse la talla de calzoncillos esos hijos de la grandísima Inglaterra decidieron emigrar a conocer nuevos horizontes que conquistar. Por supuesto al final acabaron conquistando lo primero que se les cruzo por el camino, que resultó ser los "Iu Es Ei" (USA) de turno, donde se encontraron con los indios indígenas indigentes esos (también encontraron a Astérix y Obélix según la película, pero estos no les interesaban). Al principio la cosa iba bien; sojuzgaban a los indios nativos comerciaban con los indios nativos, violaban a sus mujeres, trataban con su pueblo, y quemaban sus poblados decoraban sus casas con esmero y lanzallamas. Luego celebraron el Día de acción de Gracias, con dos charizard y mucho morro. Y de paso esclavizaban a algun que otro piel-colorada de esos para que les alicataran los techos y les cortaran el pelo a la altura del pellejo, lo que hoy los peluqueros profesionales llaman "rapado al cero" pero a lo bestia y más rápido. Y claro, de ahí vino lo de "tomarle el pelo" a alguien, solo que luego la cosa se convirtio en cachondeo porqueeee... pues no se, será que los antiguos suelen ser unos pirados hijos de puta que se reían de las cosas más sádicas, ya ves...

La cosa no les duró mucho a los señores del Tea, porque los indios esos se reviraron cosa mala (los muy desagradecidos) y mandaron a los ingleses a tomar por culo, cosa que no les sirvió porque los ingleses les dieron pal pelo (excepto las cabelleras que les arrancaron).

Luego pasaron muchas cosas que no vienen al caso, pero la cuestión básica era la misma; si ahora no hay indios esclavos, ¿Quién me hace ahora el bocata? ¿Con quien pruebo ahora mi nuevo latigo de puas? ¿Para que coño me compro un campo de algodón de 500 yardas si no es para tener a 50 tíos rompiendose el espinazo recogiéndolo?

Felizmente la solución vino rápido, de manos de una región de Marte conocida como África, que por lo visto es un terruño en el que otra cosa no, pero negros, buenoooooo... los hay patadas, de todos los tamaños, formas y colores bueno no, esto último no. Asi que como por lo visto los negritos de marras no hacían nada importante, pues venga, de esclavos y de puta madre, aquí felicidad y despues puteo fino.

Tuvalu Ulterior

Actualmente, el pueblo Tuvalí, sigue en represión y en busca de su independización como micronación. La ONU ha mandado un par de tropas (esos tipos con casco celeste) para contralar la situción en la nación por culpa de las rebeliones que han existido en los últimos tiempos. Se calcula en en el año 2248 Tuvalu Ulterior va ha conseguir su ansidada derrota a la esclavitud.

La esclavitud actual

La esclavitud sigue existiendo en gran escala, tanto en sus formas tradicionales como en forma de "nueva esclavitud". Según un estudio publicado en el 31 de Febrero de este año, podría haber unos cuantos millones de esclavos en todo el mundo. Uno de los países que mantienen la esclavitud y la protegen es Tuvalu Ulterior, contra cuyo gobierno se han alzado varias voces.


Así mismo en todos los lugares del mundo, principalmente África, Polo Norte, Antártica y Atlántida siguen existiendo zonas donde hay gran cantidad de personas viviendo en un régimen de esclavitud similar a los de la antigüedad. Sobre todo en zonas donde las administraciones prácticamente no existen, no llegan fácilmente o no se oponen y luchan contra ella, debido a la Mafia que existe en varios países.

También es considerado esclavitud a los Animales transgénicos, que son unos seres muy parecidos a los Pokémon. Los Animales transgénicos nacieron modificando el ADN del ser humano, pero ellos se usan actualmente como esclavos en Vietnam, en la fábrica de Nike, fabricando zapatillas y zapatos.

