Olor a fritanga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.pngAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh…, estaba rica la empaná’Cita4.png
Anónimo sobre sus comidas
Cita3.pngEl olor a fritanga es una aptitud muy……… raraCita4.png
Miguel de Cervantes sobre ese olor a fritanga
Cita3.png¡¡¡Papas fritas a luca y a mil!!!Cita4.png
Un vendedor sobre las papas fritas

El Olor a fritanga es cuando, literalmente, tienes tu cuerpo pasado a un olor a frituras, ejemplos son; las papas fritas, empanadas, chorrillana, sopaipillas, etc, etc… La verdad es que este tipo de olor no es de lo mejor, imagina que el olor a transpiración es parecido al olor de las papas fritas o a la cebolla. ¿Te diste cuenta a qué me refiero?

Historia del nombre

Estaban dos tipos conversando en un restaurant, comiendo y discutiendo sobre distintos temas,, tomaron un poco de cerveza, cuando se les pasa un tipo por delante, que por cierto había comido muchas papas fritas y cebolla, entonces sintieron el olor muy raro y asqueroso de ese tipejo, y uno le dijo al otro Oye Pancho, ese huevón está pasa’o a fritanga y su amigo le respondió ¿Y qué es el olor a fritanga?, entonces le dijo que era un estúpido y que fritanga venía de frito, y que la frase era algo que se le ocurrió recién y que le pareció graciosa, entonces a los dos les gustó la idea, y a cada tipo que estuviera en un restaurant u otro lugar, le decían: Échate desodorante, que tení un olor a fritanga, y su frase se hizo muy famosa, y ahora lo dice casi todo Chile, otros países también supongo.

Este tío también es feo

Tipos de olores

A continuación te damos una pequeña lista con las frituras, sus sabores y sus olores (no apto para gente con buen olfato):

  • Empanada de queso: obviamente su sabor es a queso, tu aliento queda con olor a queso descompuesto y es un repelente absoluto de chicas.
  • Empanada de pino: su olor es de la madera de los árboles de pino y de la cebolla más natural, todo tu cuerpo queda con un asqueroso olor a cebolla, y tu aliento huele pino y cebolla.
  • Papas Fritas: su nombre claramente dice que es una fritura, obviamente son papas freídas y si eres un aweonao te lo comes no sabemos qué pasará realmente, así que no te arriesgues.
  • Chorrillana: papas fritas, mucha carne, un gran huevo y mucha cebolla, esta mezcla es una bomba fatal de olor a fritanga, así que cuidado, esto es una bomba, así que si usted es un completísimo tarado valiente, adelante, cómaselo.
  • Fritos: cebolla, carne y unos pocos vegetales. Al parecer la cebolla contraataca y si se mezcla con mostaza su aliento quedará horrible y mejor cierre la boca que se está derritiendo la tinta.

Al parecer la cebolla es una mezcla fatal, pero es un buen acompañante; le da buen sabor a tus comidas pero tu aliento queda apestoso. A continuación le damos una receta de cómo quitarse el mal aliento a cebolla y a fritangas.


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Lávate los dientes siete veces seguidas con pasta dental hiper extra súper fuerte, luego te tomas cinco vasos de enjuague bucal, de extra menta, después toma otro vaso de enjuague bucal y le pones tres paquetes de pastillas, para después tomarte diez pastillitas de menta. Si es posible, te tomas el perfume de tu madre completo. Ahora tu aliento quedará muy bien y podrás atraer chicas.

¿Sabías que…?

Cuidado con las radiactivas del McDonald's.
  • …hay que ser muy huevón para seguir la receta médica que te dimos recién?
  • …hay muchas otras comidas fritas, pero no son tan fuertes?
  • …la mayonesa, el ketchup y la mostaza son muy buenos condimentos?
  • …también si lo mezclas con chocolate, quedarían exquisitos?
  • tienes mucho olor a fritangas?
  • yo no estoy pasado a frituras?

Acompañamientos

Esto SI es bueno...

Las frituras tienen distintos acompañamientos, que le dan un sabor especial, los puedes juntar todos, pero quedaría mal el resultado sría algo maravillosamente rico para comer, hay bastantes asquerosos condimentos que le puedes poner a tus frituras favoritas.

Temas relacionados