Charlie Brown

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
El Crónicamente Triste
CharlieBrown.jpg
Charlie Brown justo antes de ser traicionado por Lucy por vez número 87.
Publicado por Charles "El Culpable" Schulz
Primera aparición 1950
Creado por Charles Schulz (bajo efectos de cacahuates psicodélicos)
Datos
Nombre real Charles Liebowicz
Estado Con trauma craneal permanente y depresión existencial
Afiliaciones actuales La Pandilla Peanuts
Afiliaciones anteriores El club de los niños calvos y vengativos
Alias conocidos El Niño Calvo, El Pateabalones Fracasado, El Caído, El Cacahuate Maldito
Familiares Snoopy (su perro rapero), Sally (hermana homicida), Linus (cultista con manta), Lucy (ex víctima), Schroeder (pianista vengativo)
Poderes destacados Patear balones que desaparecen, provocar lástima universal, sobrevivir a múltiples traumas craneales
Otros Liderar pandillas infantiles con tendencias homicidas, inspirar especiales de TV dirigidos por Tarantino

Charles Liebowicz (2 de octubre de 1950 – 13 de febrero de 2000), más conocido como Charlie Brown, fue el líder de la notoria Pandilla Peanuts durante más de cuarenta años. Bajo el liderazgo de Brown, la pandilla fue responsable de docenas de asesinatos sangrientos, cientos de robos terroríficos, un programa de cocina ambulante, y siete horripilantes especiales de televisión. Un "Charlie Brown" también se refiere a una explosión diarreica descomunal después de comer demasiados cacahuetes, salpicada por todo el inodoro como los sesos de peatones inocentes.

Infancia

Solo una instancia del trauma psicológico junto con daño cerebral que el joven Charlie tuvo que soportar

Liebowicz nació y se crió en la gran ciudad sucia, mugrienta y apestosa de Saint Paul, Minnesota. No se sabe mucho sobre sus padres, excepto que no estuvieron muy presentes para él – y que tenían un defecto del habla. Esto, combinado con cáncer y progeria, una enfermedad común que dejó a Liebowicz calvo a los 5 años, resultó en severos episodios de depresión. Otra causa de esto, o quizás una consecuencia, fue su constante sensación de aislamiento social y piel grasosa. Algunos psicólogos interesados en el caso de Liebowicz han señalado que aunque había muchos niños a su alrededor, nunca pudieron ser considerados "amigos", ya que constantemente se burlaban de él y le tiraban piedras, porque su calvicie lo hacía parecer a Caillou, otro famoso asesino en serie. Su depresión empeoró cuando le informaron que sería un niño calvo preadolescente por el resto de su vida.

Una de esas niñas era Lucifera "Lucy" van Pelt, quien, entre otras cosas, constantemente engañaba a Liebowicz para que tratara de patear un balón de fútbol americano que ella sostenía, y luego lo retiraba en el último minuto, y entonces él saldría volando por el aire y aterrizaría en su cabeza causando daño a su cráneo, y luego todos se reirían cruelmente como si fuera algún tipo de GRAN BROMA. La cantidad de veces que esto pasó pudo haber contribuido fácilmente a las técnicas asesinas de Liebowicz en el futuro, ya que su autopsia reveló que la sección de interacción social de su cerebro había sido casi completamente demolida por Oprahs caníbales hambrientas.

Venganza

En 1964, el cuerpo de Lucy, ahora una adolescente, fue encontrado al pie de un acantilado en un área boscosa cerca de su casa. Parecía que no había notado el acantilado y había sido empujada corrido fuera de él por accidente. Las autoridades registraron el área en busca de evidencia de crimen, y solo encontraron un balón de fútbol americano desinflado en las rocas desde las cuales había caído. La evidencia de ADN probó que Liebowicz había manejado la pelota. El mismo día que se encontró el cuerpo, Liebowicz se desvaneció, para nunca ser visto otra vez, hasta que fue visto otra vez unos días después cuando emergió de la piscina privada de un inspector.

Una vida de crimen

Después de asesinar a Lucy, Liebowicz, quien en este tiempo comenzó a llamarse a sí mismo "Charlie Brown", se escondió. Nadie sabía dónde estaba, especialmente no su supuesta próxima víctima. Fue descubierta en un campo en Dakota del Norte. Había estado muerta por mucho tiempo antes de que su cuerpo fuera encontrado, porque casi nadie vive en Dakota del Norte excepto ovejas montañesas y bisontes. Por lo tanto, sus restos tenían muy poco restante, aunque su cabello fue misteriosamente dejado intacto. Debido a esto, la identificación positiva tomó bastante tiempo, pero los periódicos sensacionalistas de los años 70 necesitaban un nombre para llamarla. La apodaron La Niña Pelirroja, o "Esperanza".

