El Que Devora Tus Entrañas Y Minuciosamente Lo Disfruta

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lobo (cómics)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Si contratas a Lobo para matar al tipo malo... asegúrate que el tipo malo no seas tú

Lobo Fuck yeah! Llegando de nuevo para salvar el conchetumare día! O romperlo, como lo desee. Porque él es Lobo que hace lo que se le pare el hoyo y nadie puede detenerlo de lo que haga, ni Supes, ni Bats y ni siquiera Dios. Lobo es genial, Lobo es la mejor cosa que ha pasado nunca, hasta que decida hacer que pase algo más genial. Lobo una vez creó una plaga que mató a todos en su planeta para un proyecto de ciencias. Siendo que eventualmente mató a su profesor en el proceso, él se puso a si mismo una A. Ni siquiera el Joker puede superar eso.

Biografía

Superman, momentos después de su pelea contra Lobo

Lobo era un cazarrecompensas, en uno de sus primeros trabajos fue contratado por el conejo de Pascua para matar a Santa Claus. Sí, Lobo mató al ye-olde San Nicolás y nunca más tendrán regalos. Después de eso le dio a la Sra. Kringle una pequeña probada de su propio "Polo Norte" sólo porque es Lobo. Después de que el reportero de periódico de modales suaves Clark Kent cubrió la historia, Superman fue lo suficientemente tonto como para tirarse a pelear contra Lobo. Tres minutos después ambos se fueron, Lobo en su Space Hog y Superman en una silla de ruedas.

Tiempo después Lobo fue contratado por un hombre llamado Harry Hokum para capturar a la eufórica Kalista para descubrir el secreto del escudo planetario para tomar la victoria en la Guerra del Citadel. Lobo decidió ir contra eso porque Harry Hokum es un nombre estúpido. Él quiso tener sexo con la esposa de Harry Hokum pero desde que Harry Hokum se llama Harry Hokum, nunca se ha casado. En vez de eso, Lobo se tira a su hermana Hermoine Hildegardt Hokum.

En un punto fue escogido como el archiobispo de la primera iglesia celestial del dios pescado triple, esto fue algo bien fácil pues sólo tiene que trabajar una vez al año montando su Space Hog alrededor del mundo en Navidad para brindar sushi y atún a los niños del mundo.

Se ha teorizado que si Chuck Norris y Lobo se encuentran en combate, el universo probablemente VOLARÍA A LA MIERDA.

Sexcapadas

Lobo the Duck, probablemente nunca tendrás nada más dulce

Una vez Lobo se transformó en un pato para tener sexo con la pata Daisy. Esto le dio a Donald su famoso ceceo. Entonces procedió a matar al más infame vengador de Ducktown, Darkwing Duck, y zamarreó a Rico McPato para que le de dinero por protección.

Poderes y Habilidades

Te has cagado en el Czarniano equivocado
  • Fuerza Superhumana: Lobo es fuerte, putamente fuerte, que fácil puede vencer a Superman con una sumisión... con su pene de 48 cm.
  • Estamina Superhumana: Lobo puede y podrá seguir por días, proveyendo que su sujeto sobreviva lo suficiente aunque a eso no le importa, no le pongas necrofilia a Lobo. También tiene un pene de 48 cm.
  • Immortalidad: Desde que Lobo está baneado del Cielo como del Infierno, él es inmortal. También tiene un pene de 48 cm.
  • Invulnerabilidad: Con facilidad se come los golpes de gente como Superman sin daño alguno. También tiene un pene de 48 cm.
  • Auto-Sustento: Sólo porque puede sostenerse a sí mismo no significa que lo hará. Él es Lobo y se comerá tus campos estériles si le place.
  • Regeneración: Si Lobo llega a tener algo de daño, lo que es imposible porque es invulnerable, tiene un factor de curación que haría que Wolverine y Sabretooth parezcan como un par de niños hemofílicos que van arriba de un camión de bomberos cortesía de la fundación Make a Wish.
  • Bio-Fisión: Bio-puta-Fisión!!! Él de hecho puede hacer Bio Fisiar a sí mismo. Tú Puedes??
  • Trazado: Lobo puede trazar a su presa a través del Universo. No hay donde correr ni esconderse de su pene de 48 cm.
  • Multilenguaje: Lobo es fluido en como seis millones de formas de comunicación, incluido, pero no limitado, al lolcatspeak.
  • Un hombre de palabra: La palabra de Lobo es la única cosa que encuentra sagrada sólo porque él mismo la dice. También tiene un pene de 48 cm.
  • Vuelo Sobre Tierra: Lobo puede volar sólo mientras toca el suelo, lo que siguen siendo 48 cm. si escoge volar horizontalmente.

Debilidades

Lobo posee un cariño por los delfines espaciales que posiblemente no puede ser una debilidad. Delfines Espaciales, viejo... ¿¡qué tan genial es eso!?

Detrás de escenas

Siguiendo a superhéroes menores como Spider-Man, Wolverine, Daredevil Batman, Ironman, Hulk, Hellboy, Spawn, V, los Watchmen e incluso gulp Catwoman, Lobo tendrá su propia película live-action. El guión está siendo escrito por Kevin Smith, quien también dirigirá la película. El autor de este artículo y heraldo de esta fantástica idea tendrá un cameo en esta obra maestra que se viene junto con Jay y Silent Bob. Esta película no contará con una araña robótica gigante. La parte de Lobo será interpretada por Danny Trejo.

Palabras finales de Lobo-dom

Incluso en esta encarnación Lobo tiene un pene de 48 cm.
LOBO SMASH!!!

Enlaces externos

  • Exactamente el mismo artículo que en la Arkhampedia (en inglés, dah)


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).