El Cerdotado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
El Cerdotado de Polo Jasso Logotipo.gif
El Cerdotado Real por Xonomech.jpg
Publicado por Pos-si-comi-equis
Primera aparición Un cuaderno de la Escuela en los 80's
Creado por Polo Jasso
Datos
Nombre real Anacleto Kal-el Pacheco
Estado Lleno de lodo
Afiliaciones actuales La Liga de los Super-Amigochos, Plaza Sésamo.
Afiliaciones anteriores La Lucha Libre Mexicana,
El Reclusorio,
Alcohólicos Anónimos.
Alias conocidos El Cerdomado,
El Cerdomeado,
El Cerdoahumado,
El Cerdopado.
Familiares Porky, El Puerco Araña, La SuperCerdita, Ooloong.
Poderes destacados ¡MOCOS RADIOACTIVOS! todos los de Superman y tenerle miedo a las alturas.
Otros Un montón de Porno (porqué es un Cerdo).
El Cerdotado de Polo Jasso Virgen Monera Color por Xonomech.jpg
Este artículo ha sido avalado por
LA VIRGEN MONERA
SANTAMADRE DE LOS CARICATURISTAS.

Ahora, disfruta de los monos.

.


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Monterrey,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Cita3.pngSe adaptó para ser un Cerdo Dotado...Cita4.png
Charles Darwin sobre el Cerdotado.
Cita3.png¡¿Mocos Radioactivos?! ¡¿Y yo porqué no tengo eso?!Cita4.png
Superman sobre el Cerdotado.
Cita3.png¡El Cerdotado tiene gripe! ¡Corran por sus vidas al extranjero!Cita4.png
El Presidente sobre un desastre nuclear.
Cita3.pngMe amagaron con el arma perfecta.Cita4.png
después de ser asaltado por La Ladrona Encuerada.
Cita3.pngMe hubiera liberado de haber sido como el Cerdotado.Cita4.png
El Canaca cuando fue "Amarrado como puerrrco".
Cita3.png...si haces eso por mi, te daré lo que nunca le he dado a un hombre.Cita4.png
Jersey diciendo que va a regalar su celular.
Cita3.pngAyuye yuye.Cita4.png
El Conejo Marihuano sobre el significado de la vida.
Cita3.pngYo quería ser un Superhéroe, no un Supermarrano.Cita4.png
Anacleto Kal-el Pacheco sobre si mismo.
Cita3.png¿Hacer una tira cómica es difícil? para nada, cuando no se me ocurre nada, hago una tira precisamente de eso.Cita4.png
Polo Jasso y su ingenio.
Cita3.png...es más fácil decir quien NO está loco en el mundo del Cerdotado... no, la verdad es igual de difícil...Cita4.png
Sigmund Freud sobre los personajes del Cerdotado.
Grito de batalla del Cerdotado.

El Cerdotado es un superhéroe 100% super y 100% puerco (200% Cerdotado). El creador del mundo del Cerdotado es Polo Jasso, un chico muy loco, fan de cómics y mangas, que va a las convenciones de cómics a vender sus cómics mexicanos (es el único que vende TODOS sus tomos). Desde siempre Polo quiso hacer cómics de Zombies, Ocultismo, Ciencia Ficción y otras cosas raras muy creativas, pero cuando creó al Cerdotado, y vio el éxito del popular personaje (además de las exorbitantes cantidades de dinero que ganaba con el), se olvidó de todo y se dedicó esclusivamente al Cerdotado.

Algunos aseguran que el Cerdotado no es una mera invención de Polo Jasso, sino que se trata de una Autobiografía... jaja, como hay gente que no tiene nada que hacer y se pone a comparar la vida de... un momento, ¡ES VERDAD! ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO!.

En general, la historieta del Cerdotado trata sobre lo difícil que es encontrar trabajo de superhéroe, y de como Anacleto (nombre real del Cerdotado) viviendo entre el chiquero y la pobreza extrema (como todo buen puerco) usa su ingenio y sus transas pidiendo sobornos, robando, o haciendo negocios ilegales para salir adelante (como todo buen puerco).

Historia

Un héroe ha muerto (y se ha convertido en jamón).
El Origen.
Babe Pacheco.