Después de eso, Brown aparentemente decidió que asesinar gente estaba pasado de moda y lo abandonó por un tiempo. En su lugar, comenzó a robar licorerías, presumiblemente porque tenía mucha sed. Su serie de robos a licorerías se extendió como sarpullido desde Maine hasta California. Su declive solo llegó a finales de los 90, cuando el uso intenso de cocaína interfirió con su capacidad de dirigir efectivamente la pandilla. Fue encontrado muerto por heridas de bala y por beber demasiados batidos de Grinch Goo el 13 de febrero de 2000.

La Pandilla

Peanuts2.png

Las hazañas de Charlie Brown le habían ganado notoriedad. Pronto, otros individuos turbios comenzaron a rastrearlo, le pusieron microchips en el trasero y los brazos, y pidieron unirse a él en sus culo-venturas. Después de no mucho tiempo, bastante gente se había unido a la pandilla, que originalmente era conocida como La Pandilla de Charlie Brown. Muchos miembros sintieron que este nombre no reflejaba adecuadamente sus contribuciones individuales y peticionaron a Brown para cambiar el nombre. Entonces Brown vio algunos cacahuetes en el suelo y dijo, "¡Oye, llamémonos 'La Pandilla Peanuts'!" Todos pensaron que era una gran idea, porque había pocos miembros inteligentes de la pandilla, y hubo mucho regocijo.

Sally Brown

Conocida principalmente por su mata de cabello amarillo, o quizás rubio. Tomó el nombre Brown como tributo a Charlie Brown, sin saber que no era realmente su apellido. Cuando se enteró de su nombre real, decidió continuar siendo Brown, porque no quería ser indecisa. Fue responsable del asesinato de siete personas gordas en la Indiana rural, así como un puñado de otras travesuras. Su vida de crimen comenzó cuando estaba sirviendo como mesera en un pequeño restaurante en Indiana. Un día, un cliente entró al restaurante y dejó poca propina. Sally sintió que la única reacción razonable sería asesinar a todos en el restaurante, y actuó en consecuencia. Irónicamente, el hombre que dejó poca propina escapó, corrió al estacionamiento, y fue atropellado por un camionero que llegaba. Sally se apropió del camión, y ni siquiera tuvo que usar violencia. Simplemente pidió. Aparentemente, el conductor tenía una debilidad por niños jóvenes, rubios y empapados en sangre. Sally se unió a Charlie, y el resto fue historia.

Linus van Pelt

Ya que Sally había tomado el nombre de Brown, Linus decidió usar el nombre de la primera víctima de Brown. Primera supuesta víctima, eso es. Linus era uno de los miembros más "descarriados" de la pandilla sionista. Los rehenes lo describían cargando una manta hecha por esclavos tailandeses con su mano izquierda, chupándose el pulgar con su derecha, y disparando a la gente con el rayo láser de su dedo medio. Realmente le gustaba disparar a la gente. A menudo hablaba de seguir a un misterioso jefe mafioso conocido como "El Gran Proxeneta/Calabaza", aunque muchos otros miembros de la pandilla sospechaban que esto era en realidad una ilusión de su mente frágil y alcohólica. Más tarde se descubrió que realmente había un gigante Proxeneta Calabaza Sionista "Jesús" a quien rezar, y Linus pronto se convirtió en el líder de Su infame culto satánico de la muerte. Linus también fue padre de un hijo con Sally Brown. El niño creció para ser el linebacker de los New York Giants Brad van Pelt, y heredó una serie de problemas psicológicos de sus padres, abriendo una escuela de necesidades especiales y pintando los autobuses escolares locales de color azul-agua en lugar de amarillo.

Snoopy

Artículo principal: Snoopy
Snoopy.png

Un perro rapero era visto a menudo en compañía de la pandilla. No ha habido crímenes específicamente atribuidos a él, pero las autoridades saben que debe haber hecho algo, ya que los raperos siempre son arrestados, ya sea incriminados o habiendo sido delatados. Snoopy era usado a menudo para transporte, aunque estaba tan drogado con algo-u-otra-cosa que intentaba volar su casita roja. Desafortunadamente, la casita habría violado todas las leyes de aerodinámica, y nunca voló, pero a él le gustaba pretender. Se llamaba a sí mismo "El Barón Rojo", presumiblemente debido al color de la casita. A menudo rapeaba sobre esto cada vez que veía un asesinato, y sería algo como "Soy el Barón Rojo, rojo como meada sangrienta, metiéndome en tu cara como un Charlie Brown, ¡del tipo diarreico!" según testimonios de testigos.

