REC (Película)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «REC»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
REC
Edificio de Chalados III
Tioo.jpg
Los espectadores salen de la sala muy relajados
Ficha técnica
Dirección Jaume Balagueró y Paco Plaza
Producción A Band Apart
Intérpretes Espontáneos vecinos cabreados
Guión Improvisación sobre la marcha
Música Chillidos y alaridos
País Cata... España
Fecha de estreno Desconocida
Género Bruja de Blair, Comedia romántica
Calificación Muy Deficiente
Premios Un Goya a los mejores títulos de crédito finales
REC también es un anime.
Cita3.pngPablo, grábalo todo, por ... ¡¡OYE!! Mis ojos están aquí arribaCita4.png
Angela Vidal al iniciar la grabación.
Cita3.pngÁngela, tienes...Cita4.png
Pablo avisándole a Angela sobre el moco que trae colgando.
Cita3.png¿Que...? ¿El pelo?Cita4.png
Ángela Vidal respondiendo a lo anterior.
Cita3.png¡¡Pero qué asco de película!!Cita4.png
Un ateo argumentando sobre los poseídos infectados en la película.
Cita3.pngLos bomberos están preparados para toda clase de emergencia... Pero... ¿Qué...? ¡No me dijiste que habría infectados! ¡AHHHH, MALDICIÓN, MÁTALOS!!!!!Cita4.png
Manu Al entrar en el edificio por primera vez.
Cita3.png¡¡YO NO SEL ETTELEOTIPO!!Cita4.png
La china de la película aclarando su personalidad.
Cita3.png¡¡Mataron a mi perro Max en la película para que la gente creeyera que era real!!Cita4.png
Jennifer quejándose de la producción de REC.
Cita3.png¡¡YA ESTOY HARTO DE QUE ME COMPAREN CON LA NIÑA MEDEIROS!!Cita4.png
Michael Jackson aclarando dudas.

REC es una película "de terror" hecha en España, con poco presupuesto y mal iluminado.

Origen de REC

El creador, guionista y director de esta película es Jaume Balagueró, que obtuvo esta idea cuando vio Holocausto Caníbal y El Amanecer de los Muertos en una pantalla partida. La película fue rodada en Barcelona, España. Principalmente iba ser filmada en Estados Unidos, debido a que de allí salen las películas más taquilleras, pero recordando lo que pasó con la invención de la televisión a color, que en realidad fue de México y no de Estados Unidos, esta idea fue rechazada por temor a que los yanquis se quedaran con el crédito... otra vez.

Personajes

Angela y Manu al descubrir que REC, en realidad, se trataba de una pelicula Snuff...pobrecitos.

Los que le importan a la gente

  • Ángela Vidal: Era una prostituta fracasada, ya que cuando estaba en acción con un cliente decía constantemente: "¡Pablo! Quita la antorcha y graba en visión nocturna!!", por lo que su carrera fracasó. Así que entro a formar parte del mundo de la televisión como presentadora de un programa nocturno, "Mientras usted Duerme".
  • Pablo: Otro tipo de la película; normalmente sólo le veremos los pies, por lo que es considerado un plagio de la mamá y el papá de la vaca y el pollito. Su personaje fue brutalmente asesinado debido a los derechos de autor.
  • Manu: El bombero de cabellera sexy, se caracteriza por su exótico peinado al estilo rodilla.
  • Medeiros: La cosa más sexy que verán en toda su vida, se presume que es violenta y sexy, por lo que se piensa que está inspirada en Kill Bill, pero sin el traje amarillo.
  • Jennifer: Una niña bastante normalita. Normalmente se le ve en pijama rosado (también ella está rosada). Su personaje iba a salir con vida del edificio, pero al enterarse de lo que le habían hecho a su perro, (lo violaron unos canadienses), se volvió loca y le dio un giro a la película, dándole un final diferente.

Los que no le interesan a nadie

  • Bueno, la verdad es que no desperdiciaré mi tiempo y el de ustedes escribiendo sobre personajes que... no le interesan a nadie (no es cierto, la verdad es que me da flojera).

Su secuela, REC 2

Su secuela REC 2, no tuvo tanto éxito como la primera, debido a su notable apariencia a jueguito de Playstation.

Su secuela trata de un cura que se hace pasar por un Jefe en una misión junto a cuatro GEOS que se adentran en el edificio 15 minutos después del final de su antecesora. La razón de entrar al edificio era rescatar a los supervivientes, y la razón del cura era matar a la niña Medeiros y obtener una muestra de su sangre. La historia se desarrolla en el mismo edificio (qué estúpido el que no se haya dado cuenta...). Muchas personas cuestionan su notable apariencia a un juego de Play Station de categoría shooter, mientras que la gente que es más inteligente lo relacionan con la Isla de aventuras de Hello Kitty 3, razón por la cual no tuvo tanto éxito como su antecesora.

Esta película fue discutida antes de su estreno, debido a su “erótica” escena lesbiana de beso con Ángela Vidal y la niña Medeiros, por lo que casi es clasificada con una X o incluso dos. Pudo haber sido censurada esta escena, pero así como los niños consiguen marihuana hoy en día, podrían conseguir esta escena en Internet y descargarla ilegalmente, así que los debatistas en contra de REC 2 se dieron por vencidos y dejaron a la película ser proyectada libremente para evitar “el tráfico de escenas eróticas” (se cree que el tráfico de escenas eróticas es el problema número dos de México, el numero uno adivínalo tú).

¿Sabías que...

Angela, al enterarse de la escena del beso con Medeiros
  • ...El perro de Jennifer fue realmente violado por canadienses y posteriormente arrojado a la gente que se encontraba fuera del edificio para que no molestaran mientras se filmaba la película?
  • ...Según la mamá de Jennifer, esta tiene anginas?
  • ...Una de las bomberos mujeres que salieron al principio, salió rápidamente de escena debido a que tenía ganas de tirarse un pedo?
  • ...El presupuesto inicial de esta película era de 15,000,000 Euros, pero sólo recaudaron 5 dólares, de los cuales, 2´50 fueron donados a la caridad?
  • ...Lady Gaga es la madre de Medeiros? (la verdad, sí se nota mucho el parecido).
  • ...Jennifer tiene anginas?
  • ...Medeiros trabaja ahora como una Witch en Left 4 Dead?
  • ...REC en realidad significa Retrasados Emitiendo Cagada?
  • ...Jennifer no tiene anginas?
  • ...El niño chino de la película en realidad es un coreano?
  • ...Ángela tuvo que hacer la escena del beso 75 veces, debido a que las primeras 74 veces vomitó en la boca de Medeiros? (Casi renuncia, pero logró rodar la escena).
  • ...Sólo se mataron 14 personas en la producción de este film?
  • ...Jennifer si tiene anginas?