Como pocos y muchos no saben Anacleto Kal-el Pacheco no es el primer Cerdotado, antes de el, existe un largo legado de Cerdotados através del tiempo... bueeeeno, solo su papá, El Babe Pacheco, quien fue el primer Cerdotado.

Cuenta la leyenda que los superpoderes del padre le fueron otorgados por una mentada de madre de un ángel borracho (el cuál sacaron del cielo por acabarse la cerveza de Dios). Los poderes se quedaron en sus genes mágicamente, y por eso fueron heredados a Anacleto (y a su hermano, Quitapón). Luego de un rato, al Cerdotado padre se le ocurrió usar sus poderes para ayudar a los demás. Y fue cuando se enfrentó al "Carnicero Malora" para rescatar a un cerdito, pero este le tiende una trampa al Cerdotado y se lo enchoriza (¡SÍ! literalmente, lo convierte en chorizo).

Anacleto creció sin padre, con la amargura de la pobreza extrema (cuando comían bien, era cuando se encontraban un frijol en el caldo de piedras) y de tener un nombre tan feo. La madre alejó a Anacleto de todo acto heroico para que no terminara enchorizado como su padre, aun así vengó la muerte de su papá matando a sangre fria al Carnicero Malora (toda esa semana tuvieron para comer, que por cierto, el Carnicero Malora no estuvo tan malora).

Cuando Anacleto se convirtió en adulto (9 años puercos) se fue de su casa y se dio cuenta de muchas cosas, como "con un gran poder, viene un gran beneficio propio", y fue cuando el Cerdotado se convirtió en superhéroe puerco, haciendo rescates, proezas, favores, transas, sobornos, actos corruptivos e inmorales para su propio beneficio (como todo buen marrano).

Muchos no saben que es mas el Cerdotado, si marrano, o puerco.

Los Cómics

El Cerdotado ha tenido 5 etapas muy importantes en su carrera comikera:

El Cerdotado de Polo Jasso Anacleto Porky Color por Xonomech.jpg

Primera etapa - EL ORIGEN (198X)

La primera vez que el Cerdotado fue dibujado, fue en una libreta de Kinder para mayores, donde Polo paseaba. Según la leyenda, el Polo andaba inspirado como el Conejo Marihuano, y se puso a dibujar garabatos, hasta que le pareció ver a Superman con cara de cerdo, dibujándolo y corrigiéndolo para que pareciera mexicano (chaparro con lonjas y lo demás). Tiempo más tarde, la UNI les proporcionó a los estudiambres frikis, la oportunidad de saber qué se siente publicar (para que no se quedaran con las ganas, porque muchos no lo sentirían JAMÁS) en una mini publicación llamada "Cómics Club" (Cómics de "Cómicos" y Club de "Conjunto de Frikis"), fue aquí donde el Cerdotado hizo su primera estupidez (y de aquí le seguirían mas).

Segunda etapa - EL PSICOMIX (1994 - 1996)

Los cómics de Psicomix (3 tomos en total) son una joya del cómic mexicano (solo fueron publicados 50 por tomo), donde vemos escenas muy importantes que cambiaron la vida del Cerdotado (por tomos):

  1. La primera misión de Babe Pacheco y su muerte también, a manos del carnicero malora.
  2. La venganza de Anacleto con una pistola, y su encuentro con los 3 cochinitos.
  3. ¡En el Tercer tomo NO apareció el Cerdotado, y por eso Psicomix se fue a la quiebra!

Tercera etapa - EL COMIC (1997 - 1998)

No.1 de El Cerdotado.

Al año, Polo no se dio por vencido (y tampoco tenía nada que hacer), y decidió sacar el COMIC DE EL CERDOTADO, donde surgieron estas aclamadas frases:

  1. "Get DIRTY, the mud is READY"
  2. "Porque DOH y entonces UH y ellos pues... PUN TAMBIÉN"

Este cómic se subasta a 100 Pesos en E-Bay (¿Que Poco? ¡PAGAR 100 Pesos POR UN COMIC MEXICANO YA ES BASTANTE! con lo dificil que es vender esa basura...) y solo fueron publicados 101.