Peppermint Patty

Extrañamente, Patty era la única miembra de la pandilla que usaba su nombre real. Debe haber pensado que sonaba lo suficientemente "peligroso". La falta de un nombre falso interesante fue compensada por las numerosas cosas ilegales interesantes que hizo. La más famosa fue el intento de robo de 1982 a un banco de San Francisco, en el cual pateó la puerta para abrirla, disparó varios tiros al aire, y fue prontamente arrestada por los siete oficiales de policía en el banco cobrando sus cheques de pago. En 1971 fue nombrada caballero por la Reina Isabel, quien la confundió con un varón. Esta confusión es compartida por su amante proxeneta lesbiana marimacho, Marcie, quien además de creer que Patty es en realidad hombre, (aunque todavía excitada por ella) es una de muy pocas personas que están al tanto del título de caballero de Patty y constantemente la llama "señor", respectivamente. Algunos creen que Marcie pudo haber tenido una aventura con Charlie Brown.

Pig Pen

Pigpen2.png

Pig Pen obtuvo su nombre después de cometer la famosa Masacre del Corral, que dejó a dos granjeros, once pollos, una vaca y cuatro cerdos muertos. Su mente es tan sucia, apestosa, babosa y mugrienta como él; los residuos que sus asesinatos dejan nunca se lavan completamente. Su mente está atormentada día y noche, y aun así lo considera un producto de su imaginación y no se arrepiente. Su cordura es siempre muy cuestionada, ya que sus delirios paranoides y disociación de la realidad generalmente tienen efectos devastadores en aquellos a su alrededor. Disfruta la compañía de niños de diez años. No ese tipo de compañía, pervertido. Pig Pen profetizó el nacimiento de nuestro querido Autista de Sinking Spring PA y Falso Mesías mientras estaba drogado con polvo de Poseidón y mochi de mantequilla de Hawái.

Schroeder

Hijo prohibido del amor entre John Williams y Bárbara Streisand, el pequeño Beethoven fue empujado a una existencia de bastardeamiento mixto y vida musical. Forzado al aislamiento por sus padres secretos, no pudo tener una infancia normal. Liberaba sus arrebatos aleatorios de ira golpeando las teclas de su piano durante ataques frecuentes y aparentemente sin provocación, y derrochando en papas fritas de remolacha, jugo de remolacha, y música de los Beatles tocada al revés. Dominando la música clásica y barroca para piano a una edad temprana, estaba seguro de ser una estrella, si sus padres no estuvieran muy avergonzados de su relación. Después de crecer, realizó actos de venganza contra la sociedad, estilo Sweeney Todd, cortando aleatoriamente las gargantas de muchas personas mientras venían a sus recitales de piano. Sus víctimas, aunque usualmente heridas mortalmente, a menudo usaban sus últimos alientos para elogiar el estilo y elegancia de Schroeder, exagerados por su capacidad de tocar incluso mientras atacaba a sus víctimas. A pesar de este talento con las múltiples tareas, Schroeder nunca pudo frotarse la barriga y darse palmaditas en la cabeza al mismo tiempo.

Mientras pasaba por sus años adolescentes tardíos, conoció a la siempre tan molesta A-log Lucy Van Pelt, quien lo encontró bastante atractivo. Se convirtió en su novio poco después. Después de pasar por una discusión de algún tipo, posiblemente ella proclamando algo desfavorable sobre Beethoven, Lucy rompió con él. Es entonces cuando, en uno de sus ataques de ira, Schroeder le dio la ubicación de la Srta. Van Pelt a Charlie, quien casi logró su venganza largamente esperada. Aunque Charlie falló, él y Schroeder encontraron muchas cosas en común entre ellos, y los dos juegan póker cada dos semanas los martes por la noche.

Semi-retirado ahora de la vida pandillera, Schroeder actualmente ofrece lecciones privadas de piano en su casa. Entre sus estudiantes más exitosos estuvieron Thelonius Monk, Chico Marx, Helen Keller y Daniel Barenboim. Elton John, también un antiguo estudiante, una vez dijo de su famoso maestro, "Podría haber sido el próximo Víctor Borge si hubiera querido."

