Los comic cuentan emocionantes historias llenas de pasión y acción
El Cómic es un instrumento universal que sirve para ser leído por los que se sienten demasiado inteligentes como para ver televisión, pero no tanto como para leer libros, ya si es que lees cómics, ves televisión y lees libros, significa que eres un superdotado, o no tienes muchos amigos con quienes salir. Aunque también el cómic es una forma para comprender al mundo, sobre todo cuando se sabe que el mundo es una mierda y se quiere ver desde otro punto de vista, especialmente el punto de vista equivocado. En Occidente el Cómic es muy importante pues representa la tercera gran industria, luego de la coca y de la otra coca, y para el próximo año cuando inicie la Tercera Guerra Mundial será una reserva estratégica de papel que las madres robaran a sus hijos y donarán al ejército para que los soldados envíen cartas a sus novias, que va a ser más dramático que mandarles simples mensajes por el Twitter.
Doctor Strange, o mejor conocido como el Doctor Normal, es un señor muy respetable con bigote, quien vive feliz con su mayordomo chino, dedicándose a estafar a los superhéroes de Marvel Comics practicando amarres. El personaje fue creado por Steve Ditko (¿Stan Quién?), quien buscaba representar en el héroe todo lo que veneraban los sesentas, es decir, sexo, drogas y hippies, algo muy bien representado en las metrosexuales fachas de Strange.
Oh, vamos ¿no irá a pegar a un pobre ciego, verdad?
— Daredevil poniendo en práctica sus poderes para derrotar a los malos
Matt Murdock es un abogadohonesto y bien ciego que lucha por mejorar la justicia en la ciudad y proteger a los débiles. Pero cuando el sistema legal no funciona (casi siempre), se pone un disfraz de diablito que usó en jalouin y va en las oscuras y peligrosas calles de la ciudad y pelea contra el crimen como Daredevil (temerario en español).
El Punisher es uno de esos héroes, al igual que Spawn o Wolverine, que no es recomendable hacer enojar, ya que al dormir jamás despertarías. A diferencia de otros héroes, el acaba verdaderamente con el crimen y los criminales (literalmente), sin usar ridículas mallas que le aprieten sus cojones o verse joto. El más bien viste como gente normal y pelea como cuando te pones aburrido con los juegos GTA y te pones a masacrar gente hasta llegar a las 6 estrellas. Es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, coaccionar, amenazar y torturar como aceptables tácticas de lucha contra el crimen (eso si es pelear contra el crimen, no como los otros que solo les pegan a los malos para que al final salgan impunes con juicios comprados).
El Cerdotado es un superhéroe 100% super y 100% puerco (200% Cerdotado). El creador del mundo del Cerdotado es Polo Jasso, un chico muy loco, fan de cómics y mangas, que va a las convenciones de cómics a vender sus cómics mexicanos (es el único que vende TODOS sus tomos). Desde siempre Polo quiso hacer cómics de Zombies, Ocultismo, Ciencia Ficción y otras cosas raras muy creativas, pero cuando creó al Cerdotado, y vio el éxito del popular personaje (además de las exorbitantes cantidades de dinero que ganaba con él), se olvidó de todo y se dedicó exclusivamente a su puerco.
Alan Moore es un escritor conocido por su trabajo como guionista del universo (luego le regaló el guión al sagrado Monesvol). Sus obras más conocidas, de las cuales ha sido guionista y co-autor, son Watchmen, V de Vendetta, From Hell, Tu vida y el clima de mañana, entre otras. Famoso también por su barba de Santa Claus y amor al cine que ha adaptado perfectamente sus obras cumbres.