Manuel García Ferré

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Manuel Garcia Ferre»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Insulto al comic.jpg Éste artículo habla sobre una revista con más imágenes que letras o sus creadores y cosas relacionadas con estas, así que no creas que los globos son alucinaciones. Miguelito.jpg
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Argentina,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.


Este es Ferré en su autorretrato. (Se rumorea que ha dibujado al gauchito del mundial 78.)
Cita3.png¡Bla ma fuete que no te ecucho!Cita4.png
Larguirucho cuando le preguntaron de M.García Ferré.
Cita3.png¡Tu madre está más fea que la Bruja Cachavacha!Cita4.png
luego de verte todos los episodios que salen del Canal 13.

Manuel García Ferré fue un dibujante que nació en España pero quiso vivir en Argentina y para los que no saben sobre el no creó a Asterix. Dice que ha sacado sus ideas de una ciudad llamada Tru la la y que solo el puede entrar. En esta localidad conoció gente simpática y pibes chorros. En cuanto enseñanzas que daban sus dibujos eran similares políticas oficiales de este sitio web como hacedlo mañana. En cuantos sus personajes son en mayoría animales antropomórficos. Como todo autor se ha ocurrido inventarlo con hechos de su infancia -adolescencia y se mete en la piel de los personajes creyendo ser Calculín como le ha ocurrido a Stan Lee que cree convertirse en una antorcha humana.

Biografía Sombreritus.gif

Infancia

¿Qué hace? ¿Barre la casa o cree que puede volar?

García Ferré nació en España teniendo una infancia donde era muy estudioso (de hecho demasiado) y por lo tanto tenía pocos amigos. Es entonces que los padres preocupados por los dibujos de ratas que hacía su hijo decidieron viajar cuando tenía 17 años a Argentina para que se sociabilize más además de aprovechar salir del humilde hogar cuando estaba al mando Paquito. Es decir, que no hubo nada interesante en su carrera a esta edad.

Rumbo al éxito

Foto en familia con su papitus.

Al graduarse con honores entró en un concurso billiken donde debían dibujar una historieta el ganador iba a tener como tapa su personaje en la portada de dicha revista y como premio para todos, un sabroso caramelo sabor naranja, un premio común para aquella época. La primer obra que publicó fué el Pi Pío, un pollito pistolero pariente lejano del Pollito Pío que baleaba a la granja. Luego de este personaje decía que creó nuevos personajes de Tru la la y creó una revista de humor llamada Anteojito dando más educación que Mafalda, ha logrando que varios pibitos aprueben en la escuela. Sin embargo, se ha dejado de publicar en la semi revolución del corralito, siendo esta una de las principales manifestaciones de este año. Además, ha catapultado a la fama niños que hacen actividades, sin el permiso de los adultos (Como la versión animada de los Tres Chiflados), como el caso del primer superhéroe argento Superhijitus y amigos Oaky, Pichichus o Largirucho que se verán más adelante en la sección de abajo.

Otros éxitos

Bartolito intentando rescatar a Manuelita. Pensaron arrojarlo al mar para hacer una secuela pero no ocurrió nada de eso.

Además ha creado el libro gordo de Petete, una enciclopedia-diccionario más largo que la biblioteca de Alejandro Magno pero no tanto como la amada Inciclopedia. Tenía un segmento de un minuto explicando sobre como es y usar algo. El libraco tanto como el personaje hicieron competencia con el topo Gigio.

No solo ha hecho series animadas y revistas, sino que ha dirigido películas animadas que entre ellas ha recreado la canción de Manuelita que contaba la historia de una tortuga enana que vivía en Mar de Ajó iba a la escuela y como su novio Bartolito no le daba bola, se voló borracha en un globo aerostático siendo masoquista junto a unas ratas que querían viajar al caribe mientras Bartolito construía un avión que tardó en construirse y para variar estaba Larguirucho. Esta película fue planteada para llevarse un Oscar pero no pudo lograrlo. Sin embargo dejó como moraleja que para conseguir el amor debes viajar en un globo.

Conflictos y otras polémicas

Censurar esto es tan ridículo como que Don Ramón promueve al maltrato infantil.

