The Amazing Spider-Man 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
El Deslumbrante Espaiderman y la Amenaza de Skryllex
The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Elsorprendentehombrearania2.png
Esos efectos están de fuego.
Ficha técnica
Dirección Marc Telaraña
Producción Sony Pictures
Intérpretes ANLI.
Guión Alex Kukuman, Roberto Oiesi y Jeff Pinkiller
Música Hanz Alazaimer
País Estados Hundidos.
Fecha de estreno 2014
Género Drama invertebrada, romántica, científica y eléctrica con sustancias verdes ilícitas.
Calificación 0 de 1000 de parte de la familia de Gwen
Premios Nada
Spiderman logo.png
Anterior Siguiente
The Amazing Spider-Man
Spider-Man: Homecoming
Columbia Pictures logo.png
Anterior Siguiente
The Amazing Spider-Man
Spider-Man: Homecoming
Amazing-spider-man-logo.png
Precedido por:
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man 2
2014
Sucedido por:
Spider-Man: Homecoming
Cita3.png¡Me Operaron el Culo, Spider-Man!Cita4.png
Electro confesando su oscuro secreto a Spidey

The Amazing Spider-Man 2: Electroman Asciende, es una película del héroe homónimo de la empresa Marvel, pero cuyos derechos cinematográficos tiene Sony Vegas. Esta película es una secuela para The Amazing Spider-Man, pero a diferencia de la anterior película, la cual tiene un sequito de vírgenes que la defienden aún con sus defectos, esta película directamente hace que todos esos esfuerzos se vayan a la ñonga, ya que la película no tuvo la recaudación esperada, lo que obligó a Sony a dejar de estar boludeando y colaborar con Marvel para unirlo al CUM. Y sin mencionar lo divisivo que es el fandom arañoso con esta película.

Una reverenda excusa de Argumento

Richard andaba entrenando arañas y otros bichos para un circo, pero al ver que su familia estaba en peligro, decide irse en avión a otro país, donde le fue peor porque el que andaba de encubierto mató al piloto en lugar de los Parker, y el avión quedo hecho poronga.

Bully Maguire's Back!
I'm Gonna Put Some Dirt In Your Eye

Después pasamos a uno de los montajes más épicos jamás creados en toda la historia de las películas de Supaidaman, mostrándolo cayendo con estilo y columpiándose por Nueva York para atrapar criminales. Luego presentan al Rhino como el gánster ruso que solo existe para ser humillado por el Trepa Porongas, el cual en vez de pensar en Gwen, anda pensando en su padre y como en casa no le llueve la plata. Por lo que se va a hacer de fotógrafo, mandándole fotos de Spider-Man a J.J Jameson (el cual nunca muestran porque reemplazar a J. K. Simmons es un Suicidio, y afortunadamente lo retomaría más adelante).

Después de una humillación Rhino no vuelve a aparecer (por ahora), y tras una escena innecesaria donde Peter nuevamente vuelve a cortar con Gwen, vemos a dos villanos más:

  • Harry "Ozzy" Osbourne anda mas Edgy que de costumbre, porque su padre anda moribundo por una enfermedad que lo hace inmune al corta uñas, pensando que AHORA es el mejor momento para decirle que la enfermedad es hereditaria y que lo matará a temprana edad. Oh, y de paso le deja toda su empresa a su cuidado, aún cuando casi todos lo odian. Gracias Pa', Dios se lo pague.
  • Max Skrillex es un ser vivo cuya vida es un completo excremento, y como anda más solo que jugador de LoL, es un friki rarete que tiene a Spider-Man como Waifu en su Dakimakura. Un día se quedó hasta tarde en su trabajo, porque un cable andaba suelto, y como la buena perra explotable Number One que es él, terminó siendo sodomizado por 30 super anguilas en su cumpleaños, pasando de negro a azul y con el poder de destruir el presupuesto de la película con CGI. (A todo esto ¿Qué chucha hace un tanque de anguilas en las instalaciones eléctricas?, ¿Cómo sobrevivió si lo atacaron en manada? y, ¿Por qué de negro se volvió azul si todos los villanos de Spiderman resultan ser verdes? NPI).
Harry tras recibir una fuerte negativa de su amigo.

Volviendo con la trama, Peter se entera que Harry se quedo Huérfano y se fue a visitarlo. Harry en vez de pensar de que Peter se le esta insinuando por tener una fortuna, recuerda que Peter también es huérfano, así que: BESTIES; por lo que ahora cantan canciones al son de la Hoguera. Más adelante (por alguna razón), de repente Harry sabe el origen de Spider-Man y ahora quiere su sangre para ver si es que puede ganarle a ese tal cancér, con el cual podría perder la batalla. Peter como buen amigo le dice: "JAJAJA, LOL NO." Lo que deja más sumido en la miseria a su amigo, no quedándole de otra que lamentarse.

