Usuario:B-kun/What if serie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Qué Pasaría Si...?
Tv Fondo Transparente.png
Género Teoría conspirativa
Creado por Uatu
Reparto Barry White como Uatu
Productora Estudios Marbella
Emitido en En todo el mundo. Menos China, eso es otro planeta
País Green(go)land
Duración 31 minutos
Estreno Finalización 2021
Nose
Idioma Inglés
Sitio web www.disney.com/disney+/What_If...&3F
Cita3.png¿Qué Pasaría Si Marvel hiciera una serie animada?Cita4.png
Cita3.png¿Qué Pasaría Si Jorge estuviera caminando por la calle a las 5:30 pm y ve un árbol de 5.8 metros con ramas que alcanzan los 46.7 cm y quiere calcular la medida de su sombra después de ocho minutos?Cita4.png

What If...? o ¿Qué Pasaría Si...? es, además de un planteamiento filosófico y una pregunta molesta de los niños pequeños (esas del estilo ¿que pasaría si Pantera Negra fuera Star-Lord? y ese tipo de estupideces), una serie animada de 2021 de la Marvel Comics que explora mediante la figura de El Vigilante diversas preguntas sobre situaciones alternativas al Universo Cinematográfico de Marvel que nadie jamás se hizo y que a nadie le importan, pero que a Kevin Feige no le dejan dormir por la noche. Está basada en el cómic del mismo nombre que Marvel solía publicar allá por el año mil novecientos tijiri dos, en las que El Vigilante también contestaba otras preguntas que nadie se había hecho jamás y que a nadie le importan, pero que a Stan Lee no le dejaban dormir por la noche.

La serie está fuertemente inspirada en el hentai, siendo prueba de ello la pelea de Capitana Carter contra unos tentáculos gigantes, la absorción de tentáculos por parte del Dr. Strange y las claras referencias al shotacon en el episodio de Marvel Zombies.

Sinopsis

Tras la creación del universo por culpa de Silvia y el Loco al final de Loki (serie), What If...? explora mediante los humos de la cachimba las diversas líneas alternativas a los ocurros ocurridos en el canon del UCM partiendo de un pequeño suceso diferente. La serie es presentada según lo observado por Uatu, el Voyeurista (interpretado por Orson Welles).

Episodios

¿Qué Pasaría Si Capitán América fuera Capitana Bretaña y Capitán América fuera Iron-Man y Cráneo Rojo siguiera siendo un personaje mal aprovechado?

Corre la Segunda Guerra Mundial porque hace rato la primera dejó de correr. Adolf Hitler se la traga entera (a Europa), así que Estados Unidos decide reventar Pearl Harbor para entrar en la guerra del lado de los aliados. Se les ocurre además crear un símbolo que una a todos los Aliados bajo la bandera de la libertad, la bandera de Estados Unidos. Así, reclutan a un enano flacucho llamado Steve Rogers para inyectarle esteroides, y si ven que funciona, producirlos en cadena y venderlos a los países implicados en la guerra. Durante el experimento, la agente Margaret Carter decide quedarse

¿Qué Pasaría Si Nébula tuviera pelo ajajajajjajajajjaj nebula con pelo calva ctm?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Agencia Espacial Boliviana?


¿Qué Pasaría Si Hulk explotara?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Antz: Hormiguitaz?

¿Qué Pasaría Si Doctor Strange fuera un SIMP?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Emo?

¿Qué Pasaría Si Disney se atreviera a adaptar Marvel Zombies pero no se atreviera del todo y terminara haciendo un bodrio?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo [[]]?

¿Qué Pasaría Si Killmonger rescatara a Tony Stark?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Marihuana?

¿Qué Pasaría Si lo único importante de este capítulo fuese el minuto final?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo ¿Qué Pasó Ayer??

¿Qué Pasaría Si Ultron hubiese sido bien adaptado al UCM/Si Ultron partiera a Thanos a la mitad?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo [[]]?

¿Qué Pasaría Si el Vigilante reuniera una pandilla de inútiles para enfrentar a un Dios?

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Deus Ex Machina?


Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
What If...? (serie de televisión)