Cubiertos Ícono.png
Delicioso artículo Destacado

Ramen

De Inciclopedia
(Redirigido desde «RAmén»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ramen es hermano del Monstruo de Espagueti Volador.
Cita3.pngBobobo dice que el ramen es el cabello nasal del Monesvol, ¡de veras!Cita4.png
Naruto sobre el ramen
Cita3.pngUn momento... ¡entonces lo que me comí no era un plato gigante de ramen!Cita4.png
Naruto enterándose de que acaba de comerse al Monesvol (aunque este lo forzó a vomitarlo justo después de decir esta línea)

Ramen es una comida japonesa hecha de fideos y otros componentes secundarios. El ramen también es una palabra utilizada para referirse a Dios entre otras cosas.

Origen de la palabra

La palabra ramen en japones viene de ra y de men, ra es el diminutivo de rapideishon del inglés, al escuchar la palabra los japoneses la copiaron y crearon rapideishon no jutsu para ir rápido, y la palabra men también viene del inglés, que significa hombre.

En conclusión, ramen significa hombre rápido, y pensando que el ramen puede ser comido como comida rápida sería Hombre que trae comida rápida, o sea, ramen.

Cuando hablas sobre tus dioses

Ramen es un dios japonés, hermano gemelo del Dios occidental. También es la pendejada que come Naruto, pero eso no va al caso.

Cuenta la leyenda que en la lucha mundial por la independencia de la pasta, Ramen se unió a Dios en una última lucha que les llevó a participar en un concurso de piedra papel y tijera durante tres milenios. La batalla acabó con un claro empate, ya que no tenian dedos, con lo cual decidieron que era algo inútil y se dividió el planeta en dos zonas:

  • En la zona de Dios la gente nacía con pocas ganas de trabajar, adictos a las cosas más obscenas y sucias del mundo, como son: el Tetris, Operación Triunfo...
  • Los que adoraban a Ramen nacieron trabajadores, opresores y, por culpa de un escarceo amoroso con una jirafa, amarillos, aunque sin manchitas.



En el pequeño submundo otaku...

Típica escena otaku: un friki cosplayeado de Naruto come ramen solo en su casa.

El Ramen es también conocido como el "alimento" de los otakus... (estos tipos sin vida social, que la única dosis de luz que reciben es la de las pantallas de su PC, y suelen vestise siempre de negro, y usar bolsos tapizados de chapitas y parches, llegando a ser proporcional el número de chapitas y parches a lo otaku (o posero (generalmente esto último)) de la persona. Esto provoca en que hayan minas que tengan chapitas sobre las chapitas, pero eso es otra historia.)

Volviendo al ramen, esta comida consta de pasta instantánea 3 minutos (lo cual es algo estúpido si tomamos en cuenta que instantáneo significa inmediatamente y tres minutos son más que inmediatamente, excepto para instantes iguales a 3 minutos, pero bueno...) que supuestamente sabe mejor que la pasta tres minutos normal, algunas verduras y otras cosas como monos descuartizados, perros, gatos, tarjetas gráficas, esas cosas que se cultivan en Japón, ya saben.

La adicción al ramen es tal que éstos se juntan en "ramentadas" para comer ramen (Du'h), jugar al Fainal Fantasí o al naruto narutimeth hero 2 o 3, y ver anime, entre otras cosas. Se investiga la posibilidad de culto a Dioses paganos (como Kakashi, Sasuke, Doraemon, etc.), orgías, y la celebración de duelos de monos ebrios con cuchillos, concursos de eructos; entre otras cosas durante estas reuniones.

Actualmente, en el pequeño y submundo otaku, (compuesto por seres extraños que tiran kame-hame-ha y hacen kagebushin no justu para editar fotos y subirlas al fotolog para que sus otros amigos otakus digan "oh, haces kagebushin no jutsu", lucecitas de colores, ki, cosmo energia, nen, chakra, reiatsu y otras babosadas q significan lo mismo, poderes sobrenaturales, hentai, y demases) comérselo (el ramen...) da Status "social" (entre graaandes y gooordas comillas) entre los otakus mismos. También se rumorea que transforma a los humanos corrientes (o sea, a los que no son como ), en Son Goku, en un flexo de escritorio u otras posibles posibilidades, como convertirse en ninja, algun tipo de kemono o tal vez alguna combinacion de los anteriores (así que come todo el ramen que puedas diariamente). También puede incrementar nuestro chakra (Ki, NEN, Cosmos, reiatsu etc. todos significan lo mismo) para poder conquistar el mundo, pero de manera japonesa (o sea, friki total). Por lo tanto el ramen es de lo mejor

Ingredientes del ramen

El ramen consiste en 90% fideos, %9 ajo, cebolla, pollo, manga, anime, cosas de naruto que se le cayeron y el ingrediente secreto y %1 sopa.

  • Los fideos son el ingrediente principal del ramen, son hechos de harina de los felices campos de japón y con huevos de gallinas chinas. Sin los fideos, el ramen ya no tiene sentido ya que seria apenas una ensalada con pollo y cosas japonesas y sopa.
  • Los ingredientes varios son como ya se dijo, el 9% del ramen, tiene una gran variedad de cosas pero siempre son de pequeños tamaños para que sigan siendo el 9% del ramen. Es común encontrar en esta categoría cosas caidas también del cocinero como su celular o papelitos.
  • La sopa es lo que menos importa de todo el ramen.

Tipos de ramen

Cuando el ramen te mira así, te da por buscar un bate o una pistola

Existen muchos tipos de ramen en el pequeño sub mundo otaku, venden ramen en todos lados, en las calleterías hay ramen calientes; en los kioscos venden ramen; en las heladerías, helados de ramen; ¡¡en las bibliotecas hay libros rellenos de ramen!! El punto es, que sea el lugar que sea el ramen nunca es igual, todo lo contrario de los copos de nieve que todos son una pelotas de hielo igual a la anterior.

El ramen puede ser comido con verduras, carne, ropa , películas y otros componentes que puedes poner dentro de ella para darle un sabor un poco más... dulce...

Buen provecho


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

English (Fork)