En el Numero 1

No.2 de El Cerdotado
(y ultimo).

Anacleto se convierte en el supervillano "El Marrano del Mal" (como McNeto) y se une a la banda mafiosa de "El hombre de la máscara de pelota de béisbol" (que es un hombre que... bueno, como su nombre lo indica). Al final tratan de eliminar al Cerdotado (por marrano) llenándolo de plomo, pero el Cerdotado les da la lección de su vida ("el Cerdotado es un Ser-Dotado"), luego llega la policía, Anacleto a ultima hora trata de sacar provecho de la situación haciéndose pasar por héroe (pues aprendió a los delincuentes), pero descubren que es "El Marrano del Mal" y decide machacarlos a todos.

El Numero 2

Anacleto, tratando de enmendarse y seguir nuevamente los pasos de su padre, va a una convención de cómics superhéroes, donde busca despejar sus dudas (y consejo) de los mejorcitos en el medio del heroísmo. Sin embargo se topa con Héroes presumidos, delicados, y otros muy prepotentes (y otros impotentes). No es sino cuando llega a la conferencia de El Rorro, que encuentra todo lo que el buscaba... hasta que llega una de las amantes niponas del Rorro ¡armando una guerra en toda la convención! como un crossover masivo de Marvel y DC... al final las cosas acaban... acaban.

El Numero 3

Capítulo llamado "El Hijo del Hijo del Cerdotado" lleva 10 años de retraso, y aveces dudamos que vaya a salir, sin embargo... ¿tiene que salir, no? Según Polo se debe a la falta de tiempo a causa de "Las Tiras Diarias del Cerdotado" (la verdad es por otras cuestiones), pero cuando salga será el cómic mexicano más grande de todos los tiempos... ¿tiene que salir, no?

Cuarta etapa - LA SECCION DOMINICAL (1998 - Ocho semanas después)

La creatividad de Polo Jasso es ilimitada.

Estas tiras aparecieron en el Periódico Milenio de Monterrey junto con otras también de dibujantes de Monterrey, sin embargo esta sección dominical desapareció a las 8 semanas de haber empezado porque a nadie gustaba (acabando con todas las Tiras Regiomontanas). Aquí aparecieron los primeros personajes raros: El Marciano, El Conejo Marihuano cuando se llamaba "Hipy el Conejo" (desconcertante verdad), y el Tomandante. Cuando la sección dominical murió, El Cerdotado se mudó a la penúltima hoja del papél con letritas.

Quinta etapa - LAS TIRAS DIARIAS (1999 - 20XX)

Esta es la quinta y última etapa que a tenido el Cerdotado (por ahora). "Las Tiras Diarias del Cerdotado" se publican diariamente en los periódicos la República Mexicana (y Online para todo el Mundo) para desfortuna de los que no gustan del humor Regiomontano. Todos los días, Polo Jasso tiene que poner a trabajar la choya y sacar una tira (¿¡una tira diaria por más de 10 años!? ¡Que proeza!) para el deleite de los usuarios papel-informativos, fans del Cerdotado, fans de La Ladrona Encuerada, y demás gentuza.

Además de esto, el Polo Jasso gana más dinero con su recopilatorio bi-anual "El Diario de el Cerdotado", los cuales recaudan las tiras diarias de 100 en 100. Estos recopilatorios son muy difíciles de conseguir, ya que al momento de salir son comprados en su totalidad por los fans de La Ladrona Encuerada, y aunque su demanda es sumamente grande (por la Ladrona Encuerada), Polo Jasso no reconsidera el volver a publicarlos (no es que no le importe el dinero, son otras cuestiones).

Muchos opinan si es realmente necesario tener al Cerdotado dentro de las tiras, teniendo a la Ladrona Encuerada en ellas.