Franklin

Aunque Franklin no tenía conexiones probadas con ningún robo, tiroteo, o tráfico de drogas de ningún tipo, las autoridades lo arrestaron y lo consideran parte de la pandilla por tres razones:

  1. Su casa estaba ubicada en la vecindad general de Linus Van Pelt. Algo estaba pasando.
  2. Era moreno. Obviamente dentro de las clases criminales porque hay algo malo en ser moreno según las propias palabras de SML Joseph – sin palabras N.
  3. Durante la redada en su casa la policía descubrió un juego completo de primera edición de las obras de Charles Dickens. En su juicio, Franklin afirmó que no poseía una primera edición de David Copperfield. Mantuvo que la policía había plantado una en su estante.

Bajo evidencia abrumadora, la corte encontró a Franklin culpable de actividades relacionadas con pandillas y lo sentenció a muerte obligándolo a ver repeticiones de Tres es Compañía y Dinero de Leche en TV Land.

Medios

Historias de Miedo, Edición Peanuts fue escrito por Schwartz y Gammell. Gammell había cambiado temporalmente su nombre a Charles Schulz.

Televisión

Varios especiales de televisión fueron hechos en los años 60 y 70 sobre las actividades de la pandilla Peanuts, dirigidos por Quentin Tarantino. Aunque conocido por sus películas excesivamente violentas, Tarantino decidió que, para respetar a los muertos, los eventos trágicos de la vida real recibirían un giro caprichoso. Solo uno de los especiales (Están Todos Muertos, Charlie Brown, y Tú los Mataste, Maldito Monstruo Jodido) era demasiado oscuro para ser liberado al público.

Los especiales famosos de Charlie Brown incluyen Es el FBI, Charlie Brown; Es Tu Pacto Fáustico, Charlie Brown; ¡Alto! Es Ilegal en los Cincuenta Estados, Charlie Brown; Suelta el Arma, Charlie Brown; Es la Solución Final, Charlie Brown; Eres un Enfermo de Mierda, Charlie Brown; Alto, Has Violado a Esa Mujer Cincuenta Veces Consecutivas, Charlie Brown; Es Divertidamente Fuera de Carácter, Charlie Brown; y por supuesto Una Navidad de Charlie Brown y Una Pascua de Charlie Brown – sin mencionar un especial de campamento, un especial de Halloween, y especiales aún más jodidos como cuando la Niña Pelirroja contrajo cáncer de las torres de energía que la cocinaron al microondas en la escuela.

Algunos especiales presentan a Snoopy y su gran familia feliz dividida lejana.

Libros

En 1971 una serie de libros fue lanzada titulada Una Serie de Sucesos Desafortunados de Charlie Brown. En los libros, Charlie Brown y el resto de la pandilla se encuentran en situaciones peligrosas o aterradoras, muy similares a las que muchos niños enfrentan cada día. El objetivo de la serie era presentar situaciones potencialmente problemáticas a los niños y a través del humor, la excitación y la intimidación, enseñarles a evitar o manejar las mismas situaciones si se confrontaran con ellas.

Los siete libros fueron titulados Charlie Brown Conoce a Simón el Moreno; Charlie Brown y el Entrenador Loco; Linus Aprende por las Malas; Cuidado Lucy, Schroeder Puede Demandar; 64 Cosas Que Nunca Deberías Hacer con un Mapache; Cuidado Pig Pen, Los Federales Pueden Rastrear Olores; y Cuidado Snoopy, Las Pandillas Rivales Plantaron Hierba. Los libros fueron muy controversiales al momento de su lanzamiento, ampliamente prohibidos en escuelas, y denunciados por grupos religiosos.

Comics

Los comics de Charlie Brown, titulados Peanuts – bajo la asunción ignorante de que la pandilla Peanuts era más importante que Brown mismo en un contexto histórico – fueron escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. La tira cómica fue un éxito arrollador, a pesar de ser sobre un asesino en serie demente.

Legado

La reacción del público general a los crímenes cometidos por Brown y su pandilla fue inicialmente negativa. Aparentemente, Brown no merecía una cosita llamada "el beneficio de la duda". Sabes, es gracioso, matas a una o dos personas y de repente eres el malo. De cualquier manera, conforme pasaron los años creció la nostalgia por Charlie. Los lectores simpatizaron con su dilema de patear el balón, y sus esperanzas y sueños aplastados. Lee Mendleson, en su libro Charlie Brown y Charlie Schulz, describió a Brown como "un chico maravilloso que probó que ser un perdedor podría ser la historia de éxito más grande de todas". No nos estamos inventando esto.

Sin embargo, el legado de las masacres brutales de Charlie y su pandilla y otros crímenes callejeros siempre será recordado por lo que fueron: no muy agradables. Plantilla:Wikipedia

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)