Usuario:B-kun/Liga de la Justicia de Zack Snyder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Zack Snyder's Justice League
Zack snyders justice league.jpg
Porque Joss Whedon me la superpela
Ficha técnica
Dirección Zack Snyder
Producción Los mismos de la anterior más el mismo Zack Snyder
Intérpretes Los mismos de la anterior, más Darkseid como villano principal
Guión Zack Snyder, obviamente
Música Hans Zimmer de nuevo
País La obviedad
Fecha de estreno 2021
Género Estilo Universo Cinematográfico de Marvel pero mezclado con Sin City
Calificación 20/10, mejor que la de Weadow
Premios Premio al humo más brutal de 2021 que se convirtió en realidad
DC Comics logo.svg
Anterior Siguiente
Wonder Woman 1984
The Suicide Squad (James Gunn)
Logojl.png
Anterior Siguiente
Liga de la Justicia (Joss Whedon)
The Flash
Cita3.pngRelease the Snyder Cut!!Cita4.png
Gringo tras soltarse el rumor de que Zack Snyder hizo otra versión de esta película
Cita3.pngAsí es, el corte existe y lo voy a terminarCita4.png
Zack Snyder sobre refilmar toda la película de nuevo volver a trabajar en su visión de la película
Cita3.pngRobert Pattinson me la chupaCita4.png
Ben Affleck sobre volverse a poner el manto de Batman

Zack Snyder's Justice League es una película de DC Comics que es una reversión de la película de Justice League de 2017. Esta será la versión que Snyder quería de un principio y no un refrito de The Avengers como lo hizo Joss Whedon. Partió como un rumor, pero el hype fue tanto que DC tuvo que pedirle a Snyder que volviera e hiciera la película de nuevo, teniendo tanto hype que hizo olvidarse a la gente que Marvel hizo algo así unos años antes.

Origen

Artículo principal: Liga de la Justicia (película)

Originalmente la película iba a ser dirigida por el oscuro y polémico director Zack Snyder, pero al no gustarles la idea de un principio, prefirieron irse a la segura y darle una patá en los cojones y contratar a Joss Whedon, quien realizó The Avengers para la competencia con un gran éxito. Pero al final la película terminó siendo una mierda tanto por sus efectos (llámese borrar el bigote de Superman con CGI) como por lo palomitera de la trama sin seriedad, con un Superman más roto que Triple H en juego de WWE y un enemigo que sólo asusta por su pésimo CGI, el cual ni los fans más comiqueros de DC se acordaban.

Meses después de estrenarse la película, surgieron rumores de que Snyder la había filmado casi completa, y con su partida los productores le encargaron a Whedon y a otros borrar rastro de su trabajo y refilmar todo, pero que ese trabajo previo no se perdió. Es más, había sido editado por el mismo Snyder antes que lo echaran, llamándose el "Snyder Cut" (o el Corte de Snyder en españiolísimo a todo gas), y eso estaba guardado bajo 69 llaves en los estudios de Warner. Este rumor se regó como pólvora y a los pocos meses los fans empezaron a pedir que DC y Warner soltaran el Snyder Cut. Al principio lo tomaron como joda, pero luego al ver que los propios actores de la película también querían este corte y con un Snyder que no te confirmaba ni desconfirmaba el rumor, hizo implosión en todo DC Comics, donde hasta sus dibujantes pedían esta edición.

Al final todo esto era una burda mentira, pero fue tan grande la reacción de los fans y hasta de la propia gente que trabajaba en esta editorial que DC tuvo que bajarse los pantalones y abrir el ojete para pedirle a Snyder que volviera e hiciera o retomara este famoso Corte, cosa que se confirmó el 2020 durante el evento virtual DC Fandome (porque fuck you coronavirus), mostrando tomas viejas de la película de Justice League con nuevos (y decentes) efectos, escenas nuevas y finalmente Darkseid aparecerá en pantalla por primera vez en su historia, haciendo que hasta los más fans de DC explotaran en orgasmos continuos. A pesar del bicho de mierda, se sigue trabajando en esta versión que se espera se lance lanzó el 2021.

Cambios en la trama

Su planeta me la pela, putos
  • La historia es lo único que no va a cambiar mucho, mostrando la formación de la Liga con Batman y Mujer Maravilla formando la Liga en base a los personajes vistos en películas anteriores (sean cameos como con sus propias películas) y sin Superman (que murió en Batman v Superman)
  • El tono volverá a ser más oscuro como lo que fueron las anteriores (Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice)
  • Steppenwolf volverá, pero ya no será el villano principal, sino un minion más, además de cambiarle el diseño por algo más brutal y cercano a los cómics
  • Darkseid aparecerá como el villano principal que siempre debió haber sido, lo que Snyder ya había spoileado en el sueño de Batman durante Batman v Superman cuando se le ve peleando en Apokolips
  • Aparecerían varios personajes extras que salieron en las películas anteriores de DC como Margot Robbie como Harley Quinn Joe Manganiello como Deathstroke, Amber Heard como Mera y hasta Jared Leto como el Joker.
  • La "película" duraría más que la trilogía extendida de El Señor de los Anillos, por lo que será mostrada como miniserie en HBO Max. Eso, o lo mostrarán todo de corrido en este canal de cable, que es lo más probable.

Argumento

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

Parte 1: No cuentes con ello, Batman

Parte 2: La Era de los Héroes

Parte 3: Amada Madre, Amado Hijo

Parte 4: Máquina de Cambio

Parte 5: Todos los Caballos del Rey

Parte 6: Algo Más Oscuro

Epílogo: Un Padre Dos Veces

Producción

¿Sabías que...

Enlaces (Inciclopedia Cut)


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.