En cuanto a Gwen, ahora se quiere ir a Inglaterra por cuestión de estudios, y de paso para alejarse de Peter, el cual sigue cagándose en la promesa que le hizo a oficial Stacy, pero ahora resulta que quiere irse con ella a Inglaterra a destruir la esencia Neoyorquina de Spider-Man y sus responsabilidades *cof cof Far from home*. Ahora el chingado Max anda bien Eléctrico, y se le antojo tocar cables en medio de una multitud, y como la Chota anda con traumas desde la primera película, deciden enviar como a 10 patrulleros para detener a un solo sujeto, (seguramente porque es negro y esta en Nueva York). Spider-Man tenía controlada la situación, hasta que un naco y estúpido campero entró a la partida, y trató de darle un Headshot. Lo que terminó jodiendolo todo, y Max hace un desvergue con un poco de Dubstep integrado, (y siendo justos, es probablemente de las mejores secuencias de la película, más porque Hans "Tú Papá" Zimmer se echó unas buenas rolas para la película). Spider-Man lo detiene echándole agua, lo que hace que le de un error en la Matrix y se deschavetó.

Ahora para que no sospeche que no tengo amigos, me lo voy a coger. Que listo que sos Max.

Volviendo a Oscorp, a nadie le agrada Harry (A excepción de Black Cat que andaba de secretaria), y lo traicionan echándolo a patadas, dejándolo sin otra opción que disculparse y unirse con Elektra, a pesar de ser el dueño de la empresa que lo volvió un Pitufo tamaño Real. Ahora son una dupla nivel Secreto en la Montaña, y juntos cogen el control de Oscorp. Harry llega al veneno (con el cual podría curarse) y Electro se anda peleando con el trepa muros con Dubstep de fondo, pero con ayuda de Gwen le ganan al darle el MAXIMUM POWAAAA, lo que lo mata.

Sin embargo, aquí llega el mejor momento de la cinta, ya que Harry, el cual lleva la cara de haber sido víctima de la gonorrea, llega al desenlace de la pelea con Electro, y luego de que suma 2+2, descubre que Peter es Spider-Man. Harry entonces secuestra a Gwen, por lo que ahora si se arma una batalla final bien mamalona en una torre del reloj. Aquí vemos como Spider-Man tiene dificultades para enfrentarse a Harry, que gracias a el PODER DE LA LOCURA, si que le da pelea. Golpeó que golpeó, telaraña que se pasan por los huevos, y que Spidey necesita salvar a su ruca, pero sin embargo, Harry le da unas buenas piñas, lo que lo distrae. Peter aunque logra dejarlo inconsciente, la torre donde andaban peleando se cae a pedazos, por lo que Gwen cae al precipicio. Peter intenta darle una mano, pero sin embargo, no fue suficiente para salvarla. Todo es un momento triste para nuestro héroe, ni siquiera pudo disfrutar del frutifántastico con ella, y por si fuera poco, ahora anda solín solín solito. Tanto es así que se deprime y deja de ser Spider-Man, terminando así esta historia...

¡O ESO ES LO QUE CREÍAMOS! Porque la película aún no termina, ya que pasamos a el Bait más grande de la historia del cine... (solo detrás de Iron Man 3 con el Mandarín).

Final

Rhino ataca la ciudad con su Mecha nivel Power Ranger, y como las personas en vez de correr se reúnen a ver el tiroteo, en el cual el niño con más sentido común del mundo, y con traje de Spider-Man, se escapa para pelear con el Mecha Rhino. Los policías por alguna razón en vez de detenerlo detienen a la madre, y es aquí que aparece Spider-Man, ya que vio un vídeo casero de Gwen en su compu, lo que lo ánimo a darse una paja y ya con eso curarse de la depresión. Y la película termina con estos dos lanzándose a la batalla, algo que parece de una escala máxima... pero al primer golpe tendrás que imaginarte la pelea porque hasta ahí llegó la peli.

Ah, y súmale que Sony canceló la saga, por lo que nunca sabremos como terminó dicha pelea.... Al menos por ahora...

Por lo que sí, así es banda, nos embaucaron con una pelea que nunca existió /:

¿Sabias que...

  • ...Seguro rajaron al pequeñajo del final cuando volvió a casa?
  • ...Aún con el fracaso que fue esta película, Sony intenta crear su Universo Cinematográfico de Spider-Man, pero SIN Spider-Man?
  • ...Que gracias a eso, esto se pondrá feo?
  • ...Lo ocurrido en la película, significa que Peter estaba dispuesto a dejar a su Tía May sola con sus deudas, nada más para irse con un culo?
  • ...Eso no se hace, Peter?! ⟩:[

Critique también

Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.