Pues a pesar de que muchas personas lo han tratado de loco muchos niños han dicho que era el Walt Disney Argentino [1] que a diferencia del hombre congelado no ha conseguido una fortuna millonaria y sus dibujos no contienen imágenes pornográficas pero si contiene altas dosis de violencia como que un bebé porte armas de fuego ilegales para defenderse o que un científico loco use un lenguaje soez ante sus incompetentes secuaces. Estas imágenes han sido de las pocas que no han censurado el Proceso de Reorganización Nacional y en caso de no emitir estas imágenes miles de fanáticos harán un reclamo en el obelisco.

Muerte

Cita3.png¡¡¡NOOOOOOO!!!,ahora que no está Ferré, que historieta vamos a leer.Cita4.png
Fán de las historietas sobre la muerte M. García Ferré.
Cita3.png¿Qué tal Gaturro?.Cita4.png
Otro fán de historietas contestando lo anterior.

Lo que nadie ha esperado es que su su repentina muerte a los 83 años haya causado una conmoción ante los dibujantes Argentinos que no tardaron de llegar los jodidos que dicen haberlo conocido para llamar la atención. La peble argenta recordará este día más que los fanáticos de Huracán. [2]

Sus Obras Sombreritus.gif

Como son muchos los personajes, pero muuuuchos vean a todos los personajes en esta página. Dejen de quejarse y disfruten. o les daré una patada en las bolas.

Hijitus

No queremos yanquis en Tru la la
Cita3.png¡Fu Fu Chucu chucu chucuCita4.png
Futbolista argentino antes de salir a la cancha.

Conocido como Hijitus es el niño inocente que vive en una cañería al estilo Super Mario. Uno de los pocos Argentinos humildes de aquella época. Pero tiene la habilidad que su sombrero con forma de copa, puede convertirse en Superhijitus que le da la habilidad de golpear sin cansarse, volar y manda a los malos a la cárcel de un comisario lerdo[3]que deja libre a los ladrones cada 5 minutos. El punto es que hijitus fue el primer superhéroe que habló lunfardo. En un principio tenía un look emo pero lo hicieron más alegre para que más gente vea la serie. Su transformación fue una nueva manera de conseguir super poderes como se mordido por animales radioactivos o ser habitante de otro planeta.

Anteojito

Cita3.png¡Intrígulis Chíngulilis!Cita4.png
Anteojito al ver que Menem fue reelecto.

Es un niño estudioso que no pudo tener una amiga en su infancia. Fue presentado como un niño de 8 años inocente, pero a los 19 ha crecido y mostró ser bravo, un testigo relató este hecho. Al transcurrir el tiempo Anteojito creció, teniendo una peculiar conversación cuando visitó un cabarulo:

Cita1.png¡Vamos a hacerlo pasar con una loca pero nos quedamos atrás de la habitación para escuchar lo que hace ! - decían sus amigos.

Mientras tanto, Anteojito se va a la habitación con una loca y de adentro de la habitación se escucha:

- ¡Negra abrí las patas!, ¡Negra, abrí las patas!-

¡Fuaa, estaba armado Anteojito! , decían sus amigos.

Hasta que de repente se escucha de la habitación : ¡Negra, abrí las patas que me estás rompiendo los anteojos!Cita2.png

Larguirucho

Larguirucho es igual a tí y tiene tus mismos pensamientos que tenes vos en tu retorcida mente.

Larguirucho es un roedor folklórico que sufre déficit de atención (Participó con la Sole Pastoruti), no distingue si es bueno o malo. Sufre amnesia y sordera al mismo tiempo. Es junto a la Pantera Rosa uno de los animales que más ha conseguido empleos. Aparece en todas las películas y en cada momento estropea algo. De características físicas podemos decir que usa buzo amarillo, un gorro rojo y que es hincha de Boca Juniors.

¡Fu fu, chucu chucu chucu! Sombreritus.gif

ReferenciasSombreritus.gif

  1. O eso dice mi abuelito.
  2. Fue el año de fundación del club pero pocos le interesan.
  3. Lento, tonto o idiota en lunfardo.

  • 8 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️