La forma del agua

De Inciclopedia
(Redirigido desde «The Shape of Water»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hagua?
Cámara ícono.png
La furra del agua
Let Me Hear You Whisper
La forma del agua.png
Ficha técnica
Dirección Guillermo del porro
Producción Catfishman
Intérpretes Una muda, una negra, un homosexual y un judío entran en un bar...
Guión La dama en el agua
Música Sí.
País Estados Undidos
Fecha de estreno 2017
Género Furry
Calificación Zoo mujer x pez
Premios Oscar
Cita3.pngQuizás quiso decir: Let me hear you WhisperCita4.png
Google Tocándole los cojones a Guillermo del Toro.

La furra del agua es una película estadounidence de fantasías sexuales zoofílicas, dirigida por Guillermo del Toro, escrita por él y una mujer fuerte e independiente. Se filmó como un musical, aunque su protagonista es muda y se estrenó en un evento para sordos.

La visión que Guillermo del Toro tenía de la película, era que: "la bella amara a la bestia sin que este se convirtiese en príncipe". (Por favor que no dirija King Kong.)

Sinopsis

Es la historia de una mujer muda que se tomó en serio el meme de la paja diaria. Trabaja como conserje en una instalación secreta que no es la CIA. (Nota: este artículo no fue modificado por la CIA). La protagonista vive junto a un anciano homosexual, tiene una compañera de trabajo afroamericana, se enamora de un hombre mitad pescado y su enemigo es un hombre blanco heterosexual.

El romance de Elisa con el monstruo del agua, se verá obstruido por un Coronel que odia el color verde, por el spoiler que da el póster de la película y por las demandas de plagio de "Let me hear you Wisper", una película que nadie vio y nadie verá nunca.


Personajes

Elisa

Es una mujer muda, que en el fondo es de esas raritas que escriben fanfictions de animales antropomórficos, y postea los relatos por telegramas ya que en esa época no existía el internet.

Por azares de la vida (y de guión) ella se enamora de un hombre mitad pez, a quien le da huevos cocidos todos los días. Esto es una metáfora del apareamiento de los peces, en donde la hembra pone sus huevos sobre el macho. Pero al final, fue él el que puso sus huevos sobre Elisa.

Sonic aconsejando a sus colegas después de ver la película.

Monstruo del agua

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo El monstruo de la Laguna negra?

Mejor conocido como "Catfishman", es un ser mitad hombre, mitad pez, mitad dios, mitad actor porno, mitad metáfora del racismo, que es secuestrado por el gobierno para hacer experimentos científicos. Luego, es secuestrado por Elisa para hacer experimentos sexuales de dudosa índole.

Le gusta comer gatos y demás cosas peludas. El actor que lo interpretó fue elegido "por tener muchas agallas" según Guillermo del Toro. (Ganó un premio al peor chiste por eso)

El Coronel Strickland sobre Catfishman.

Colonel Richard Strickland

Es un peculiar Coronel que acostumbra a no lavarse las manos después de orinar, según él, eso forja el carácter. Luego le dio Supersida en las manos hasta que se le cayeron los dedos. Esto según Guillermo del Toro, fue para dejarle una moraleja a los niños de la audiencia.

Las escenas íntimas del Coronel, fueron filmadas en IMAX 3D para que los espectadores pudieran sentir el aliento del coronel en sus nucas.

Giles

Es un artista al que le piden dibujar un cuadro de una familia comiendo Soilent verde. Tras ver a Elisa teninedo sepso con Catfishman, lo primero que hace es pintar cuadros de esa escena y postearlos en telegram, haciendo clickbaits para ganar dinero con ello.

Dr. Robert Hoffstetle

Mejor conocido como Dimitri Antonovich Putín Mosenkov Valgamidades, es el único científico cuerdo en la instalación, al querer usar al monstruo del agua para propósitos científicos en vez de matarlo. Pero a juzgar por el catálogo de personajes en la película, probablemente no tenga género y se reproduzca de forma asexual como las esponjas.