Personajes

  • El Conejo Marihuano
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Conejo Marihuano Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngAYAYE YOYO YAWAYA PPPPPTTTTHHHH!!!Cita4.png
Rolando Mota del Campo era un respetable actor que cayó en la adicción a las drogas cuando se unió al cast de el Cerdotado (porque el personaje lo demandaba). Hoy en día, Rolando Mota no se acuerda ni de su nombre, y se auto-nombra OYAYUTA YAYETE, por obvias razones. El Conejo Marihuano se ha ganado el corazón de muchos por su adictiva forma de ser y entra en competitividad popular con el Cerdotado, teniendo mas del 60% de las tiras dedicadas a el. Polo Jasso no quiere que se le acuse de inducir a las drogas, por lo que al final de una tira del Conejo Marihuano siempre pone "¡Amiguito, tu no seas como el Conejo Marihuano, el es una caricatura y no tiene Madre!", ¿pero desde cuando se le hace caso a una tira cómica? (ah... es verdad, ahora recuerdo los cientos de niños que trataron de volar como Superman...).
  • Quitapón Pacheco
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Quitapón Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¿El Cerdotado? yo no lo conozco...Cita4.png
Quitapón y el Orgullo que siente por su hermano.
Es el "carnal" de Anacleto (aunque lo niegue), fisicamente son muy parecidos, pero Quitapón siempre lleva esas cosas en la cabeza que nadie sabe que son. Quitapón también tiene poderes, pero no hace las estupideces de súper-marrano que hace su hermano. Quitapón es como la conciencia que no tiene Anacleto y siempre le recuerda lo imbécil maleducado que es.
  • Jersey Torobolas
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Jersey Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngSoy tan santa que vas a ver angelitos cuando terminemos.Cita4.png
Jersey Torobolas sobre los orgasmos que se tienen con ella.
Es la novia del Cerdotado, Si bien lo sabe todo Monterrey (y parte del Mundo), es una chica muy buena en la cama. Se ha metido con todo hombre que ha conocido y porta muchas de las enfermedades venéreas conocidas (salvo el Sida) y algunas desconocidas. A pesar de todo, Anacleto le ha perdonado todas y cada una de sus aventuras y amoríos (gracias a sus conocimientos en el arte de Kamasutra y también por imbécil). En la tira se la han acostado con todos los personajes (salvo Polo Jasso, y no solo por friki, sinó porque está comprometido), incluso el Conejo Marihuano, con quien tuvo un hijo (bueno, casi, porque fue abortado). El novio más recurrente de Jersey es el Negro Llorarás, porque solo él la hace llorar como ninguno (y no por malo, sino por GRANDOTE).
  • Rompompeyo Torobolas
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Rompompeyo Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngPin@# inciclopedia es una pen&#¡ada que escriben unos pen&#¡0s.Cita4.png
Rompompeyo Torobolas tan adorable como siempre.
Es el hermanito de Jersey, y cuñado de Anacleto. Este adorable niño se dedica a insultar y escupir a sus mayores, decir maldiciones como un bucanero, vender droga en la escuela, clavar animales vivos en la pared, orinar en la cama (desde el closet), torcerle el cuello al ganso como queriendo romper un record... Todo un adolescente común y corriente.
  • El Sr. Torobolas
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Torobolas Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¡JAJAJA! ¡A que mijo tan ocurrente!.Cita4.png
Don Torobolas sobre algo que haga Rompompeyo.
Don Torobolas vive despreocupado de todo, el sabe que su hija es una Ninfómana y le vale, sabe que Rompompeyo es un psicópata en potencia y le vale, sabe que su yerno el Cerdotado es un inútil y le le vale, sabe que su esposa le engaña con su yerno y le vale (admirable toro). Muchos creen que Don Torobolas es la representación del suegro moderno (muchos mas creen que es un valemadres).
  • Lidia Torobolas
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Lidia Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngMi Hija todavía es una novataCita4.png
La Sra. Torobolas sobre Jersey.