Sinónimos

  • Obesidad: estos tíos son esclavizados por los dulces, chocolates y azúcares, por ende su cuerpo empieza a tomar forma redonda. Se especula que este tipo de gente puede rebotar y rodar como una pelota.
Algunos esclavos del Mésenller quedan con grandes daños mentales.
  • Del Mésenller: estos tíos se pasan horas y horas frente al PC, en MSN. Se pueden pasar todo un días sin hablar con nadie. Usan el lenguaje SMS para comunicarse.
  • Sadomasoquismo: los afectados por esta esclavitud, rara vez sienten dolor. La verdad es todo lo contrario, se utilizan herramientas sepsuales extrañas como látigos y esposas. Por lo general, el esclavo está desnudo y el amo está vestido con cueros o látex.
  • Matrimonio: uno de los peores sinónimos de esclavitud. Un hombre y una mujer se juran fidelidad para siempre, lo que te obliga a tener relaciones sólo con ella. Es algo realmente difícil de hacer, muchos hombres han muerto en batalla.
  • Ropa Interior: extrano sinónimo de esclavitud. Sólo afecta a los hombres, ya que sus "partes nobles" se sienten sometidas y apricionadas. La solución para esto es Andar a lo gringo.
  • Labores domésticas: son una verdadera molestia. Algunas de ellas son sacar la basura, limpiar platos, encerar el piso. Suerte que hay personas que se especializan en controlar esto.
  • Estudios: este sinónimo de esclavitud es fundamental para tener éxito y ser alguien en la vida. Consiste en memorizar temporalmente algo, para posteiormente escribirlo en un papel llamado "Examen". Esta operación se repite entre 10 y 20 años hasta llegar a ser un profesional.
  • Higiene: en algunos casos tu cuerpo experimenta cambios, esto cambios producen ciertos líquidos que se deben controlar, especialmente porque tienen mal olor. Es recomendable bañarse una vez al mes todos los días.

Algunos ejemplos prácticos

A continuación una pequeña selección de ejemplos de esclavitud en la vida diaria:

  • Cuando obligas a tu amigo de raza negra a hacer tareas laborales.
  • Cuando tus padres de obligan a comer cosas sanas.
  • Cuando te sacan del Ordenador porque estás mucho tiempo.
  • Cuando los administradores de Inciclopedia te sodomizan obligan a hacer tareas tediosas.
  • Cuando haces el aseo de tu casa y no te dan ni las gracias.
  • ... y muchas cosas más.

En conclusión

Los dinosaurios esclavizaron a los humanos, los humanos esclavizaron a los africanos, los africanos esclavizaron a los romanos, los romanos esclavizaron a Europa, Europa esclavizó a America, Estados Unidos esclaviza el mundo. En conclusion, todo el mundo esclaviza a los negros, y a los japoneses, quien crees que hace tu iPod? un negro japones!! pelirrojo, si el iPod es muy bueno.

Los mandamientos de un buen esclavo

  1. Piense primero en usted, siempre en usted y sólo en usted.
  2. Piense que la realidad que le ha tocado vivir es así y no se puede cambiar.
  3. Acepte la miseria, la injusticia y la desigualdad como cosa de la fatalidad, la voluntad de Dios,la naturaleza,la cocacola o microsoft
  4. Piense que el Estado, los tribunales de justicia, el parlamento, los partidos políticos y demás instituciones fueron creadas porque las personas como usted no saben o no pueden gobernarse a sí mismos.
  5. Piense que es natural que haya personas que manden y otras que obedezcan, que es natural que haya ricos y pobres y que es natural que los ricos manden y los pobres obedezcan.
  6. Crea que es verdad todo lo que lee en los diarios, escucha en la radio y ve en la TV y que no le ocultan nada de nada.
  7. Crea que sus patrones le hacen un beneficio al permitirle trabajar para ellos a cambio de un salario.
  8. Crea que la policía lo cuida, que los militares protegen a la patria y que la iglesia vela por los pobres.
  9. Piense que sólo tiene derecho a tener sólo aquello que pueda comprar, aunque lo necesite para vivir, como los alimentos.
  10. Acepte sin rechistar que haya personas que piensen por usted qué es lo que a usted le conviene.
  11. Recuerde que, en pleno siglo XXI, debe sentirse orgulloso de ser esclavo y sobrevalorarse por ser esclavo, pues su familia, sus vecinos, etc., también lo hacen y usted no va a ser menos que ellos.
  12. No olvide que ser esclavo es el camino fácil y seguro, pues usted como esclavo tan sólo es un cobarde y un vago.
  13. Rinda pleitesía al becerro de oro del siglo XXI: el coche. Ámelo más que a su esposa e hijos, desvívase por él, adórelo y respételo como su unico y verdadero dios.

¿Sabías que...

  • ...en la Tierra B los esclavos dominan a los amos?
  • ...en el mundo al parecer la esclavitud ha sido abolida, pero tu madre me está limpiando mi casa?
  • ...la esclavitud antes se ganaba por herencia?
  • ...un esclavo sólo cobra el salario mínimo?
  • ...esto último encuadra al 90% de la población mundial?
  • ...para ser esclavo solo necesitas fuerza de voluntad y ser gilipollas?
  • ...un esclavo sólo descansa bajo tierra?
  • ...algunos esclavos no ven la esclavitud como algo malo?

Véase también...

Enlaces Externos

English (Fork)