Pollo a la brasa

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pollo a la Brasa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Pollo a la Grasa
Cuy-zombie.jpg
Nombre Pollo a la Grasa
Tipo de Comida: Pollo Frito
¿Como se Come? Con Papas fritas, con Ketchup, con Mayonesa, con Grasa y con su Gaseosa bien Helada, de preferencia Inca Kola
¿De donde Proviene? Perú
Ingrediente Basico: El pollo de Pio's Chicken rostizado y Papas fritas
Forma de Presentación en un Plato
Sabor: a Kentucky Fried Chicken


Cita3.pngTomen y coman; esto es mi cuerpo.Cita4.png
Cita3.pngDefinitivamente nunca había probado algo igual ... que huelga de hambre ni nada... ¡¡¡Mozo, tráigame otro 1/4 de pollo más !!!...Cita4.png
Gandhi sobre el pollo a la brasa
Cita3.png...Por-favor-no-me-comasCita4.png
Pollo sobre su destino y saber de que nunca podrá asistir a una universidad
Cita3.pngEs mi plato favorito para la Semana Santa después de los anticuchosCita4.png
Inciclopedista peruano sobre una tradición familiar.

El Pollo a la Brasa, señores, es un plato con mágicos poderes hipnóticos y adictivos, ya que todo aquel que lo prueba no puede olvidar su deliciosa exquisitez. Este además es un producto 100% peruano, y su agradable sabor se debe a que es preparado con hoja de coca ingredientes secretos; claro que además tenemos el hecho de que todos los peruanos tenemos nuestras papilas gustativas atrofiadas por la cantidad exagerada de azúcar que consumimos con nuestra bebida nacional (no, ya sé que dirás maldito chileno, pero el Pisco es nuestro trago nacional).

Hágalo usted mismo

Para más información sobre inútiles recetas puedes ver la Inciclopedia de Cocina

A continuación le explicaremos como preparar un suculento pollo a la brasa (no olvides de comprarte tu Inca Kola para disfrutarlo, ¡Inca Kola, no Coca-Cola... ¡ni te atrevas a pensar en Kola Real!).

Antes que nada deben recordar lavarse las manos, con agua y con jabón, este consejo va sobre todo para el cochino de <inserta tu nombre aquí>.

El primer paso es buscar un plumífero vivo, el cual puedas matar (aunque para esto se recomienda un pollo, también puedes utilizar otros como pato, gallina, pavo, pollo, gaviota, gallito de las rocas, pollo, tucán, pelicano, ah si... también pollo); luego puedes violentar al pollo para que salga más rico según la filosofía KFC. O sea, cuanto más lo hagas sufrir, mejor.

Acto seguido deberás desplumarlo con cuidado, aunque siga con vida, para esto utiliza un cuchillo de mesa, sierra eléctrica, tu sable láser y/o maquina apuñaladora automática con función bluetooth; luego deberás (y esto lo digo en serio) empalar al animal, es decir con una vara de metal preferentemente deberás atravesar al pobre pollo, desde la zona pélvica hasta la cabeza.

No es mas que un plumífero muerto, sazonado y rostizado.

Luego sazónalo con sibarita, sal al gusto y aceite mucho aceite, claro que debes combinar todo con nuestro ingrediente secreto (ajá, ¿crees que te lo voy a decir sabiendo que eres chileno?). Bueno, luego de esto seguro el gallináceo sigue vivo debes degollar al plumífero este antes de seguir el último paso.

Finalmente, una vez hecho esto, deberás ponerlo en sobre brasas calientes y empezar a girar y girar como un estúpido durante 40 min. Aproximadamente, hasta que el animal muerto empiece a carbonizarse. ¡Y voilá!, ya tienes tu pollo a la brasa, receta cien por ciento de la Inciclopedia, ¿fácil, no?.

Como capturar un pollo para dummies

Bueno, si quieres información más explícita, tal vez porque no entiendes nada de lo que te he escrito te encuentras en el grupo de peruanos que no entiende nada de lo que lee... bueno, lo lamento, no es mi culpa. Anda quéjate con tu daddy y regresas. Luego puedes ver estos grafiquitos que te explican todo nivel Coquito.

Lo puedes combinar con

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo hacer una pollada ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!