Lidia Torobolas (para los que la conocen mas... "intimamente"). Esta ardiente señora le pone los cuernos a su marido con el Cerdotado, cuando Jersey le pone los cuernos al Cerdotado (¿Complicado? no... Divertido SI!). Ella le enseñó todo lo que sabe a su hija.
  • Elmo Jones (se pronuncia ELMO YONS)
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Elmo Jones Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngAhí les va un chiste de Flash:
¡FRRAAAPP! fin.
¡Pues porque Flash corre de PEDO!Cita4.png
Elmo Jones y su chiste mas apestoso.
Es un sockpuppet muy mañoso, el siempre va acompañado del Conejo Marihuano (si, no al revés). Desde que lo corrieron de Plaza Sésamo, no ha conseguido trabajo y por eso va en los camiones colectivos pidiendo dinero y haciendo sketchs con doble sentido.
  • Cascabelito
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Cascabelito Color por Xonomech.jpg
Es un gato gay calentorro. Cascabelito tiene 29 años, 50 kg, 1,70 m, le gusta La Pantera Rosa, jotografear, y su numero telefónico es 83-41-41-41, el quiere conocerte. El novio (actual esposo) de Cascabelito es un gorilón grande y muy feo (igual de gay) y también quiere conocerte.
  • La Ladrona Encuerada
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Ladrona Encuerada Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¿¡Que tanto me miran!?... ¡Ay, no! ¡¡Lo dejé en casa!!Cita4.png
La Ladrona Encuerada acordandose de su pudór.
Como su nombre lo indica, es una LADRONA y va ENCUERADA. Cuando la tira del Cerdotado va perdiendo rating, ella aparece para salvar el trabajo de Polo día. La Ladrona Encuerada (que a pesar de ir desnuda, nadie sabe su identidad) usa modernas y efectivas tácticas robadoras, pues ella se encarga de esculcar y llevarse todo mientras las atónitas victimas se quedan inmóviles por el espectaculo. Por más de 8 años, el Cerdotado ha sido incapáz de detenerla. Y todo se debe a que gusta verle el espectaculo. Algunas veces a la ladrona se le presenta un compromiso (es ama de casa y madre de dos niños) y no puede ir a asaltar, por lo que manda a su papá, El Ladrón Encuerado, y el resultado es GROTESCO!.
  • El Tomandante
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Tomandante Color por Xonomech.jpg
Cita3.pngUn cerdito es más efectivo que toda la jefatura de policíasCita4.png
El Tomandante , nótese que habla de un cerdito cualquiera.
Cumple la misma función que el Comandante Gordon de Batman, la única diferencia es que es aún mas inutil que Gordon.
  • El Negro Llorarás
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Llorarás Color por Xonomech.jpg
Cita3.png...cosa ma' negra solo mi almaCita4.png
El Negro Llorarás, sobre su cosa mas oscura.
Es un Hombre de color, enorme musculatura y enormes atributos (simplemente UN NEGROTE). Lleva en su playera la leyenda "Llorarás", porque si te lo llegas a topar en tu cama, ¡vas a llorar!. La primera vez que apareció fue como extra, pero el chiste se volvió tan popular, que se convirtió en una celebridad mas de la tira. El Negro Llorarás es el novio más concurrido de Jersey porque solo el la llena totalmente. Es primo del Negro Cebolla.
  • Vinylia
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Vinylia Color por Xonomech.jpg
Cita3.png.....Cita4.png
Vinylia quejándose de que a la Mujer no debe vérsele como objeto sexual.
Es la novia inflable del Cer. Muchas veces resulta más gratificante que Jersey, porque no se queja, no gasta dinero, no lo engaña y además, hace todo lo que el quiere.
  • Omnipresente Buitre
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Omnipresente Buitre Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¡WRACK! ¡Son los Thundercats!Cita4.png
Omnipresente Buitre recordando su papel de Buitro en los Thundercats.
Es el buitre encargado del cementerio de la ciudad y es el personaje más arrugado de la tira. Él asegura que alguna vez fue niño, pero eso está sin confirmar. Su pasatiempo favorito es la taxidermia y enterrar gente (¿te gustaría que alguien con esa cara te enterrara?).
  • El Marciano
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Marciano Color por Xonomech.jpg
El Marciano aparece cada ves que habrá problemas (¿o los problemas empiezan cuando el aparece?), como todo cliché de Ciencia Ficción trae un mensaje de Paz y Amor (Aunque este bien feo), la verdad no recordamos algo bueno que le haya pasado al Cer por aparecersele el Marciano. Es el primo tuerto de Marvin the Martian y come muchas verduras (he ahí el porqué del color de su piel).
  • El Chupacabras
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Bori Color por Xonomech.jpg
También llamada Bori por Boricua, a esta Chupacabras nadie la quiere por parásita. Anacleto la adoptó y se dio cuenta que mantener un Chupacabras no sale nada barato.
  • El Padre Palacios
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Padre Palacios Color por Xonomech.jpg
Tiene una extraña fijación en los niños, nunca los dejes solos con el. Algunas cosas que hace el Padre por el bien de la comunidad, es des-pokemonizar a los niños, llevar exhaustivas campañas anti-condón, Y llevar a cabo la colecta en la misa (a punta de pistola). Cumple todas las funciones de un buen Padre standard, y al igual que todos, el primero en irse al infierno será él.
  • Santa Clós
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Santa Clós Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¡Besa mi gordo y rojo trasero! ¡JO-JO-JO!Cita4.png
Santa Clós y su gordo trasero, JO JO JO.
La Guerra de Anacleto contra Santa Clós (también conocida como "La Guerra Santa") comenzó desde que Anacleto nunca recibió su bicicleta de Navidad.
  • Polo Jasso
El Cerdotado de Polo Jasso Jeta Polo Color por Xonomech.jpg
Cita3.png¿Por qué no fuí dentista? Al menos le habría sacado más sonrisas a la gente...Cita4.png
Polo Jasso y como le encanta dibujar monos.
El Autor también es un personaje en su tira, él siempre se está quejando de no ocurrírsele nada para la tira del día (y también aparece por la misma cuestión).
  • Sergio Flores
Cita3.png¡A mí no me metan en este Pinche artículo!Cita4.png
Sergio Flores y no quiere que lo metan en este Pinche artículo.
Es otro Dibujante de monos muy famoso de Monterrey, el sale muchas veces en las tiras del Cer como dibujante invitado. El ilustraba en MAD y desde entonces quedó MAD.
  • El Chavo del Ocho
El Cerdotado de Polo Jasso Conejo Marihuano del 8 Color por Xonomech.jpg
Polo Jasso se declara anti-chavo del ocho en sus tiras y en su vida cotidiana, sin embargo hace remarcadas referencias de el en muchas de sus tiras (es algo contradictorio, pero verídico). Muchos de los chistes en los que emplea a el chavo, tratan sobre que "el chavo mata el cerebro", "el chavo son puros chistes de pastelazo", "siempre está lo mismo en la tele", claro, cosas probadas científicamente.
  • Otros Personajes
El Cerdotado y el Másimpler Zeta.
El Negrito Pepón, Bar-Man, Bobin, BatiChava, Gatúbolas, El Cubo de la Sabiduría Infinita, Los tres cochinitos, Dios, Aliens, Los 4 Jinetes del Apocalipsis (los cuales Anacleto confunde con los 3 Reyes magos), El técnico de Jerry Jerry & Co., El Genio de Mal Genio, El Molo (personaje de Sergio Flores, que es conocido entre los regios), Satanás, Carlos Salinas, Los Zombies de Zahuayo (Prestados por Jis y Trino), Lupito el Jotito que se hace pasar por mujer en el chat, Chabelo, El Gato Miao, Godzilla, El Ciudadano (también de Sergio Flores), la Agente Doble D, Hombre-Man (de Patricio), Gandhi, la mamá del Cer, Guato el Vigilante, Stanley Kubrick, El duende Bubulín, King Kong, un montón de Talibanes, Spaider-man, la Muerte y la muerte chiquita, Jaime Maussan, Kit el auto increíble, el hijo no nato del Conejo Marihuano, chuperman, Koyi Kabruto (dueño del Másimpler Zeta), el Monito (de Rubén Armienta) C.R. "Me Vengaré" Cavazos, Arnaldo de León, ADEMAS DE UN MONTON DE CAMEOS DE PERSONAS REALES QUE CONOCE POLO JASSO.

Tiras Cómicas

Pequeño Recopilatorio de "las mejores" tiras del Cerdotado:
Diferentes estilos que maneja Polo Jasso al momento de crear a el Cerdotado:

Enlaces externos

El Cerdotado de Polo Jasso Inciclopedia Color por Xonomech.jpg

Vease también


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.